|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema y es que no se me configura la cuenta de Gmail para k me sincronize contactos, agenda, etc.. ¿ a alguien más le ocurre?
Cual es la solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de los problemas que me esta dando es el tema de pasar cosas mediante Bluetooh que antes si podia perfectamente y ahora no me deja ....... no se que debo hacer
|
||||
|
||||
|
no hay solucion para esto ?
|
||||
|
||||
|
los que tengan problemas con el facebook que prueben lo siguiente: abrir la configuracion de la aplicacion de facebook y en "sincronizar contactos" marcar "sincronizar todos" fijaos bien en repetir este paso 2 veces porque a la primera no vale, y CREO que si se reinicia el telefono hay que volver a hacer esto :s
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo quitada la app de facebook, nose pero la de gmail si va bien, tienes k darle en cuentas y sincronizacoin
|
|
|
||||
|
||||
|
los que tengan problemas con el facebook que prueben lo siguiente: abrir la configuracion de la aplicacion de facebook y en "sincronizar contactos" marcar "sincronizar todos" fijaos bien en repetir este paso 2 veces porque a la primera no vale, y CREO que si se reinicia el telefono hay que volver a hacer esto :s
un saludo! ![]() que va socio ..... eso tampoco furula ......
|
||||
|
||||
|
yo es que tengo la ultima estable... no sé si en la RC esto no funciona... desde luego en la estable tampoco va bien por lo que ya he comentado antes...
de todos modos, he omitido un paso sin querer en las indicaciones que di antes. Después de habilitar la sincronizacion en la app de facebook, hay que irse a contactos, verificar que en "cuentas" está la cuenta de facebook, conectar la wild a internet, dejar que sincronice, y luego, en la misma lista de contactos le damos a opciones de visualizacion y abajo nos debe aparecer también la cuenta de facebook, le hacemos click, y marcamos la casilla de "todos los contactos" Encuanto al calendario... ahí sí que no he conseguido hacer que sincronice con facebook .No sé si estará ya en la lista de bugs conocidos, pero desde luego debería estarlo.. PD. OffTopic: Conocéis alguna rom con gingerbread que permita overclock y uso del jit y que funcione bien la sincronización de contactos y el calendario? |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar la rom de cyanogen¿? oigo hablar muy bien de ella pero no la he probado, me gustaria probarla, si alguien es tan amable de ponerme un link lo agradeceria
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!! la probare cuando tenga tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
esta versión es genial a mi no me da ningun problema y os aseguro que le meto mucha traya. es rapida y bastante estable (llevo desde el dia que salio con ella y solo se me ha colgado un par de veces contadas), en cuanto a la camara hay por ahi un zip para instalarlo desde el recovery y la mejora bastante. Os animo a probarla, os gustara
|
|
|
||||
|
||||
|
que hay q acer para actualizar a la 7.1?¿ no quiero tener q empezar todo de cero... =S
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo ahora la 7.0.3 y me esta dando problemillas ultimamente, en plan que se queda en todo en negro de repente.. y hay q reiniciar no es normal verdad??. alomejor esta va mejor... lo mismo meto la community q veo q es la mas estable
|
|
|
||||
|
||||
|
esta versión es genial a mi no me da ningun problema y os aseguro que le meto mucha traya. es rapida y bastante estable (llevo desde el dia que salio con ella y solo se me ha colgado un par de veces contadas), en cuanto a la camara hay por ahi un zip para instalarlo desde el recovery y la mejora bastante. Os animo a probarla, os gustara
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que mejoras lleva respecto a la 7.0.3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
me va perfectaa! lo q mas me ha gustado es que se puede encender la pantalla con el trackpad!
esperemos que siga asii =D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, como se activa el ap2sd en esta rom?¿ no os dura muy poco la bateria¿?
|