Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/16, 14:09:39
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Cita: Originalmente Escrito por AAOM Ver Mensaje
Parece que ya hayas comprado un móvil distinto al mío

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Todo depende de lo exigente que sea cada uno, siempre he tenido terminales de gama alta por lo que cuando bajas un peldaño se nota.... Éste móvil lo he comprado porque quería probar precisamente una pantalla OLED en un xiaomi hasta que baje de precio el Mi5S plus.

El móvil en términos generales está bien pero creo que es tontería pagar la diferencia con un note 4 pro...

Viejo 02/12/16, 14:56:38
Array

[xs_avatar]
AAOM AAOM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje
Todo depende de lo exigente que sea cada uno, siempre he tenido terminales de gama alta por lo que cuando bajas un peldaño se nota.... Éste móvil lo he comprado porque quería probar precisamente una pantalla OLED en un xiaomi hasta que baje de precio el Mi5S plus.

El móvil en términos generales está bien pero creo que es tontería pagar la diferencia con un note 4 pro...
Sigo pensando que hemos comprado móviles distintos...

Pero, claro, ya cuando lo compararas y recomiendas el Note4 me terminas de matar... No voy a entrar en polemizar pero antes de ser tan tajantes deberíamos pensar que luego la gente nos lee.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/16, 15:27:45
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi

Me parece increible el mal consumo que teneis alguno con este móvil. Os pasa a todos?
Habéis investigado un poco con wakelock detector, cpu spy....tema de que no entre en deepsleep y tal.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 15:49:20
Array

[xs_avatar]
dj_ektor dj_ektor no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Pero, claro, ya cuando lo compararas y recomiendas el Note4 me terminas de matar... No voy a entrar en polemizar pero antes de ser tan tajantes deberíamos pensar que luego la gente nos lee.

+1
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 16:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, lo único que he dicho es que entre éste y el note 4 no creo que merezca la pena pagar la diferencia de precio. El note 4 no lo puedo recomendar porque no lo he probado la verdad.

Y no soy tajante, soy bastante imparcial, simplemente he respondido a la pregunta que se hace en el post. Mi opinión es esa, si quieres puedes poner la tuya y las personas que lo lean que decidan.

Quizá estabas esperando que dijera como todo el mundo que se compra un terminal y dice que es la leche a toda costa....
Viejo 02/12/16, 17:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Me parece increible el mal consumo que teneis alguno con este móvil. Os pasa a todos?
Habéis investigado un poco con wakelock detector, cpu spy....tema de que no entre en deepsleep y tal.
Hola, en los foros de miui comentan lo mismo, es algo generalizado. Quizá alguien saque más horas mirando vídeos y usando tapatalk con el brillo al mínimo y con el ahorro de energía activo, pero con un uso "medio normal" no le sacas más de lo que te he dicho. Aunque puede también que le pida mucho al terminal...
Viejo 02/12/16, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ver, lo único que he dicho es que entre éste y el note 4 no creo que merezca la pena pagar la diferencia de precio....
Hay 10 o 15 euros de diferencia, creo ... Sin tener en cuenta la gente que pilló un chollazo y ha pagado 124 €, ahora mismo está en 170€ el 64 Gb con un Helio X25 me parece un buen precio... Otra cosa es que seas de los que pagaron más de 200 euros por él... Ahora mismo no comparto tu opinión de comprar el Note 4 Pro puesto que no hay tanta diferencia de precio Y, EVIDENTEMENTE, el RedMi Pro es manifiestamente superior.

Esta claro que no es el mejor móvil del mundo pero, EN MI OPINION, no se me ocurre un móvil mejor por 170 euros.

Saludos

Última edición por AAOM Día 02/12/16 a las 17:10:16.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 17:11:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, en los foros de miui comentan lo mismo, es algo generalizado. Quizá alguien saque más horas mirando vídeos y usando tapatalk con el brillo al mínimo y con el ahorro de energía activo, pero con un uso "medio normal" no le sacas más de lo que te he dicho. Aunque puede también que le pida mucho al terminal...
Toda la razón del mundo... Excesivo consumo...

Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 20:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://en.miui.com/thread-389297-1-1.html

En la China Stable 8.0.7.0 debe mejorar el tema batería.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 09:42:34
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
Me ha mosqueado un poco el tema de la duración de batería no se acerca a lo que esperaba (mínimo 8 horas de pantalla), es verdad que se queda en 6 horas?

