|
||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil en términos generales está bien pero creo que es tontería pagar la diferencia con un note 4 pro...
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de lo exigente que sea cada uno, siempre he tenido terminales de gama alta por lo que cuando bajas un peldaño se nota.... Éste móvil lo he comprado porque quería probar precisamente una pantalla OLED en un xiaomi hasta que baje de precio el Mi5S plus.
El móvil en términos generales está bien pero creo que es tontería pagar la diferencia con un note 4 pro... ![]() Pero, claro, ya cuando lo compararas y recomiendas el Note4 me terminas de matar... No voy a entrar en polemizar pero antes de ser tan tajantes deberíamos pensar que luego la gente nos lee. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de lo exigente que sea cada uno, siempre he tenido terminales de gama alta por lo que cuando bajas un peldaño se nota.... Éste móvil lo he comprado porque quería probar precisamente una pantalla OLED en un xiaomi hasta que baje de precio el Mi5S plus.
El móvil en términos generales está bien pero creo que es tontería pagar la diferencia con un note 4 pro... ![]() Habéis investigado un poco con wakelock detector, cpu spy....tema de que no entre en deepsleep y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que hemos comprado móviles distintos...
Pero, claro, ya cuando lo compararas y recomiendas el Note4 me terminas de matar... No voy a entrar en polemizar pero antes de ser tan tajantes deberíamos pensar que luego la gente nos lee. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que hemos comprado móviles distintos...
Pero, claro, ya cuando lo compararas y recomiendas el Note4 me terminas de matar... No voy a entrar en polemizar pero antes de ser tan tajantes deberíamos pensar que luego la gente nos lee. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk ![]() Y no soy tajante, soy bastante imparcial, simplemente he respondido a la pregunta que se hace en el post. Mi opinión es esa, si quieres puedes poner la tuya y las personas que lo lean que decidan. Quizá estabas esperando que dijera como todo el mundo que se compra un terminal y dice que es la leche a toda costa....
|
||||
|
||||
|
Hola, en los foros de miui comentan lo mismo, es algo generalizado. Quizá alguien saque más horas mirando vídeos y usando tapatalk con el brillo al mínimo y con el ahorro de energía activo, pero con un uso "medio normal" no le sacas más de lo que te he dicho. Aunque puede también que le pida mucho al terminal...
|
||||
|
||||
|
Esta claro que no es el mejor móvil del mundo pero, EN MI OPINION, no se me ocurre un móvil mejor por 170 euros. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk Última edición por AAOM Día 02/12/16 a las 17:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en los foros de miui comentan lo mismo, es algo generalizado. Quizá alguien saque más horas mirando vídeos y usando tapatalk con el brillo al mínimo y con el ahorro de energía activo, pero con un uso "medio normal" no le sacas más de lo que te he dicho. Aunque puede también que le pida mucho al terminal...
![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En la China Stable 8.0.7.0 debe mejorar el tema batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha mosqueado un poco el tema de la duración de batería no se acerca a lo que esperaba (mínimo 8 horas de pantalla), es verdad que se queda en 6 horas?
No me fío de alegrecompra, creo que me quedaré con el de 64 gb, notaré bastante diferencia respecto a los 16 que tengo ahora... ![]() El mio es de 64 GB y lo enviaron desde China. En España tienen almacén con existencias de algunos modelos. Lo dicho todo OK |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el mi5 me parece un terminal más completo, pero solo quiero el redmi Pro para cacharrear probar miui y probarlo una temporada, quería un terminal con más pantalla que el mi5 y más autonomía, no juego con el móvil así que creo que el x20 me va bien, que este tenga sd es un puntazo.Tampoco se me va a hacer viejo este terminal la verdad... En general en 5.5 pulgadas es muy buena opción o eso creo yo. Saludos
![]() Me puedes decir lo que mide la pantalla de 5,2 pulgadas, en milímetros, de ancho y de alto, no de diagonal. Es para comparar con el mio de 5,5, ya que en realidad no se si la diferencia es apreciable. Gracias Última edición por galaxyco Día 03/12/16 a las 10:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el Redmi Pro, en vez del mi5 por el tamaño de pantalla sobre todo.
Me puedes decir lo que mide la pantalla de 5,2 pulgadas, en milímetros, de ancho y de alto, no de diagonal. Es para comparar con el mio de 5,5, ya que en realidad no se si la diferencia es apreciable. Gracias ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el Redmi Pro, en vez del mi5 por el tamaño de pantalla sobre todo.
Me puedes decir lo que mide la pantalla de 5,2 pulgadas, en milímetros, de ancho y de alto, no de diagonal. Es para comparar con el mio de 5,5, ya que en realidad no se si la diferencia es apreciable. Gracias ![]() La diferencia entre 5,2 y 5,5 pulgadas es muy pequeña. 4 mm de ancho y 7mm de alto aproximadamente. Entonces pregunto. Porqué comprar un Mi5 en vez del Redmi Pro, si la pantalla es casi igual, la batería es mas pequeña (3000)... El procesador es mejor, tiene ROM española que se actualiza... Entre uno y otro de precio hay una diferencia de 50 euros o mas |
|
|
||||
|
||||
|
Con los auriculares se oye muy bien y coge todas las emisoras |
|
|
||||
|
||||
|
Los Xiaomi n Te dejan arrancar la app pero solo puedes escuchar algo si estás en un sitio con muy buena señal. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habitual es que en los móviles con fm te pida enchufar los auriculares para poder abrir la aplicación de radio. Los auriculares hacen de antena.
Los Xiaomi n Te dejan arrancar la app pero solo puedes escuchar algo si estás en un sitio con muy buena señal. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En un honor 7 en cambio no me dejaba ni abrir la app de radio. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xastamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya lo sabes, pero el Mi5s Plus no lleva pantalla OLED, ese es el Mi Note 2
El móvil en términos generales está bien pero creo que es tontería pagar la diferencia con un note 4 pro... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||