|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1259214 aki esta la comparativa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, mi novia lleva meses esperando el mate 9, de momento está con un s2 porque se le rompió el otro, ella por trabajo depende del móvil y con el s2 de hace 5 o 6 años no puede apañarse y está pensando en cancelar el pedido y pedir otra cosa.
Lleva una semana encargado en ECI pero hasta el 18 de diciembre nada de nada. Sabéis de otro sitio donde se pueda comprar el modelo gris? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo toy indeciso ya me han cobrao los 529 del mate 9 blanco lo hice rapido pensando que era el gris, quizas cuando llege lo venda a alguien de aqui por 550 y me pille el gris joder nose que hacer si cancelar el pedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese S7 Edge está lleno de aplicaciones por ser de uso diario y el Mate9 medio vacío para hacer esa comparativa Por otro lado ese S7 Edge no va muy fino que se diga Hoy en día todos van bastante bien aunque he de reconocer que Samsung sigue metiendo mucha mierda de software He tenido un montón de Samsungs y a todos les he metido mano a pesar del knox en el Edge El mio le da cera a ese Mate9 jejeje Es broma que nadie se enfade, ambos son pepinos pero la cámara debe mejorar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno te lo dejo a 600 jajajaj total el movil vale 700 jajaja na si hago eso seria para sacar poco dinero no me gusta aprovecharme encima si no me gusta pues lo vendo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
DIEGO198622 ve la comparativa una es francesa y la otra alemana
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enfrentados de andro4all han soltado que la cámara del Mate 8 es mejor... Es cierto que era un enfrentados y lo dicen en plan coña, pero me ha surgido la duda por saber qué opináis, si es que alguien tuvo el 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO para aclarar que ha sido una ida de olla mía y que la frase de arriba no es cierta o por lo menos no habla desde el conocimiento (mezclé hilos, los que tienen mismo sensor es mate 8 y OP3T). Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Última edición por Daxx13 Día 02/12/16 a las 23:34:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daxx13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es comprar un Mate8 que está muy bien de precio |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí es peor porque lleva un sensor más bueno y las fotos son peores ;):p
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna comparativa del op3t y el mate 9.
Recibo un op3t la semana que viene, pero si encuentro un mate quizás lo cambie Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La teoría dice que el mate 9 revienta al op3t. La realidad es que en situaciones favorables los dos son excelentes y visto lo visto en las situaciones menos favorables donde priman las decisiones del software Huawei mete la pata así que... Ahora mismo el OP3T está por encima para mi. Sin embargo en hardware el mate es mejor y tiene mucho margen de mejora en **posibles** futuras actualizaciones.
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor en cualquier móvil android puro y a correr Una duda que tengo Los Huawei llevan tanto soft como Samsung o es algo más decente? |
| Gracias de parte de: | ||