|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
22 de diciembre no ? igual yo. estoy aqui nervioso y esperando que cambie estado de Processing a Complete.... no se cuato tiempo aguantare mas con el lumia 530
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que tu estoy liver, informacion recibida dia de hoy en DHL localizacion POLONIA, por experiencias pasadas me la juego y digo que el martes lo tenemos en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Friday, December 02, 2016 at 13:03 Origin Service Area: SZCZECIN - Slubice - POLAND Destination Service Area: BARCELONA - Sant Cugat Del ValleS - SPAIN |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado la info en UPS. Lo compré el 28 a las 9:37h, es de 64Gb con envío estándar. Estimated Delivery: Friday, December 09, 2016 By End of Day |
|
|
||||
|
||||
|
Los números de seguimiento vienen en el correo de confirmación de shiped out o os lo dan en el chat?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Igual yo , vienes estimate delivery.
Por cierto, hacemos una conjunta de vuelos Ryanair a Polonia esta noche, y recogemos los onepluses? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido el día 28 a las 9, me han mandado un email los de oneplus diciendo que está dispached y que está en shipped out, pero la entrega estimada sigue siendo el 30 de diciembre. Tengo número de seguimiento, pero no me dice por que compañía llega ni me han mandado ningún otro correo. Es normal?? Hay más gente así? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he visto que algunos de vosotros hicistéis el pedido mas tarde de las 8am (hora peninsular) a lo largo del dia 28 y ya tenéis el teléfono o nº de seguimiento. qué opción de almacenamiento pedistéis, 64 o 128 gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que le hayan adelantado el envío desde el 22 de diciembre a hoy tiene confirmación de la empresa de reparto ?? Y un número de seguimiento valido ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el de 64, supuestamente me lo mandaban el 22 de diciembre y lo tendría en casa el día 30 de diciembre, pero hoy me ha mandado oneplus un correo diciéndome que ya está en camino, pero no se por que compañía llega ni nada...
Alguno que le hayan adelantado el envío desde el 22 de diciembre a hoy tiene confirmación de la empresa de reparto ?? Y un número de seguimiento valido ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que ahí sigue... Se ve que los señores camioneros aprovechan en Frankfurt para descansar, darse una ducha, recibir un masaje reparador, hacerse una limpieza bucal, la manicura, la pedicura y un tratamiento para el cabello
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por pazair Día 02/12/16 a las 16:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que había repetido el mensaje, sorry...
![]()
Última edición por pazair Día 02/12/16 a las 16:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para los que no habéis seguido el hilo, desde este enlace podéis hacer el seguimiento en DHL con el número de pedido que os aparece en la web de OnePlus aunque no hayáis recibido ningún correo.
http://www.dhl.hr/en/express/trackin...eference.html? El número de pedido con letras incluidas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo busco el numero de pedido y no aparece pedido en dhl... Entiendo que aún ni lo han gestionado 😰
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |