|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha llegado hoy pero no había nadie en casa y me tocará esperarme a mañana para recogerlo en correos.
He leído que un forero ha dicho que por el tamaño del paquete, el teléfono venía sin su caja original. Es eso cierto? Viene sin la caja? Una cosa es que lo abran para meter su ROM refrita, pero que venga sin caja... ¿Alguien me podría aclarar esto? GraciaS! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El.mio, con refrita, en su caja. Solo caja, si proteccion, mas que las bolsas que la contenian. Por cierto, cambiada la rom facilmente. Solo me ha dao problemillas, entiendo, la instalacion del driver.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha llegado hoy pero no había nadie en casa y me tocará esperarme a mañana para recogerlo en correos.
He leído que un forero ha dicho que por el tamaño del paquete, el teléfono venía sin su caja original. Es eso cierto? Viene sin la caja? Una cosa es que lo abran para meter su ROM refrita, pero que venga sin caja... ¿Alguien me podría aclarar esto? GraciaS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que por lo menos no los pierdan, pero es que me he dado cuenta de que han falseado datos sobre intentos de entrega en mi domicilio (tras haber llamado a atencion al cliente). Debe de ser una práctica habitual en mi ciudad, no vuelvo en la vida a pillar nada por correos express, antes incluso lo pillo por ordinario que me lo trae la cartera. |
|
|
||||
|
||||
|
EL mio lleva en proceso de entrega desde el lunes, y tengo otro pedido en gearbest de unas gafas VR que llevan en proceso de entrega desde el viernes pasado... En cuanto me lleguen (si es que llegan) reclamación al canto a correos ya que desde que está admitido el paquete tienen un plazo de 72 horas para entregarlo.
Espero que por lo menos no los pierdan, pero es que me he dado cuenta de que han falseado datos sobre intentos de entrega en mi domicilio (tras haber llamado a atencion al cliente). Debe de ser una práctica habitual en mi ciudad, no vuelvo en la vida a pillar nada por correos express, antes incluso lo pillo por ordinario que me lo trae la cartera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes hablé con correos por Twitter y me dijeron esto. Pero si el martes es festivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es servicio PAQ72 que no lleva correo postal hasta que ha habido 3 intentos fallidos de entrega y te lo dejan en la oficina. Los hdp como ya llevan retraso se inventan que no estoy en casa para llevarlo a la oficina, a ver si es verdad y por lo menos lo puedo ir a buscar a alli, pero es que no han dejado ni nota de recogida...
![]() ![]() Por cierto, yo llamé a correos ayer y me dijeron que el número de intentos que realizan a domicilio antes de dejarlo en la oficina es 2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado algo parecido en otras ocasiones! Habiendo alguien en casa para recogerlo, me he encontrado en el buzón el aviso de llegada para que me pasara por correos a recogerlo. Cómo se podría reclamar? Porque estoy hasta las narices del cartero que viene a mi edificio, y no solo soy yo el que lo está. Alguna vez he tenido cosas en reparto y no se sabe por qué, no me han llegado ese día, sino al siguiente o 2 despu.es
Por cierto, yo llamé a correos ayer y me dijeron que el número de intentos que realizan a domicilio antes de dejarlo en la oficina es 2. ![]() La coña es que como son funcionarios algunos hacen lo que les sale de las narices creyéndose los reyes del mambo, salvo honrosas excepciones, porque saben que no les pueden echar. Y ya te digo que son capaces de mentir y firmar cosas que no son para dejarse el trabajo para más tarde o cargarle el muerto a otro si se ven desbordaos, que es lo que les debe de estar pasando a estos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tío de correos express de mi zona es un crack, y un profesional
Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nueva en el foro, ayer compre un redmi note4 dorado en gearbest, a la vista de los problemas con la rom les envié un ticket al poco de comprar con la opcion cancelar orden , solicitando la rom oficial edition 8.0.3.0,me responden lo siguiente:
Se mandará el equipo con rom original de fábrica System: MIUI 8 ( international edition ) multi-idiomas disponible OTA. Si le parece bien, seguiremos el pedido, si no, podemos cancelar y reembolsarle. significa que es la rom buena? he pedido que me confirme si es la 8.0.3.0. pero aun no han respondido gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nueva en el foro, ayer compre un redmi note4 dorado en gearbest, a la vista de los problemas con la rom les envié un ticket al poco de comprar con la opcion cancelar orden , solicitando la rom oficial edition 8.0.3.0,me responden lo siguiente:
Se mandará el equipo con rom original de fábrica System: MIUI 8 ( international edition ) multi-idiomas disponible OTA. Si le parece bien, seguiremos el pedido, si no, podemos cancelar y reembolsarle. significa que es la rom buena? he pedido que me confirme si es la 8.0.3.0. pero aun no han respondido gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, y cuando llegue entonces sólo hay que cambiar idioma ? viene en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo. He tenido que ir a buscarlo a la oficina y he estado un buen rato hablando con el encargado, me ha dicho que están sin medios y les he comprendido, van siempre saturados y con poco personal. No debe de ser culpa suya, las cosas siempre mejor hablarlas.
En cuanto al terminal pues como a los demás que les ha ido llegando, sin más protección que la caja original envuelta, con la ROM refrita acabada en 00 y el detalle por lo menos de añadir un adaptador europeo. Ahora a prepararlo bien para regalo de navidades, aunque creo que le voy a poner la xiaomi eu. junto al mio cuando tenga tiempo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido. He llegado a comer y estaba el cartero en el portal.
ROM de la tienda, que cabrones. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo. He tenido que ir a buscarlo a la oficina y he estado un buen rato hablando con el encargado, me ha dicho que están sin medios y les he comprendido, van siempre saturados y con poco personal. No debe de ser culpa suya, las cosas siempre mejor hablarlas.
En cuanto al terminal pues como a los demás que les ha ido llegando, sin más protección que la caja original envuelta, con la ROM refrita acabada en 00 y el detalle por lo menos de añadir un adaptador europeo. Ahora a prepararlo bien para regalo de navidades, aunque creo que le voy a poner la xiaomi eu. junto al mio cuando tenga tiempo. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 17-11 aceptado ayer y recibido hoy alas 10 con Rom oficial 8.0.3.0 por si os sirve de algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi el telefono el dia 14 de noviembre, y me llego el 30, y como era de esperar con la rom mala.
Put@s chinos asquerosos, que les costara meter la rom oficial... Yo he reclamado a Paypal y abri una disputa o reclamacion, asi que a ver lo que dicen estos miserables de Gearbest, pero vamos, seguramente que les devuelva el telefono, cosa que seguramente hare, porque lo de flashear me da bastante miedo, sobre todo a perder los EMAIS o eso. Otra cosa, a mi de memoria ram con todo cerrado me deja solo 1,5 libres de 3 gigas, incluso 1,4 algo que a mi modo de ver no puede ser normal un consumo de ram tan elevado juzgando otros telefonos similares. A vosotros cuanta ram os deja libre??? Luego otra cosa, el telefono me da mogollon de fallos, pero es que no he hecho una cuenta de MIUI, y la cuenta de google que cree, me pide un numero de telefono, el cual no le puedo meter porque el telefono no es para mi, pero por ej si juego al juego fifa 16 con el, segun termina el partido se queda bloqueado o se cierra de golpe todo, cosas asi. Con mas aplicaciones me pasan fallos tambien. |