|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy me he animado y he puesto la estable 8.1.1 a ver que tal, por el momento no hay fallos. Y no tengo problemas con las notificaciones como el compa, he flasheado limpia y venia de la 6.9.1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo pantalla táctil pero en mi radio desde los botones del volante(que viene siendo lo mismo) selecciono un contacto y si que puedo llamar o sea que no es problema ni de la Rom ni de incompatibilidad.Has probado hacerlo teniendo activa la pantalla para llamar?Digo esto por si tienes restringido en 2do plano la apk InCallUI y/o Contactos y marcadores.
Enviado desde mi D101 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D101 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la bateria se la bebe, comprobare a ver si es tema de que estabilize etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual.. espero que se corrija con la 12.1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo una semana con la 17 he echo de todo y la bateria no me dura mas de un dia solo usando whatssap y alguna busqueda de internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 02/12/16 a las 19:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono llega bien al día, día y medio... Con uso normal.. WhatsApp, navegando, mp3..
Eso sí, si estás todo el día con la pantalla prendida x alguna aplicación o vídeo o 4g.. no llegara al día... Pero ningún móvil lo haría... |
|
|
||||
|
||||
|
Si voy a seguir probando etc, por eso comentaba que de primeras se comia la bateria pero tb me ha pasado al principio con otras y luego eran consumos en la media de las demas que le he ido metiendo.
Quiza con miui 7 le sacaba mas que con 8 pero ya no recuerdo tanto jeje, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sacaron la actualización los rusitos
Espero al maestro para probar la 12.1 A ver si solucionaron las cositas de la 11.24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MultiROM 6.1.12 на ЯндексДиске
https://yadi.sk/d/YC6kjo9y32APwf |