Oukitel K4000 Oukitel K4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/16, 09:35:54
Array

[xs_avatar]
javirenart javirenart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
OUKITEL K4000 2016 - Un terminal para TODAS las edades

Me han enviado este terminal y quería compartir con vosotros mi review, así que vamos allá.

Diseño y Pantalla


Oukitel ha conseguido hacer un terminal bonito y disimular su grosor debido a sus 4000mah de batería. El tacto de la tapa trasera es muy suave y le da un toque muy agradable. Los marcos son de metal lo que añade un toque premium también. En general da una sensación de robustez muy buena.









Dentro de la tapa trasera trae un slot para dos tarjetas SIM y a parte un slot para tarjetas micro-sd.

La pantalla es de 5.0" HD y trae cristal 2.5D que no llega a ser como el del iphone pero la pequeña curva sienta mejor a la mano que el cristal normal. La protección que trae es espectacular, y hay varios videos donde se clavan clavos con la pantalla, se rompen nueces etc. Os dejo un video para que lo veáis:




Software

Con terminales de este rango de precio, el software es uno de los aspectos más importantes. Después de usar varios días el terminal, en ningún momento he notado ningún tipo de lag en las acciones, exceptuando en algunos juegos más intensivos donde sí se perdían algunos frames. Lógicamente este no es un terminal con el que te puedas pasar el día jugando, pero es más que suficiente para navegar, Whatsapp y juegos más o menos ligeros.

En esta versión 2016, Oukitel ha añadido una Interfax Max, especialmente diseñada para gente de la tercera edad, con iconos muy grandes y simplificados y varias funciones especiales que podéis ver en las imágenes.



















Lógicamente, podéis cambiar a la interfaz normal de Android rápidamente pulsando un icono diseñado para ello.








Gracias al OTG, este smartphone también sirve de powerbank. Es decir, puedes cargar otros dispositivos con él.



Hay que decir que no trae ninguna aplicación rara instalada como suelen hacer la mayoría de móviles chinos.

Finalmente decir que trae instaladas las Google Apps así que no hará falta quebraderos de cabeza para instalarlas.

Batería

Oukitel se centra mucho en ofrecer grandes baterías en sus terminales, sacrificando un poco el diseño y peso. Decir que una batería de 4000mah en una pantalla de 5.0" HD ha resultado en una duración excelente que satisfacerá a la gran mayoría de usuarios intensivos, llegando a las 6-7 horas de pantalla sin problemas.


Cámara

La cámara es donde fallan todos los terminales de gama de entrada como es lógico. Trae 8MP(con interpolación consiguen 13MP) en la cámara trasera y 2MP(con interpolación consiguen 5MP) que dan unos resultados buenos en condiciones de luz perfectas, pero que cuando la luz no es la adecuada la calidad baja mucho. Dejo unas imágenes para que podáis concluir por vosotros mismos.









Creo que por este rango de precio es muy difícil encontrar buenas alternativas con grandes baterías, y después de unos días ha demostrado tener un buen rendimiento general pese a su precio.

Finalmente os dejo algunos links de venta con los precios más bajos para este terminal:

http://es.aliexpress.com/item/OUKITE...496086873.html
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/16, 09:37:05
Array

[xs_avatar]
javirenart javirenart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Os dejo aquí los videos de resistencia ya que no aparecen correctamente arriba:



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/07/16, 17:14:58
Array

[xs_avatar]
Surfersilver Surfersilver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Yo tengo el k4000 pro, si tuvieras el pro aprovechaba y te preguntaba si notabas los párpadeos de pantalla pero creo que el k4000 no padece de eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/16, 22:19:48
Array

[xs_avatar]
javirenart javirenart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Surfersilver Ver Mensaje
Yo tengo el k4000 pro, si tuvieras el pro aprovechaba y te preguntaba si notabas los párpadeos de pantalla pero creo que el k4000 no padece de eso.
Lo pude probar y no noté ningún parpadeo la verdad...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/16, 16:39:00
Array

[xs_avatar]
Surfersilver Surfersilver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Es que creo que el k4000 no tiene ese problema, de hecho no encontré a nadie que lo tenga con él.

Pregunté en el k4000 pro pero nadie me contesta aquí, y me consta que hay gente (y bastante) que sí que los tiene. Me alegro que estés contento. Aquí de otra manera, muy bien. Ayer nos dimos cuenta que apenas graba el micro, el sonido ambiental, hay que estar muy cerca para que grabe.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/16, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de comprar este terminal para mis padres pero no me sale como poner en la pantalla principal los iconos de las personas igual que salen en las fotos...


Banda base 20150925


Version 3.10.65
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/16, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

A mi me ha pasado lo mismo que al compañero, he comprado este móvil pensando que tendría la versión "Max" instalada (es para una persona mayor) y no, hay tres modelos diferentes que no comparten versión entre ellos: K4000, K4000 PRO y K4000 Lite, siendo este último el que SI incluye el sistema de iconos MAX.

Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/16, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cherre256 Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo que al compañero, he comprado este móvil pensando que tendría la versión "Max" instalada (es para una persona mayor) y no, hay tres modelos diferentes que no comparten versión entre ellos: K4000, K4000 PRO y K4000 Lite, siendo este último el que SI incluye el sistema de iconos MAX.

Saludos!
Yo tengo los archivos descargados... y si quieres te los comparto con una condición.....

Que cuando lo hagas, prepares un briko y lo cuelgues... asi de sencillo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/08/16, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

Hoy he recibido una actualización y ya esta disponible la capa especial para personas mayores... el único inconventiente, es que está todo en ingles, pero por lo demás muy útil para aquellos que necesiten de botones bien grandes y fácil acceso a determinados contactos.

Saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/16, 15:04:12
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cherre256 Ver Mensaje
Hoy he recibido una actualización y ya esta disponible la capa especial para personas mayores... el único inconventiente, es que está todo en ingles, pero por lo demás muy útil para aquellos que necesiten de botones bien grandes y fácil acceso a determinados contactos.

Saludos!
Y no da opción de lenguaje Español?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/08/16, 21:49:21
Array

[xs_avatar]
javirenart javirenart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thundercats Ver Mensaje
Y no da opción de lenguaje Español?
En la capa hay algunas cosas que todavía no están traducidas.. Imagino que las traducirán en futuras actualizaciones
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/08/16, 22:46:34
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javirenart Ver Mensaje
En la capa hay algunas cosas que todavía no están traducidas.. Imagino que las traducirán en futuras actualizaciones
Son como las capturas que tenemos en la reviw??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/08/16, 10:57:38
Array

[xs_avatar]
javirenart javirenart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thundercats Ver Mensaje
Son como las capturas que tenemos en la reviw??
Si, está todo en las capturas de la review
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/12/16, 19:51:48
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
Yo acabo de comprar esta versión, que creo que es el oukitel k4000 lite.
Lo he comprado en blanco, en aliexpress con envio desde españa. A ver si me llega la semana que viene. La interfaz max esta en español?
Oukitel suele actualizar sus smarthphones no? Esperemos que lleguen actualizaciones para corregir los posibles bugs que he podido leer o, incluso sería mejor que lo actualizaran a marshmallow.
__________________
Preferiría la paz más injusta a la más justa de las guerras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel > Oukitel K4000



Hora actual: 19:11:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /