|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres restaurar, flashéate kernel con CFRoot y restaura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del navegador a ver si lo arreglan :S. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de instalar la ROM oficial, la he rooteado y he instalado ClockWorkmod Recovery y todo perfecto. He utilizado para rootearla el stock y el insecure kernel de la KF3 y todo perfecto. Siguiendo el tutorial de @GIKE de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 no hay ningún problema.
Lo que sí que he notado que sin nada instalado tarda en arrancar el terminal nada. Salu2
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa lo del navegador y eso que pense que con la update de este mediodia se solucionaba...
No pasa a vosotros que ahora hay cierto lag al cambiar de escritorios? Que cosa mas rara. Puede ser porque no he hecho wipe? Última edición por AKR Día 09/07/11 a las 16:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de instalar la ROM oficial, la he rooteado y he instalado ClockWorkmod Recovery y todo perfecto. He utilizado para rootearla el stock y el insecure kernel de la KF3 y todo perfecto. Siguiendo el tutorial de @GIKE de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 no hay ningún problema.
Lo que sí que he notado que sin nada instalado tarda en arrancar el terminal nada. Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Instalar por ODIN el SuperCore (Según manual) - Arrancar en recovery, y hacer un backup de la rom actual. - Instalar, desde el recovery, el zip con la Darky que tenía en la sd. Ahora no me gusta la Darky y quiero restaurar el backup de la rom. Da fallo de md5; dónde entra el CFRoot? Por cierto, con la Darky no-samsung he instalado la barra google search y también me peta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado el metodo 2 y me han desaparecido las aplicaciones de la SD.
Están pero me salen en gris. A alguien le ha pasado y sabe por que? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta para los que tengais esta rom que estoy liado con mi rom y me surgen un par de dudas
os funcona el gps status? podeis actualizar y entrar correctamente en samsung apps? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ahora mis tengo la FOP kf3 instalada, y quiero meter kg1 stock.
Si instalo esta se puede volver atras instalando la kf3 por odin. Y para que ser el archivo PIT. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del GPS Status no se donde está. Si me dices donde te lo miro. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . Respecto a lo que preguntas luego lo miraré que tengo 40 minutos para reinstalarmelo todo. De todas formas por lo que he visto, la última versión de gps status es de Enero de 2011. A lo mejor es incompatible con Ginger 2.3.4Salu2.
|
||||
|
||||
|
bueno la 2.3.4 oficial instalada, luego me he echo root + cmw 4 + titanium y todos los programas que tenia en la vaus restaurados
|
|
|
||||
|
||||
|
gps status ok sin hacer wipe, encima de la tuya 1.6, m coge bastante rápido,
perdon que la que he metido encima de la tuya sin wipe es la de darky, a espera de la nueva, gracias t sigo desde la hd2, Última edición por 212121 Día 09/07/11 a las 18:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he resistido la tentación y me pase a darky esperando la vaus ;)
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que usando el paso 2 no funcionaba el modo recovery, y esque resulta que tarda en salir, se queda la pantalla en negra después de hacer la combinación de colores y sale...tarda pero sale jaja... madre mia con la impaciencia...y lo mejor de todo es que creo que esta mañana lo leí en el hilo, pero ya no me acordaba.
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la darky. Has probado ya con la oficial? El tema es que me es importante tener lo de root y con la oficial ni idea de como hacerlo. Si alguno sabe se lo agradeceria, eso si siempre y cuando este problema del lag en los escritorios y en navegador no ocurran en la oficial jeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||