|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo acaban de enviar hoy, 4/128 grey. Así que tienen stock, al menos de momento. Para los que tengais dudas sobre el stock de este modelo.
No tengo tracking number, pero supongo que llegará en un par de días. Como cuesta tener paciencia, eh ? :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a Seur de aquí de Valladolid y me dicen que a ellos no les consta que esté todavía en España. Vamos, que me han asegurado que ni hoy ni el lunes lo recibo. 15 días in transit desde el registro ya, y mal asunto de cara al puente. Si que cuesta el tema de la paciencia, si... Jeje Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio justo ayer mañana llego a el prat, por la noche a valencia, y ahora hace media hora he recibido sms de Seur que hoy por la tarde en casa, a ver si cumplen con su palabra y es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes novedades del tuyo?
Yo he llamado a Seur de aquí de Valladolid y me dicen que a ellos no les consta que esté todavía en España. Vamos, que me han asegurado que ni hoy ni el lunes lo recibo. 15 días in transit desde el registro ya, y mal asunto de cara al puente. Si que cuesta el tema de la paciencia, si... Jeje Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy el del botón de power defectuoso.
Comentaros que después de 3 semanas mareándome cada día hoy he elevado la disputa a Paypal para que me devuelvan el dinero. Si todo va bien no tendréis ninguna queja, pero como algo falle que sepáis que son unos mentiros que tratan de alargar el tiempo para que se te pase el periodo de reclamación. Dicen que te lo han mandado y no es así, luego te mandan un número de seguimiento falso... y para rematar a lo último te dicen que si no cierras la reclamación no te mandan nada... Además el SAT de valencia es de chiste... más vale que no tengáis que usarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que después de 3 semanas mareándome cada día hoy he elevado la disputa a Paypal para que me devuelvan el dinero. Si todo va bien no tendréis ninguna queja, pero como algo falle que sepáis que son unos mentiros que tratan de alargar el tiempo para que se te pase el periodo de reclamación. Dicen que te lo han mandado y no es así, luego te mandan un número de seguimiento falso... y para rematar a lo último te dicen que si no cierras la reclamación no te mandan nada... Además el SAT de valencia es de chiste... más vale que no tengáis que usarlo... ![]() Una de las cosas que más me molestan. Devolví un par de Nexus 5 por ese motivo. Era lo bueno del reemplazo de Google. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que después de 3 semanas mareándome cada día hoy he elevado la disputa a Paypal para que me devuelvan el dinero. Si todo va bien no tendréis ninguna queja, pero como algo falle que sepáis que son unos mentiros que tratan de alargar el tiempo para que se te pase el periodo de reclamación. Dicen que te lo han mandado y no es así, luego te mandan un número de seguimiento falso... y para rematar a lo último te dicen que si no cierras la reclamación no te mandan nada... Además el SAT de valencia es de chiste... más vale que no tengáis que usarlo... ![]() Si hubieses hablado conmigo seguramente ya lo tendrias todo solucionado. Ya te expliqué q otro forero hizo todo el proceso tal y como se indica y tiene su telefono nuevo desde hace dias. Pero bueno... Cada uno actua como quiere. Pedimos el refund y listo. Saludos. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Repito aqui lo q te he dicho por privado:
Si hubieses hablado conmigo seguramente ya lo tendrias todo solucionado. Ya te expliqué q otro forero hizo todo el proceso tal y como se indica y tiene su telefono nuevo desde hace dias. Pero bueno... Cada uno actua como quiere. Pedimos el refund y listo. Saludos. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío se supone que me lo han mandado también hoy porque pone tracking. El caso es que no hay información del numero de seguimiento, es más no aparece el número de seguimiento. También te pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis alguna captura donde se vea que la garantía pasa de un 1 en China a 2 en España?
Donde se ve? Que la garantía sea de 2 años en España? |
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto, porque antes de abrir disputa estuve haciéndolo a su modo. Envié el teléfono al SAT de valencia y cuando ellos me mintieron diciendo que me habían mandado el nuevo y no fue así fue cuando abrí la disputa. Desde ese momento todo fueron mentiras diciendo que ya me lo iban a mandar que tuviera paciencia, hasta me pasaron un número de seguimiento falso! Por eso no me ha quedado más remedio hoy que elevar la disputa a reclamación ya que si hubieran tenido la intención de hacer bien las cosas hace tiempo que tendría el teléfono...
![]() Sobre el tracking, tu telefono nuevo estaba ya registrado para el envio pero no se te enviaría hasta cerrar la disputa. Por eso tienes un tracking. No hace falta dar mas vueltas. Se te hace devolucion del dinero y al menos espero q asi quedes minimamente satisfecho. He hecho lo posible para evitar llegar a esto y q tuvieras tu telefono nuevo. Saludos y siento dejarte ese mal sabor de boca. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me he registrado para poder formar parte de esta conjunta, y tengo intención de comprar un mi5s, tengo varias preguntas sobre la conjunta, la primera, en el envío, si te lo paran en aduanas, y te tienen que reembolsar lo que te cobren, te lo hacen con cualquier tipo de envío, o solo con el de eu express que pone que te lo devuelven?
y, a día de hoy, hay en alguna divisa en la que salga mas económico pagar? mi idea es coger el mi5s 3/64 no creo que haya mucha diferencia y tiene buen almacenamiento, algún consejo sobre esto? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso hice en envío por el expresa (yo quería que me lo entregara seur y no correos), no me lo pararon en aduanas así que no puedo contestar a eso (se supone que si), y el pago lo hice en euros directamente ya que para mi era un jaleo eso del cambio de divisas jeje
Y en mi caso cogí el 4/32 ya que prefiero 1gb de ram a pesar de tener menos almacenamiento ya que creo que con 32gb me sobra Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es eu express no expresa (culpa del traductor)
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso hice en envío por el expresa (yo quería que me lo entregara seur y no correos), no me lo pararon en aduanas así que no puedo contestar a eso (se supone que si), y el pago lo hice en euros directamente ya que para mi era un jaleo eso del cambio de divisas jeje
Y en mi caso cogí el 4/32 ya que prefiero 1gb de ram a pesar de tener menos almacenamiento ya que creo que con 32gb me sobra Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() cuanto te tardó? yo he visto varias reviews del teléfono, y dicen que realmente no se nota mucha diferencia de 3 a 4gb de ram, y al final es el doble de almacenamiento que siempre viene bien lo del cambio de divisa, pues si te ahorras 5 10€ está bien, para ahorrar menos de eso no merece la pena el jaleo, a ver si alguien me lo puede aclarar un poco mejor |