|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguna app de novedad a destacar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una que te permite lanzar spotify y además escoger listas de reproducción desde el reloj (solo sirve para premium). Es de pago pero para mi merece totalmente la pena.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...vere si puedo conseguir el spotify gratis para siempre por alguna parte y luego compro esta app, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede explicar de que trata Sherpa? No la veo el Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver las aplicaciones se bajan desde la App Samsung Gear no desde la Play Store ni de la Google Play.
Si queréis Sherpa Gear la descargais de la App Samsung Gear y una vez la tengáis os preguntará si la queréis instalar en el teléfono y os redirecciona a Play Store. Spotify ya está disponible también para nuestro Gear S2 en la App Samsung Gear. Para mi las mejores apps son: SHealth - Con la nueva actualización si llevas unos cascos bluetooth te va dando la info Goal+ - Para los amantes del fútbol Spotify - Para controlar la música de tu telefono Here - Creo que por ahora es el mejor navegador Hoy me he descargado Sherpa Next, ya os contaré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3
Sabéis si el gear s2 es compatible con el Redmi Note 3???
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En en teléfono la tengo, donde no las encuentro es en la tienda de apps del gear para que me salga esa esfera tan chula. Perdón si me explique mal.
Saludos Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He querido probar Sherpa pero no me sale disponible en el Galaxy Apps. Hay alguna forma de conseguirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver las aplicaciones se bajan desde la App Samsung Gear no desde la Play Store ni de la Google Play.
Si queréis Sherpa Gear la descargais de la App Samsung Gear y una vez la tengáis os preguntará si la queréis instalar en el teléfono y os redirecciona a Play Store. Spotify ya está disponible también para nuestro Gear S2 en la App Samsung Gear. Para mi las mejores apps son: SHealth - Con la nueva actualización si llevas unos cascos bluetooth te va dando la info Goal+ - Para los amantes del fútbol Spotify - Para controlar la música de tu telefono Here - Creo que por ahora es el mejor navegador Hoy me he descargado Sherpa Next, ya os contaré. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... 🙁
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco de salen algunas apps, creo que es porque no tendremos la última actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última versión y tampoco me sale, pero como la instalé en su momento la tenía en mis aplicaciones como dijeron antes. La que no encuentro es la de Calendar para que salga la esfera esa de la foto. No se si es una esfera en si misma y no el calendar.
Yo tengo el sleep as Android pero la de gnight que comentáis es también de pago. Hay mucha diferencia de una a otra? Saludos Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última versión de software en el reloj y nada. Al parecer Tiene que ver con estupideces de zona. Osea, disponibilidad de acuerdo al país. Digo estupidez porque intente buscar Sherpa para Android en el Play Store y sale pero me dice que no esta disponible en mi pais, sin embargo la descargo de apkmirror y se instala y funciona normal desde el teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||