|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal de la cámara roto
Hola!!
Quería preguntaros si sabéis si la garantía cubre la rotura del cristal de la cámara. Tiene 10 meses aun y la rotura es una raja en el cristal que protege la cámara, es decir, exterior. De no cubrirlo la garantía, tenéis idea de cuánto puede salir arreglarlo?? Gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Quería preguntaros si sabéis si la garantía cubre la rotura del cristal de la cámara. Tiene 10 meses aun y la rotura es una raja en el cristal que protege la cámara, es decir, exterior. De no cubrirlo la garantía, tenéis idea de cuánto puede salir arreglarlo?? Gracias de antemano!!! ![]() No creo que la garantía se haga cargo, pregunta precio en phone house que tienen servicio técnico oficial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Fui a preguntar directamente a la tienda de Apple y me dijeron que tendrían que cambiarme el terminal (previo pago) porque el móvil está termosellado y no se qué historia que impide que eso se pueda cambiar.... Lógicamente no quise hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cristal de la cámara roto también pero las fotos salen bien.
De momento se queda así Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ven bien las fotos, por eso no he querido cambiarlo!! Sea como fuere tengo que investigar por ahí a ver si se puede cambiar y cómo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||