|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un GX8 con 5.1.
Actualizara a 6.0? Gracias Última edición por El viejo43 Día 04/12/16 a las 15:19:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido en ajustes/actualizar software/buscar actualizaciones,y me pone,sin actualizaciones. Pone EMUI 3.1. Versión actual:RIO-L01C028150. Estoy un poco perdido en esto,por que llevo toda la vida con note,2,3 y 4 el ultimo. Puede ser que no actualice,por ser de Vodafone? Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto,pero lo hago tal cual pone,y no salta ninguna actualizacion
![]() Vale,a podido ser,por que he desinstalado,las aplicaciones de Vodafone. Pues nada,me quedare,en 5.1 el 22-09-2016 18:13 Actualización Huawei GX8 a Android 6.0.1 Opciones Hola, Ya está disponible la actualización a*Android 6.0.1 (Marshmallow) para los Huawei GX8 (G8) de Vodafone*y también incorpora compatibilidad nativa con Voz 4G (VoLTE). En concreto, el código de versión completo de esta actualización es RIO-L01C02B340CUSTC02D024. * La actualización solo se puede realizar de desde el propio teléfono (FOTA). Para efectuar la actualización: Ajustes > Todos > Actualizar software > Buscar actualizaciones. * IMPORTANTE: la actualización es distribuida por Huawei de forma gradual mediante un cupo semanal hasta final del mes de octubre. * Recomendaciones: Cargar la batería al máximo Hacer una copia de seguridad de la información antes de*efectuar la actualización. Por ejemplo, en un ordenador usando el programa*HiSuite de Huawei y el cable USB. Utilizar una conexión WiFi. * Última edición por El viejo43 Día 03/12/16 a las 11:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en la aplicación HiCare y creo que necesitas una cuenta de Huawei pero se crea rápido y una vez estés dentro en la opción de "Servicio" busca la opción es de "primeros usuarios de la actualización del SO"
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te tendría que salir si o si
|
|
||||
|
||||
|
Coméntame a ver qué tal
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que está abierto este post a ver si podéis ayudarme ,venía de 5.1 de Vodafone y actualize a la b350 libre de Huawei con el método de los tres botones y update y ahora no recibo ninguna actualización.Ley algo de que tenía que instalar un archivo ,me lo podría explicar alguien ?En Huawei estoy perdido.
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entra en room y desarroyo y miras este pos Como Actualizar RIO-L01C432 a la Última Versión Por OTA y No Morir En El Intento.Hay la actualice yo tambien desde la B350
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||