|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema LED notificaciones en Telegram
Hola desde la última actualización de Telegram no hay manera de que se me encienda el Led de notificaciones en Telegram aunque me entran perfectamente, están en la pantalla de bloqueo cuando enciendo la pantalla
¿A alguien más le pasa? Llevo de ROM la última global Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado.
Con la última actualización se desajustaron algunos valores de las notificaciones. Hay que entrar en ajustes, notificaciones y barra de estado, notificaciones de las aplicaciones. revisar las que den problemas Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a retomar el tema porque aunque ya se me enciende el LED al recibir notificaciones, siempre me luce en blanco, no puedo hacer que se ilumine en el color que le digo dentro de la app.
¿No le pasa esto a nadie? ¿En serio? Me ocurre desde que actualicé a la ROM global estable 8.1.2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a retomar el tema porque aunque ya se me enciende el LED al recibir notificaciones, siempre me luce en blanco, no puedo hacer que se ilumine en el color que le digo dentro de la app.
¿No le pasa esto a nadie? ¿En serio? Me ocurre desde que actualicé a la ROM global estable 8.1.2.0 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo si que tengo el problema, me salta el blanco por defecto o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba, que salía siempre en blanco, hasta que probando me di cuenta de que solo pasa si se eligen colores mezcla, es decir, morado, ciano o naranja. No tengo problema si se elige azul oscuro, verde, rojo o amarillo (o, naturalmente, el blanco).
Creo que es problema de Telegram porque en WhatsApp no sucede. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||