|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] Inicia 4.4 pero no 6.0.1
No sé que es lo que pasa pero de buenas a primeras mi nexus 5 no iniciaba, se quedaba iniciando todo el tiempo, tenía 6.0.1 y iba estupendamente.
He hecho wipes, he cambiado el sistema... resulta que si pongo de fábrica la 4.4, inicia y tal pero no funciona el google play, la camara.... y no puedo hacer nada. Instalo desde la 5 a la 6.01 y en ningún sistema llega a arrancar, se queda en las bolitas de android y ya no sé que hacer la verdad llevo dos días probando cosas y no doy con la solución. ¿Alguien sabe algo al respecto? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada ? T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si lo estás restaurando a través de comandos o bien usando la herramienta Nexus Root Toolkit. En mi caso yo uso la herramienta y la verdad que me va muy bien y es fácil de usar.
Si no la estas usando, intenta probar y nos cuentas el resultado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
( No sé como borrar este mensaje ) - lo he intentado mediante nexus tool y mediante comandos, las dos formas, el caso es que no es la primera vez que hago algo así, no soy un experto pero ya he cambiado varias veces y tal sin problemas, pero no doy con la solución ahora mismo.
Última edición por samucocera2 Día 02/12/16 a las 14:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si lo estás restaurando a través de comandos o bien usando la herramienta Nexus Root Toolkit. En mi caso yo uso la herramienta y la verdad que me va muy bien y es fácil de usar.
Si no la estas usando, intenta probar y nos cuentas el resultado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instala por fastboot: fastboot flash bootloader bootloader-hammerhead-hhz20h.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash radio radio-hammerhead-m8974a-2.0.50.2.29.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash system system.img fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash cache cache.img fastboot erase userdata fastboot flash userdata userdata.img fastboot reboot
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargarte la ultima rom: https://dl.google.com/dl/android/aos...y-10cfaa5c.zip
instala por fastboot: fastboot flash bootloader bootloader-hammerhead-hhz20h.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash radio radio-hammerhead-m8974a-2.0.50.2.29.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash system system.img fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash cache cache.img fastboot erase userdata fastboot flash userdata userdata.img fastboot reboot ![]() Muchas gracias por tu respuesta pero se queda igual, dando vueltecitas todo el tiempo las bolas y no acaba de entrar y ya intenté con el nexus lo de arreglar el bucle pero hace igual Última edición por samucocera2 Día 02/12/16 a las 22:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y espero que des con la solución. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
upup
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!
Tenía la particion /persist jodida! buscando buacando encontré esta guía (inglés) y me ha venido de lujo!!! Todo solucionado!!! gracias por los que habéis intentado ayudarme un saludo! http://forum.xda-developers.com/goog...lipop-t3098632 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||