|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otros launchers van fluidos al 100%... pero por alguna mierda como lo de la resolucion, no estan funcionando como tendrian tampoco.... Menuda mierda de sense... encima de lento se chupa 140mb de memoria del sistema... A mi gusto, sense se tendria que haber quedado en WM6.5.... ahi si hacia servicio, pero en android a mi me sobra.... Es mi opinion personal, no es que lo odie ni nada, odio que chupe tanto recurso... si fuera fluido, chupara menos entonces quiza me plantearia no cambiar de launcher. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi sense no se siente para nada fluido... con fluido me refiero que la interfaz corre a unos 22FPS de los 30FPS minimos que tendria que correr para que el ojo humano lo vea "fluido"
otros launchers van fluidos al 100%... pero por alguna mierda como lo de la resolucion, no estan funcionando como tendrian tampoco.... Menuda mierda de sense... encima de lento se chupa 140mb de memoria del sistema... A mi gusto, sense se tendria que haber quedado en WM6.5.... ahi si hacia servicio, pero en android a mi me sobra.... Es mi opinion personal, no es que lo odie ni nada, odio que chupe tanto recurso... si fuera fluido, chupara menos entonces quiza me plantearia no cambiar de launcher. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porque a uno le va bien a otro le va mal, siempre tiene que haber un porque , el 70% de los usuario de este teléfono en este foro lo han devuelto y empieza con uno nuevo, no pasa por mi mente si no que en htc sacara tantos teléfono con problemas o defecto de fabrica (sera posible mal uso de nuestra parte?) , yo en mi caso no compraria el sensation para despues usar otro lanzador que no sea el sense. y de mi parte veo que pasara mucho tiempo para que sea s-off
|
|
|
||||
|
||||
|
El 70%???? de donde sacas ese número???
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sense no se siente para nada fluido... con fluido me refiero que la interfaz corre a unos 22FPS de los 30FPS minimos que tendria que correr para que el ojo humano lo vea "fluido"
otros launchers van fluidos al 100%... pero por alguna mierda como lo de la resolucion, no estan funcionando como tendrian tampoco.... Menuda mierda de sense... encima de lento se chupa 140mb de memoria del sistema... A mi gusto, sense se tendria que haber quedado en WM6.5.... ahi si hacia servicio, pero en android a mi me sobra.... Es mi opinion personal, no es que lo odie ni nada, odio que chupe tanto recurso... si fuera fluido, chupara menos entonces quiza me plantearia no cambiar de launcher. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wsleone Día 09/07/11 a las 20:28:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|