HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/11, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por by_manu Ver Mensaje
Lo acabo de actualizar y me funciona muy bien. Teniendo sense, ¿para que quieres otro launcher?.
Mi sense no se siente para nada fluido... con fluido me refiero que la interfaz corre a unos 22FPS de los 30FPS minimos que tendria que correr para que el ojo humano lo vea "fluido"

otros launchers van fluidos al 100%... pero por alguna mierda como lo de la resolucion, no estan funcionando como tendrian tampoco....

Menuda mierda de sense... encima de lento se chupa 140mb de memoria del sistema...

A mi gusto, sense se tendria que haber quedado en WM6.5.... ahi si hacia servicio, pero en android a mi me sobra....

Es mi opinion personal, no es que lo odie ni nada, odio que chupe tanto recurso... si fuera fluido, chupara menos entonces quiza me plantearia no cambiar de launcher.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/11, 16:03:07
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Mi sense no se siente para nada fluido... con fluido me refiero que la interfaz corre a unos 22FPS de los 30FPS minimos que tendria que correr para que el ojo humano lo vea "fluido"

otros launchers van fluidos al 100%... pero por alguna mierda como lo de la resolucion, no estan funcionando como tendrian tampoco....

Menuda mierda de sense... encima de lento se chupa 140mb de memoria del sistema...

A mi gusto, sense se tendria que haber quedado en WM6.5.... ahi si hacia servicio, pero en android a mi me sobra....

Es mi opinion personal, no es que lo odie ni nada, odio que chupe tanto recurso... si fuera fluido, chupara menos entonces quiza me plantearia no cambiar de launcher.
Tranquilo, en cuando salga el root habrá soluciones para un sense menos "pesado" o para un launcher alternativo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 16:49:12
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
Has probado a hacer un restablecer?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 18:22:24
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
porque a uno le va bien a otro le va mal, siempre tiene que haber un porque , el 70% de los usuario de este teléfono en este foro lo han devuelto y empieza con uno nuevo, no pasa por mi mente si no que en htc sacara tantos teléfono con problemas o defecto de fabrica (sera posible mal uso de nuestra parte?) , yo en mi caso no compraria el sensation para despues usar otro lanzador que no sea el sense. y de mi parte veo que pasara mucho tiempo para que sea s-off
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 19:36:59
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
El 70%???? de donde sacas ese número???
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 19:49:11
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje

Yo creo que algún defecto tiene tu sense, a mi me va muy fluido. La verdad es que me gusta mucho como funciona el sense.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 20:23:34
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
El 70%???? de donde sacas ese número???
Ni él lo sabe qué coño te va a decir

EDITO Vaciones cortas eh ? jajajajaja para cuando se te vaya pasando el mono tienes que volver (soy malo )

Última edición por wsleone Día 09/07/11 a las 20:28:28.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 20:31:21
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Ni él lo sabe qué coño te va a decir

EDITO Vaciones cortas eh ? jajajajaja para cuando se te vaya pasando el mono tienes que volver (soy malo )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 22:05:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /