|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la ultima Smiui y anda muy bien, y sin las cosas que decis vos, viene muy limpia, y te da la opcion de cuando descargas la rom de personalizarla... la verda que te la recomiendo... muy bien de fluidez , no puedo decir nada de la bateria hasta testearla bien
![]() ¿Podrías pasarme el enlace? Pero el de la descarga directa, el de la página. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tratado de descargar una SMIUI pero la web dice que el proyecto está cerrado. Que raro.
Y me redirecciona a Mi-Globe http://smiui.net/infomsg.php http://mi-globe.com ![]() Si tienes alguna duda, ya sabes! ;) Y va por el resto de compañer@s ! Bona nit!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira entras ahi... te dice todos los pasos... ycuando descargas la rom te da la opcion de vos agregarles los modulos que quieras... no viene con nada de google, muy limpia La apliacion de gmail consume mucha bateria? porque antes usaba ala de miui, pero esta rom no tiene app de correo... recomiendan alguna? o gmail esta bien? |
|
|
||||
|
||||
|
http://mi-globe.com/index.php/how-to
mira entras ahi... te dice todos los pasos... ycuando descargas la rom te da la opcion de vos agregarles los modulos que quieras... no viene con nada de google, muy limpia La apliacion de gmail consume mucha bateria? porque antes usaba ala de miui, pero esta rom no tiene app de correo... recomiendan alguna? o gmail esta bien? ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://mi-globe.com/index.php/how-to
mira entras ahi... te dice todos los pasos... ycuando descargas la rom te da la opcion de vos agregarles los modulos que quieras... no viene con nada de google, muy limpia La apliacion de gmail consume mucha bateria? porque antes usaba ala de miui, pero esta rom no tiene app de correo... recomiendan alguna? o gmail esta bien? ![]() Yo te recomiendo la app de correo K9-Mail Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Zyel ahora se llaman así. Tienen implementadas nuevas opciones, además de la posibilidad de construirte la Rom a tu gusto. Es más, lleva un mod que alarga la vida de la batería. Tiene características muy, pero que muy interesantes.
Si tienes alguna duda, ya sabes! ;) Y va por el resto de compañer@s ! Bona nit!! ![]() Gracias Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Install MIUI Browser App Install MIUI Weather App Install Viper4Android Install AdBlocker Enable MpDecision Install BeautyMod Install GovTuner No me di cuenta que ahi esta la app de email de miui, no la marque y por eso no lo tengo , pero bueno jaja , ya fue |
|
|
||||
|
||||
|
Yo marque :
Install MIUI Browser App Install MIUI Weather App Install Viper4Android Install AdBlocker Enable MpDecision Install BeautyMod Install GovTuner No me di cuenta que ahi esta la app de email de miui, no la marque y por eso no lo tengo , pero bueno jaja , ya fue ![]() La tendré en cuenta. Gracias por la información Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja aquí todos en el hilo de MIUI8 Official Global buscando alternativas a MIUI jajajaja
Si esqueeee vaya tela con Xiaomi. Nada, no logro desactivar el dichoso Google Now. Ahora que he flasheado el TWRP voy meter el SU y probar de cargármelo. A ver si tengo suerte porque en la developer no lo logré. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja aquí todos en el hilo de MIUI8 Official Global buscando alternativas a MIUI jajajaja
Si esqueeee vaya tela con Xiaomi. Nada, no logro desactivar el dichoso Google Now. Ahora que he flasheado el TWRP voy meter el SU y probar de cargármelo. A ver si tengo suerte porque en la developer no lo logré. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento: CEnter Clock mod: Enable No seleccioné ni una app de Miui. Instalé: Viper4, Adblocker, MiXplorer, Miui live Wallpaper, Enable MpDecision, Install BeautyMod y activé el Sync Xiomi Services.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta aquí mi epopeya con Xiaomi y MIUI V8.
He probado por todos los medios utilizar otro asistente que no fuera Google Now, y no puedo. Siempre se activa de nuevo Google Now. Así que he tratado mediante Root congelar la aplicación sin éxito. El sistema entra en loop infinito y he tenido que restaurar el backup. Un autentico despropósito por parte de Xioami. Obligarme a usar Google sí o sí. Ya no es que no lo pueda desinstalar, es que no puedo usar otro que no sea Google Now porque me lo cambia. Escogí Xioami por su simplicidad, por su gran configuración y por su ética. Y me tengo que ir por falta de las tres. Nos vemos por las otras Custom ROMs. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como arreglar el tema que cuando escucho un audio en whatsapp y te llega un mensaje, el mensaje se pone el altavoz?, me paso en todas las miui
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, prueba a desactivarlo. No se me ocurre nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
otro fallo a observar, tarda mas play store en abrir que antes??
se me keda medio lagueado cuando va a abrir. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo activado, y me paso en todas las rom de miui, tengo que poner en silencio el celular sin vibración para que no me ponga el mensaje en altavoz, a nadie le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sin miedo... Acabo de instalar por OTA la 6.12.1 y de momento por lo menos inició sin problemas.
Funciona bien lo de borrar notificaciones desde la pantalla de bloqueo. Esperemos que no haya ninguna historia rara... 😁 Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sin miedo... Acabo de instalar por OTA la 6.12.1 y de momento por lo menos inició sin problemas.
Funciona bien lo de borrar notificaciones desde la pantalla de bloqueo. Esperemos que no haya ninguna historia rara... 😁 Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta aquí mi epopeya con Xiaomi y MIUI V8.
He probado por todos los medios utilizar otro asistente que no fuera Google Now, y no puedo. Siempre se activa de nuevo Google Now. Así que he tratado mediante Root congelar la aplicación sin éxito. El sistema entra en loop infinito y he tenido que restaurar el backup. Un autentico despropósito por parte de Xioami. Obligarme a usar Google sí o sí. Ya no es que no lo pueda desinstalar, es que no puedo usar otro que no sea Google Now porque me lo cambia. Escogí Xioami por su simplicidad, por su gran configuración y por su ética. Y me tengo que ir por falta de las tres. Nos vemos por las otras Custom ROMs. Un saludo. ![]() Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah, seguiré por aquí liándola pero, no con las V8 Oficiales. A menos que se "divorcien" de Google y pueda eliminar el asistente, entonces me lo pensaré.
En cuanto pueda probaré las de Xiaomi.EU, por ahora estoy con la CM 14.1 Un saludete compi. |