|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hace dias no me pasaba x aqui. Perdonad si esta mas q preguntado pero... furrula ya el boton central? Me aconsejais alguna version concreta? Me espero a q salga una concreta ? (No m viene de una semana). Mejor la 13 que la 14? Sorry tanta preguntaaaa!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre la última debería ir mejor, yo llevo la del 21 y de momento perfecta. Yo de momento me quedo con CM13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hace dias no me pasaba x aqui. Perdonad si esta mas q preguntado pero... furrula ya el boton central? Me aconsejais alguna version concreta? Me espero a q salga una concreta ? (No m viene de una semana). Mejor la 13 que la 14? Sorry tanta preguntaaaa!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que no abre los enlaces web en el Chrome con pestañas? Creo que esta abriendo en el Chrome de aplicación y eso que lo tengo desactivado en las opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado los infrarrojos? He instalado un par de aplicaciones de mando a distancia y no me funcionan...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ha actualizado debido a un error con "jenkins".
Un usuario hizo una "nightly" actualizada: http://forum.xda-developers.com/mi-5...0#post69911110 |
|
|
||||
|
||||
|
No se ha actualizado debido a un error con "jenkins".
Un usuario hizo una "nightly" actualizada: http://forum.xda-developers.com/mi-5...0#post69911110 ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que antes de dejarla fina de verdad dejarán el proyecto, mira que tengo ganas de ponerla pero la veo muy verde todavía
|
||||
|
||||
|
Y cada vez me estoy acomodando más a MIUI. Me da algo de miedo ver como no hecho tanto de menos CM como creía que lo haría. Le pondrán algo adictivo a esta capa? 😂😂😂 A ver si sale ya la snapshot con el botón home capacitivo activado, antes de que actualicen MIUI a Nougat claro. Si no... Me veo fiel a los chinos. 😅 |
|
|
||||
|
||||
|
Almenos en CM van haciendo cosas y lo único que realmente falla (y no se puede considerar bug) es el botón capacitivo que no está implementado en cuanto a home y lo de la batería (el cual está solucionado a esperas de que la lancen oficial). El resto va de gala! Llevo ya más de 20 días sin ni tan solo actualizarla a la del día 21 y ni un solo fallo. Simplemente es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son nightly no? En cualquier caso cuál me recomendáis cm13 o cm14.
Desde cierto porcentaje de bateria el móvil se viene a bajo en rendimiento y la huella, para mi sin dos fallos fundamentales para uso. Saludos
|
||||
|
||||
|
Me gusta los que decis que esta verde y ni siquiera la habeis probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesados con el porcentaje de batería baja el rendimiento. Eso es mentiraaaaaa.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo dicho:
En cualquier caso cuál me recomendáis cm13 o cm14? |