|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miui 8 global beta 6.12.1
Buenas, después de los problemas de la actualización 6.11.24, me sale ya la 6.12.1 para actualizar,
Es estable? Alguno la ha probado?? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, a mi también me aparece... Tengo el móvil en ingles con la versión 6.11.24. si alguien actuliaza a la 6.12.1 en español que avisen
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajajaja estamos todos igual. Voy a echarle huevos !!! Voy al lío
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no !!! Pero voy a tardar un poco. Porque va por el 41% y tengo que salir. Y hasta que no enganche otra red WiFi... Pero en cuanto le meta mano, si no hay otro descerebrado cm yo, reporto como ha ido la cosa
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no !!! Pero voy a tardar un poco. Porque va por el 41% y tengo que salir. Y hasta que no enganche otra red WiFi... Pero en cuanto le meta mano, si no hay otro descerebrado cm yo, reporto como ha ido la cosa
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera actualiza despues de la última....
|
||||
|
||||
|
Que buena enseñanza, lo que pasó con la última actualización!! Jajajajajajajajajajajajajajaja
Aquí todo el mundo esperando a que alguien la pruebe...... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la versión anterior era el idioma, así que si en portugués no funciona en español seguro que tampoco...pero vamos a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he visto que el bug en portugués sigue estando.
Mi pregunta es la siguiente, SI actualizamos y lo dejamos en Ingles no habría ningún problema, ¿verdad? Estamos todos acongojados...
|
|
|
||||
|
||||
|
En español funciona , recién actualice desde la 6.11.24 en inglés cambie el idioma y no hubo crash alguno por el momento :v
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona al 100%...incluso parece que tenga mayor duración de batería, algunos cambios estéticos...totalmente recomendable!
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Esta actualización sí queda aplicada correctamente.
Subiendo desde la 6.11.3 developer global en español, hasta la 6.12.1 developer global en español. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||