|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de coger el time steel y me encanta. Busqué el time 2 pero he visto que lleva en espera mucho tiempo y no hay definida fecha de salida. La verdad es que me encanta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kickstater? Pues que nos cuente cómo proceder Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero es que ahora con el problema de la compra de la compañía no se sabe que va a pasar, es recomendable esperar a ver que ocurre con los Pebbles
https://www.kickstarter.com/projects...y-new-3g-ultra Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré hasta la semana que viene para decidir si pido la devolución de la pasta. Mucho me temo que nos quedamos sin Time 2.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre creo que nos estamos asustando muy pronto ¿no?, Yo voy a esperar porque entiendo que todos los que apoyamos a través de kickstarter de una u otra forma tenemos cierta garantía de que vamos a recibir el reloj, ¿o es que hay alguna comunicación oficial de que todo queda cancelado? Sino es así es que las entregas se van a efectuar.
En mi caso estoy contento con la compra del pebble time 2, es diferente a todo lo que hay en la actualidad y el software y apps por lo que he visto tiene mucho soporte. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es asustar pero si desaparece la compañía y no tiene apoyo el reloj no vale para nada.
Sabías que todavía no ha pasado las pruebas FCC para poder venderse el Steel 2? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no sabía todo lo que traia el reloj de Xiaomi y no sabía que duraba tanto la batería ni que para final de año se espera traducción en inglés es totalmente diferente a pebble pero con estas cosas abra que conformarse con los chinos... A ver qué tal
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
La verdad, por los comentarios en kickstarter, las noticias, los comentarios en reddit, los que somos backers en pebble time 2 lo tenemos negro: onos quedamos sin el dispositivo, o nos lo mandan sin soporte, o nos devuelven el dinero (a traves de una demanda publica en USA)
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirma que queda sin soporte la gente solicitará devolución del dinero ya que no tiene sentido su compra
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta las pelotas ya. Tengo el Time Steel 2 pagado hace meses y nada de nada, ni noticias ni leches. Y cobrarlo me lo cobraron hace mucho.
Me estoy viendo que me quedo sin reloj y sin dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede enviar un mail a kickstarter o a pebble para recabar algún tipo de información sobre los plazos de entrega?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo ya los envie antes de ayer y ni respuesta de unos ni de otros
|
|
|
Esta claro que todo ha sido premeditado, el silencio a partir de Noviembre es esclarecedor
|
|
|
A $740M offer was refused in 2015 and the offers just kept getting lower. They laid off 25% of their staff this past March, and now apparently the $40M offer by Fitbit is "barely covering [Pebble's] debs."
Sounds like really colossally bad decisions by the CEO - head in the sand. En resumidas cuentas, malas decisiones y perdidas por 30 millones y se lanzan a una campaña en kickstarter? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro esperando un Pebble Time 2 de KS, (ya tengo un Time Steel y un Steel). Me ha pillado por sorpresa lo de la compra. Aunque ya estaba mosqueado con tanto tiempo de silencio.
Lo ideal es que fitbit lanzara el fitbit time2, con su SO, su soporte de siempre, etc. Y que fitbit aprovechase para sacar otros de corte más deportivos como ya tiene, pero con tecnología de los Pebble. Pero lo que me temo que pasará es que nos quedaremos sin reloj (o nos intentarán meter alguno de fitbit) y ya veremos si nos quedaremos sin pasta. Lo que busco de un reloj de estos no es cámara, ni poder ver las fotos del was. Busco simple y llanamente un reloj que de la hora de forma continua, con apariencia de reloj elegante, con capacidades deportivas como el mejor (esas 3atmosferas.... he buceado en el mar con él sin problema ninguno), y con una batería que me dure tranquilamente una semana (cuando no me llega a los 10 días como el time steel). Por ahora no tienen competencia. Me voy a esperar un tiempo prudencial a ver que dice Pebble, Fitbit o KS. Según lo que digan actuaré. Además una putada, por que tengo encargada la pulsera deux ex para Pebble.....