![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de CM también peta con el HDR.
|
|
|
|
|
|
Vais a poner el enlace, como estaba en CM13, para consultar los cambios de las nuevas buids?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.cmxlog.com/14.1/piccolo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036349 (no hace falta root, con instalar el TWRP sirve). A mi no me funcionó en la versión 4.5.0 de BQ y tuve que bajar a 4.1.0 con la que ya me funcionó e instalé CM14.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe solucionar el problema de que no te deja actualizar?
Que dice que no se puede reiniciar en el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he instalado, las dos últimas nightly arrancando el recovery desde reiniciar y a mano.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que wipes has hecho? ya que solo es una actualizacion.
Última edición por sergiales69 Día 02/12/16 a las 20:46:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, bueno después de instalar lo básico. Creo que me preguntabas a mi, si no es así lo siento.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer ningun wipe para la actualizacion?
|
|
|
|
Conviene hacer wipes de caché y de dalvlk caché antes de instalar aunque sea una actualización y después de la instalación de la ROM y las gapps también. Yo lo hago siempre así y nunca he tenido problemas
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay temas en CM 14.1?
|
|
|
|
No...
https://www.cyanogenmod.org/blog/cm14-is-landing Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que al desactivar el wifi no le pillan los datos luego?? tengo que reiniciar el movil siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasa, y ya ni encendiendo el móvil se me recuperaban los datos, tienen que arreglar muchas cosas en mi opinión para que sea estable y de uso diario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hay otro problema, aparte de la tarjeta SIM 2 no funciona LTE cada vez que reinicio mi teléfono, tengo que cambiar la tarjeta que envía SMS, ya que no registra los ajustes.
Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder es que va bastante mal... se traba hasta el maps aunque eso puede que sea culpa del gapps. Estoy hasta pensando en volver a la 13...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de quitar wifi y conectarse datos, a mi con la última de ahora mismo ya no me lo hace.
Una cosa molesta es lo de no poder actualizar por no arranca en recovery automáticamente, hay que hacerlo a mano. Seguimos probando. Muchas gracias. La aplicación administrador archivos sigue sin funcionar con la tarjeta sd. Nuevamente gracias. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola.
Antes en cada actualización que salía en el móvil , pinchabas encima y te salía las mejoras o correcciones que llevaba, ahora ya no sale eso? Sale "404".... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|