|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado la beta 2?
Es necesario volver a hacer un reset? Cuando salga la original habrá que hacer ese reset de nuevo? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para la definitiva imagino que habrá que hacerlo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No me si cuenta y me sali del registro del programa beta ... y ahora no me puede registrar me llegará la ota?
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay ningún beta 3 flasheable por Odin y otro método, no?
|
|
||||
|
||||
|
El programa beta ya no me deja registrar, alguien sabe si instalando la beta 1 recibo la beta 2 y 3?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado el tema de las betas, cuando creéis que puede salir de manera oficial android 7 nougat para descargar via OTA en nuestros edges? Teniendo en cuenta precedentes en anteriores versiones de android, sobre que mes podría estar disponible?
Y por cierto, nougat mejorará el consumo de la batería? segun leo parece ser que si. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado el tema de las betas, cuando creéis que puede salir de manera oficial android 7 nougat para descargar via OTA en nuestros edges? Teniendo en cuenta precedentes en anteriores versiones de android, sobre que mes podría estar disponible?
Y por cierto, nougat mejorará el consumo de la batería? según leo parece ser que si. gracias de antemano ![]() Yo noto que algo mejor va la batería con la beta 3. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kalibretto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado bajar de 7.0 a MM? Se que igual no porquè si no no estariais hablando por este hilo. Pero quiero saber si con los 4 archivos se puede bajar a MM.
Gracias de antemano Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|