|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixeles muertos, vagos o imbeciles
La semana pasada me di cuenta de un pixel muerto por la zona de abajo de la pantalla, mas visible con un fondo negro que con uno en color. No me molesta porque casi no lo noto.
Pero hoy, de casualidad he abierto la camara estando a oscuras, y se veía como una nube de pixeles semiverdes por toda la parte de arriba, como una nube de pixeles verdosos claro. Pensaba que era por la camara pero he probado una imagen negra a oscuras y se ven igual. No se si son pixeles muertos, vagos o que estan cascando, porque quitando el fondo negro no aprecio esa nube de pixeles "rarunos". Si fueran pixeles muertos lo notaria en eldia a dia, asi que no se. El movil tiene un año y un mes, modelo de 32/3. Yo creo que en este modelo usaron componentes de calidad bastante mala. Como vea que empiezan a morir pixeles tocara cambiarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada me di cuenta de un pixel muerto por la zona de abajo de la pantalla, mas visible con un fondo negro que con uno en color. No me molesta porque casi no lo noto.
Pero hoy, de casualidad he abierto la camara estando a oscuras, y se veía como una nube de pixeles semiverdes por toda la parte de arriba, como una nube de pixeles verdosos claro. Pensaba que era por la camara pero he probado una imagen negra a oscuras y se ven igual. No se si son pixeles muertos, vagos o que estan cascando, porque quitando el fondo negro no aprecio esa nube de pixeles "rarunos". Si fueran pixeles muertos lo notaria en eldia a dia, asi que no se. El movil tiene un año y un mes, modelo de 32/3. Yo creo que en este modelo usaron componentes de calidad bastante mala. Como vea que empiezan a morir pixeles tocara cambiarlo ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One M9 |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro igual. Lo empecé a notar hace un par de meses. En mi caso, es un poco por encima del botón home.
Mi modelo también es el de 32/3 pero tiene menos de un año. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual. Por la parte de abajo.
Lo raro es que no he visto ese problema en foros oficiales Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con la nube de puntos verdes en la parte superior. Son como 100 puntitos o más, visibles con fondo negro, brillo al máximo y en una habitación a oscuras.
|
||||||
|
||||||