|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Deshabilitar notificacion permanente de Informacion de Celda
Buenas, queria saber como deshabilitar las norificaciones de Informacion de Celda (icono de antena (operador) en la barra arriba a la izquierda). Con lolipop mantener apretado donde y deshabilitar notificaciones, ahora con MM no esta esa opcion, alguien sabe?
Muchas gracias! Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Yo puse ''Detener aplicación'' y ya, todo funciona correctamente y no me aparece más.
|
|
||||
|
||||
Yo hice lo mismo, pero cuando reinicio vuelve a aparecer...
Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo siento pero no he entendido absolutamente nada. Podrías añadir alguna captura?
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si disculpa, es el icono de la antena arriba a la izquierda, no lo puedo quitaruploadfromtaptalk1457866516002.jpg
|
||||
|
||||
Tranquilo es que no lo entendía ;). A mi no me sale ese icono
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes bajar la barra de notificaciones y dejar oprimido 3 segundos el engrane de configuración, se abre un nuevo menú en ajustes es para modificar esta barra de notificación a lo mejor ahí puedes desactivarla [IMG][/IMG]
Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, antes era asi, ahora no aparece mas la opcion de bloquear notificaciones, es una notificacion permanente que se inicia con android...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En notificación y sonido en ajustes te vas a notificación de aplicación y ahí puedes bloquear o permitir algunas cosas
![]() Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me fije y nada... Con lolipop se podia... Ya no...
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema y no puedo resolverlo! Es muy molesto...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema parecido pero con una notificacion que me sale cuando conecto unos auriculares. Realmente me interesa saber si los detecta, pero esa notificacion ocupa espacio en el panel de notificaciones y quedaria mejor a la derecha con los iconos del wifi y demás sin molestar.
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, yo tengo un Z5, tengo esa molesta notificación de "Información celda" lo unico que dice es "AT&T", como si necesitara que me recuerden quien es mi operadora. Si saben como quitarla digan (aparte de forzar su cierre)
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ajustes, Mas y hasta abajo me da la opción... Espero que les sirva... Estoy en la 6.0.1
![]() Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el mio no tiene esa opción!!
|
|
||||
|
||||
Buenas, se bloquea en: ajustes-Dispositivo-sonido/notificación-notificación de aplicación
En la pestaña recientes al final esta información de celda, allí se bloquea la primera opción que sale y ya... |
![]() |
![]() |
||||||
|