|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al cargar la pulsera, y quería saber si también le sucede a alguien más...pues el tema es que cuando la pongo a cargar no llega al 100% ,cuando llega al 94% entra en un bucle ,el porcentaje de carga, con la hora y ahí se queda,no se si devolverla o que ...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al cargar la pulsera, y quería saber si también le sucede a alguien más...pues el tema es que cuando la pongo a cargar no llega al 100% ,cuando llega al 94% entra en un bucle ,el porcentaje de carga, con la hora y ahí se queda,no se si devolverla o que ...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() La última versión de Mi Fit de Play store (2.2.7) debería actualizarte firmware, si no lo hace es que la tienes actualizada. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ...no era la pulsera ,sino la "cabeza" del cargador,se la he cambiado y se ha cargado sin ningún problema ,gracias por la pronta respuesta y ayuda
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo compras que sea fiable ![]() EDITO: Perdon, el mio es para la Mi Band2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al parecer la pulsera no mide bien el sueño si duermes por la mañana, es decir, en mi caso desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, trabajo de noche y no funciona la medición de sueño, que raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rescato esta info de mensajes pasados para los que preguntan por la última versión de Mr. Postman del 14 de Nov.
Archivo: MiFit 2.2.6 (14_11_2016) by Mr Postman Descarga: https://www.dropbox.com/s/n3lnbvveox...stman.apk?dl=0 Podéis instalar la última de la Play Store (2.2.7) para actualización de firmware y luego volver a la de Mr Postman. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turkosanse su comentario: | ||