|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la semanal 6.12.1
https://xiaomi.eu/community/threads/6-12-1.36462 CHANGE LOG: Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Optimization - Changed icons for USB charging and switching keyboards (12-1) Fix - The first notification couldn't be removed by a swipe (11-29) Fix - Landscape orientation issues in third party themes (11-29) Gallery New - "People who look alike" in Gallery (11-29) Music Optimization - Layout adjustments (11-29) Security New - Game speed booster in the settings (11-29) New - Game speed booster recommends popular games when it's opened for the first time (11-29) Optimization - Couldn't boost some games (11-29) Optimization - Animations for icons (11-29) Fix - Game speed booster FC issues (11-29) Fix - Game booster still saved battery after users left the game (11-29) Fix - Game booster still worked after users left the game (11-29) Update for MI5 Android 7.0 is in BETA testing now... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿habéis encontrado el modo game booster y lo de gente similar en el albulm ( "People who look alike") ? Yo nada de nada
Edit: puedo confirmar que el desbloqueo dactilar va mucho mejor Última edición por Cidraque Día 02/12/16 a las 07:51:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo tambien tengo ya la Eu como instalo la nueva sin perder todo lo que tengo en el móvil. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo. (Teniendo una Eu anterior que es mi caso)
1. bajar la actualización 2. Instalar el zip en la carpeta: "dowloaded_rom 3. Instalar mediante la app "actualizacion". siguiendo las instrucciones 4. Disfrutar 5. feliz finde!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho al final con el TWRP, doble wipe de dalvik y cache, instalación, y nuevamente ambos wipes. Proceso sin problemas y me da la impresión que es más limpio. Ahora reiniciando. Ya comentaré impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he hecho un wipe, siempre he hecho uno solo hice 2 siguiendo el tutorial de esquizolol ( bueno hago uno cache y dalvik antes de Flashear y otro después)
Como sabéis se puede bajar desde el tlf (va a la carpera Download) poneis el actualizador, opciones reiniciar en recovery y lo hacéis desde el twrp. Así no os olvidáis Última edición por Cidraque Día 02/12/16 a las 09:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo flasheo sin problemas mediante el Recovery.
Primeras impresiones: 1- Muy fluida (antes también lo era). 2- El sensor de huella, igual o peor que antes, peeeeeeeeero, he borrado mi grabado de huellas y he hecho uno nuevo (sólo uno) y al parecer va muy bien. El movil va como un tiro, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo he borrado la huella y la he vuelto a
memorizar .¿habéis encontrado las novedades? Última edición por Cidraque Día 02/12/16 a las 09:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la cámara ya funciona correctamente sin el desenfoque molesto inicial
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que funciona realmente bien. Imagino que cuando salga la actualización oficial vía Global, la ROM de xiaomi.eu se pulirá mucho más pero cuesta imaginar cuánto más puede mejorar, ya que el móvil va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno un momento me ha salido borrosa pero se h arreglado rápidamente, con un próxima ya irá fino fino
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo poner widget en la pantalla me da fallo el launcher.a alguno mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la ultima estable mensual .eu y no veo nada raro, va muy bien. Fluido y demás... lo único la batería que parece que baja un poco más rápido de lo que debería, pero es que también solo le he hecho un ciclo de carga... No sé si hay alguna funcionalidad que no haya probado que no funcione, pero lo probado, bien.
|
||||
|
||||
|
Para pasar pasar de la estable .eu a la de desarrollador .eu hay que hacer una instalación limpia dede TWRP o desde el propio actualizazor de miui seleccionando el paquete valdría?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he instalado la última .eu y no me lanza el Launcher da fallo, además de notar más temperatura en el móvil y bajar la batería más rápido...
|