|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizarlo a KF3,archivos descargados de XDA,y mi primera impresion es que vuela como nunca antes lo habia hecho,veremos a ver que tal lo de la bateria y esas cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no estás actualizado a tope porque tu móvil es Vodafone y esta actualización no te saldrá a través de kies.
En tu caso tienes dos opciones: 1) Le metes una ROM oficial de samsung españa con Odin y luego vas a kies a que te actualice 2) Le metes directamente esta ROM (http://www.multiupload.com/I3DLCUQBXK) con Odín. Dado que tienes que usar odin sí o sí, veo una tontería meter una versión anterior para después actualizar con kies, así que métele esta del tirón. Yo lo haré en breve, antes tengo que leer un poco más a ver cómo va el asunto. ![]() Muchas gracias cuando llegue a casa le meto caña a ver que pasa :P |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de poner KF3 y he rooteado con el insecure kernel ke tenia de hace un par de semanas,despues flasheo el kernel original KF3 y ningun problema,lo unico que he notado es que si el telefono antes era rapido ahora literalmente vuelaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da a mí que vais a tener que flashearos el terminal otra vez porque ya ha salido la primera ROM con Android 2.3.4. El que se la quiera bajar ya la tiene en www.samfirmware.com
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo actualizado a 2.3.4, pero no encuentro el kernel de la version KG1 para rootear...algien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos al primer post los insecure kernel para rootear la KF2 y KF3, gracias a @jmblazquezh
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy buscando es el kernel insecure KG1, alguien lo encontro??
Última edición por CHRMG Día 09/07/11 a las 13:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si el kf2 le hace wipe al movil ? vamos que si te lo borra todo, si o no ?
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar a XWKF2 o recomendais otra rom de samnsung.
y otra pregunta el kernel de la rom se instala? o simplemente con el archivo de firmware Un saludo Última edición por JAR_ Día 09/07/11 a las 13:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre instalar el archivo .pit y no instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
he seguido el tutorial de Gike y ya tengo mi s2 con el FW XWKF2. He ido a rootearlo siguiendo el tutorial pero llegado al punto del pulsar "root" en el SuperOneClick se quedó bloqueado el programa. Al ver que no respondía abrí ODIN y metí el XWKF2 original (el del inicio del post) de nuevo (para que no me salga el triangulito). El teléfono volvió al punto en que estaba antes de hacer root, pero ahora no me funciona el market. Es decir, no me carga las imagenes e iconos de las aplicaciones y cuando me descargo algo me pone "descargando" pero no baja nada. ¿Os ha pasado? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de pillar un SGS2 de voda y quiero ponerlo a la ultima y meterle el root si sigo esto, lo tendré actualizadisimo y listo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
|
||||
|
||||
|
Creo que es correcto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo puesta kf2, que opinais, me paso a kf3? diferencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Me acabo de comprar el movil de Movistar y he instalado un aplicacion q me pide ser root y leyendo los tutoriales me surjen dudas. Mi telefono indica lo siguiente: PDA: I9100BGKF3 Phone: I9100BGKF3 Csc : I9100XECKF3 Build info : tue jun 21 14:25:55 kst 2011 Version 2.3.3 Kernel: 2.6.35.7-9100BGKF3-cl307397 root@dell102 #2 quiero ser root en la version oficial de samsung y poder ir actualizando estas sin perder ser root... necesito saber si 1º tengo q actualizar o lo q tengo q hacer 1º es ser root y tb necesito saber cuales son los archivos necesarios para hacerlo para mi version o valen cualeskiera... por q yo segun lo q he leido he entendido q los pasos son... (ojala sea asi por q si no ojala algun buen samaritano me ayude) 1ºrootear mi version 2º guardar la carpeta efs 3º copia de seguridad con el titanium 4º actualizar a la 2.3.4 oficial de samsung haciendolo en este orden...esto se queda rooteado y en la 2.3.4? muchas gracias por cualkier ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda!!!
he seguido los pasos del tutorial (de la promera página y creo que de forma correcta) y tengo un problema: al reiniciar el terminal se me ha quedado el escritorio EN BLANCO!! y cuando entro en el menú de aplicaciones está VACIO!!! aunque las aplicaciones si están en el teléfono pero sólo puedo acceder a ellas a través del boton menu ->aplicaciones ->administrar aplicaciones. además sí coloco alguna aplicación en la pantalla escritorio no la puedo mover ni borrar!! Por favor me podéis hechar una mano?? el terminal que tengo es libre de fábrica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo yo sólo para que todos lo veáis por si le pasa a alguien más:
he vuelto a poner el telef. en modo descarga, lo he enchifado a odin, y he vuelto a cargar el xxkf2 insecure y... magia, ahora está todo como antes. (qué susto) |