No me fío de alegrecompra, creo que me quedaré con el de 64 gb, notaré bastante diferencia respecto a los 16 que tengo ahora...
En Alegrecompra compré el mío hace poco, no tiene ni un mes de uso, y todo muy bien. Envío rápido, me pusieron la RON en español pagando 5 dólares y pague un pequeño seguro de transporte.
El mio es de 64 GB y lo enviaron desde China. En España tienen almacén con existencias de algunos modelos.
Lo dicho todo OK
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galaxyco su comentario:
Viejo 03/12/16, 09:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
8 horas de pantalla
8 horas para dormir
8 horas laborables.
Y vivir?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Que grande!!!!!!
jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 09:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vixarraku Ver Mensaje
Si el mi5 me parece un terminal más completo, pero solo quiero el redmi Pro para cacharrear probar miui y probarlo una temporada, quería un terminal con más pantalla que el mi5 y más autonomía, no juego con el móvil así que creo que el x20 me va bien, que este tenga sd es un puntazo.Tampoco se me va a hacer viejo este terminal la verdad... En general en 5.5 pulgadas es muy buena opción o eso creo yo. Saludos
He comprado el Redmi Pro, en vez del mi5 por el tamaño de pantalla sobre todo.
Me puedes decir lo que mide la pantalla de 5,2 pulgadas, en milímetros, de ancho y de alto, no de diagonal. Es para comparar con el mio de 5,5, ya que en realidad no se si la diferencia es apreciable.
Gracias

Última edición por galaxyco Día 03/12/16 a las 10:17:03.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 09:51:15
Array

[xs_avatar]
mh93l mh93l no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
Me puedes decir lo que mide la pantalla de 5,2 pulgadas, en milímetros, de ancho y de alto, no de diagonal. Es para comparar con el mio de 5,5, ya que en realidad no se si la diferencia es apreciable.
Gracias
A mi lo que me fastidia de mi5 es que no tiene radio FM. En el redmi pro funciona bien?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 10:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias
Me contesto a mi mismo
La diferencia entre 5,2 y 5,5 pulgadas es muy pequeña. 4 mm de ancho y 7mm de alto aproximadamente.
Entonces pregunto. Porqué comprar un Mi5 en vez del Redmi Pro, si la pantalla es casi igual, la batería es mas pequeña (3000)...
El procesador es mejor, tiene ROM española que se actualiza...
Entre uno y otro de precio hay una diferencia de 50 euros o mas
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 11:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mh93l Ver Mensaje
A mi lo que me fastidia de mi5 es que no tiene radio FM. En el redmi pro funciona bien?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Me paso una cosa, active la radio y se oía sin cable de auriculares que hiciera de antena, por el altavoz del movil. He vuelto a probar y ahora solo oigo ruido como de emisora mal sintonizada.
Con los auriculares se oye muy bien y coge todas las emisoras
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 14:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me paso una cosa, active la radio y se oía sin cable de auriculares que hiciera de antena, por el altavoz del movil. He vuelto a probar y ahora solo oigo ruido como de emisora mal sintonizada.
Con los auriculares se oye muy bien y coge todas las emisoras
Lo habitual es que en los móviles con fm te pida enchufar los auriculares para poder abrir la aplicación de radio. Los auriculares hacen de antena.
Los Xiaomi n
Te dejan arrancar la app pero solo puedes escuchar algo si estás en un sitio con muy buena señal.

Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 19:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Lo habitual es que en los móviles con fm te pida enchufar los auriculares para poder abrir la aplicación de radio. Los auriculares hacen de antena.
Los Xiaomi n
Te dejan arrancar la app pero solo puedes escuchar algo si estás en un sitio con muy buena señal.

Si. Los Xiaomi y todos los moviles que he tendio. Pero te puedo asegurar que abrí la radio sin cable y oí lo que creo era una emisora
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 19:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si. Los Xiaomi y todos los moviles que he tendio. Pero te puedo asegurar que abrí la radio sin cable y oí lo que creo era una emisora
Que sí,q si. Yo tuve un redmi note 3 pro y funcionaba sin auriculares. Pero con las persianas abiertas y pq vivo en el centro de una capital. Con los auriculares mucho mejor.
En un honor 7 en cambio no me dejaba ni abrir la app de radio.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 11:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xastamente
Responder Con Cita

Viejo 04/12/16, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro 256
Igual ya lo sabes, pero el Mi5s Plus no lleva pantalla OLED, ese es el Mi Note 2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro

Hora actual: 10:24:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /