|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
AnTuTu desvela la lista de los smartphones más potentes de noviembre
AnTuTu desvela la lista de los smartphones más potentes de noviembre ![]() Leemos en teknofilo.com AnTuTu acostumbra a publicar la lista de los smartphones que han obtenido las puntuaciones más altas en su popular aplicación de benchmark, y hoy podemos ver la lista correspondiente al Top 10 de noviembre. Dado que en las últimas semanas han aparecido algunos nuevos teléfonos chinos, no es raro que la lista presente algunas novedades. El Xiaomi Mi Note 2 y el Huawei Mate 9 son las dos nuevas incorporaciones a la lista, aunque tendremos que esperar al mes que viene para ver el OnePlus 3T y el Meizu Pro 6 Plus ya que lista se confecciona con las medias de al menos 2000 modelos ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será porque harán las pruebas con la versión que sale de origen. Desde luego es una muy buena puntuación esa
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal el listado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace una gracia relativa ver mi teléfono en esa lista, pero no hay nada que mida la experiencia de usuario que es lo que realmente cuenta y es completamente subjetivo.
Esto no lo he escrito yo antes? ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas mucha razón en ello, los test de Antutu solo son referenciales y no muy ajustados a la realidad del usuario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y mi Galaxy S1 con 6000 puntos?
Hace unos años con esta puntuacion pensaba que tengo un un cohete en mis manos, tan rapido.... Pero mientras puedo obtener resultados falsos con mi G3 solo con otro kernel, Antuntu no tiene mucha credibilidad, casi doble de puntos solo con un Kernel trucado. Mi esposa tiene un ulephone con la mitad de puntos en Atuntu comparado con mi LeEco pero en "vida real" no se nota nada, ni mas lags ni mas lento en abrir app ni nada.
|
||||
|
||||
|
Entonces al iPhone hay que dividir le la puntuación entre 2, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de antuntu tiene algo de trampa...
La puntuación es demasiado relativa incluso como para tomarla como referencia, ya que un procesador mediatek Helio X 20 tiene una gran puntuación en antuntu superando a varios o a todos los snapdragon 6xx pero a la hora de jugar es otro el gallo que canta y eso lo se por experiencia propia... Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||