|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta si actualiza mediante el recovery twrp estando en la estable pierdobel recovery y el root
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis confirmar si ya funciona el LED en todos los colores, y si el contraste de la pantalla no cambia automáticamente? Eran los únicos errores que me daban en la 6.11.3!! Gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dijeron los compis, todo bien en esta actualización.
Los leds de colores tb funcionan Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ss3ss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el problema de los móviles bloqueados ya esta solucionado entonces? Me llego ayer el Remi Note 3 Pro (Especial Ed.) y al encenderlo me marca que hay una actualización pero me da un poco de reparo darle
. Se supone que ahora mismo tiene MIUI7 7.3.7.0 (estable) y me sale que esta disponible la MIUI8 8.0.4.0 (estable).Por lo que tengo entendido solo sucedía con las versiones developer, la mía al ser estable no debería tener problemas pero... cualquiera se fia. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el problema de los móviles bloqueados ya esta solucionado entonces? Me llego ayer el Remi Note 3 Pro (Especial Ed.) y al encenderlo me marca que hay una actualización pero me da un poco de reparo darle
. Se supone que ahora mismo tiene MIUI7 7.3.7.0 (estable) y me sale que esta disponible la MIUI8 8.0.4.0 (estable).Por lo que tengo entendido solo sucedía con las versiones developer, la mía al ser estable no debería tener problemas pero... cualquiera se fia. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que hubiese problemas con la anterior actualización, pero yo en ningún momento he tenido ninguno, y eso que he ido actualizando sin hacer nada extra. Actualizado a la de hoy y sigo sin ningún problema. Unos sí y otros no? Un poco raro no?
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar via updater desde la global stable alguien sabe?
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que la batería con datos se va rápido, la misma sensación tuve cuando actualice a la 11.24 (xiaomi.eu).
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy descargando y miedo me da
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3 pro actualizado sin problema desde la 6.8.12 beta
|
|
|
||||
|
||||
|
@huilou podias explicar esos cambios que has notado?
![]() ..además de algún cambio en la fuente del pin de entrada de bloqueoPor lo demás, muy fluida..... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí