|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo para esperar a aburrirme de MIUI y pasarme a CM 14 cuando este totalmente refinada jeje Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.comenta cuando instales de xiaomi.eu como te va, compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya está así y es una versión Nightly, imagina cuando la terminen. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que funciona bien lo de borrar notificaciones desde la pantalla de bloqueo, ahora solo falta que se pueda desplegar y ver varias notificaciones juntas, como en Android puro o touchwiz por ejemplo. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo jeje cuentanos cuando este mas o menos estable que tal las impresiones de fluidez y rendimiento xd
recien instaladas suelen ir lagueadas pero pasado un dia o 2 ya van como la seda.. espero impresiones ![]() por cierto tambien tengo ganas de leer impresiones de la ultima estable ![]() ![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo jeje cuentanos cuando este mas o menos estable que tal las impresiones de fluidez y rendimiento xd
recien instaladas suelen ir lagueadas pero pasado un dia o 2 ya van como la seda.. espero impresiones ![]() por cierto tambien tengo ganas de leer impresiones de la ultima estable ![]() ![]() ![]() un saludo ![]() Instalada por TWRP sin ningun wipe AS USUAL Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va perfecta como la del dia 17, ningun lag que pueda apreciar y funciona correctamente el deslizar y borrar en pantalla de bloqueo para notificaciones, poco mas puedo decir, salvo que la instalacion fue perfecta, nada que ver con la pesadilla de la anterior version.
Instalada por TWRP sin ningun wipe AS USUAL Saludos ![]() muchas gracias, ahora falta ver impresiones de la ultima global estable jaja ansia ansia ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me tientes joio no me tientes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() te dare una semana y ya me contaras impresiones, aunque tambien quiero probar la ultima global estable por el tema del gps( que en 6.11.17 me va genial) solo que en la penultima global tenia mejor recepcion , por lo demas todo genial. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va perfecta como la del dia 17, ningun lag que pueda apreciar y funciona correctamente el deslizar y borrar en pantalla de bloqueo para notificaciones, poco mas puedo decir, salvo que la instalacion fue perfecta, nada que ver con la pesadilla de la anterior version.
Instalada por TWRP sin ningun wipe AS USUAL Saludos ![]() haré un backup, ahora que he puesto twrp.Una duda: si actualiza por ota me cambia el twrp por el mirecovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun valiente q se haya atrevido con la 6.12.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se la acabo de poner por fastboot hace 20 minutos y aun no ha arrancado el cacharro
esta ahora con la pantalla encendida mostrando el logo de Mi y abajo pone android y se mueven los tres puntitos de arriba de las letras, pero de ahi no pasa y eso que sale por OTA la actualizacion tambien... la verdad es que yo miui casi nunca lo he tocado, se me dio por probarlo ahora a ver si me adaptaba, pero ya que no arranca, me vuelvo a CM14 saluudoos EDITO:: Pues he vuelto a flashear en limpio de todo a una version de miui mas antigua, despues he actualizado via OTA y esto ha arrancado, ( se ve que no le gustaba pasar de CM14 a esto version sin primero poner una miui mas antigua ) y mientras arranca y actualiza pone en pantalla: MIUI 9 ?¿? esto que es?¿? jajaj Última edición por PoMpls Día 03/12/16 a las 03:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes poner español sin problemas. Saludos. Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No instaléis ni actualiceis las rom globales o chinas con el twrp o tendréis brikeos
Leer un poquito... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241713 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227941 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1226822 Y esos no son los únicos... Buscar en Google o utilizar el buscador. |