|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ey os recomiendo un widget que se llama GO Weather que aunque esta en ingles esta bastante currado y se puede modificar dde muchas maneras.Ademas tiene videos en HD que son como los que tiene el widget del tiempo del HTC Sensation..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontre, gracias de todos modos.
Uno que estas dando sus primeros pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
llegue tarde aca.
el icono de la red lo tienes en su lista de gachets, el de la bateria con todos esos datos, es el Batery Dr to save. Yo busco uno que me diga la RAM que me queda... existe? sin entrar al Advanced task manager. |
|
|
||||
|
||||
|
Me baje bastante relojes con el tiempo, y me quedo con 3, el genuino, el Go weather y el Beatiful Widgets... Pero todavía no encuentro el que yo ví a un móvil, un efecto del limpia parabrisas, en estos 3 no lo encuentro, creo que era para el sense htc, pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el mío:
Edito siguiendo la recomendación de @macpherson1999 : ·Pantalla de bloqueo: WidgetLocker con tema Windows Phone Simple. [Reloj superior hecho con Minimalistic Text] ·LauncherPro Plus 0.8.6 con tema de iconos Suave HD de Lathund, con quien colaboro en este tema de iconos. ·Widgets de iconos de texto hechos con Minimalistic Text. ·Widget de notas: TaskOS modificado ·Widgets de energía: Widgetsoid ·Widget del tiempo: Aix Weather Widget ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como digo en el post, con el Minimalistic Text. Doy por hecho que ya lo has instalado.
Tengo configuracion del launcherpro 10 columnas, 6 filas. Añades el widget Minimalistic Text 6x1 (hor) y: Desmarcas Mostrar fondo Orientacion Bloque horizontal: Izquierda Bloque vertical Centro Horizontal Text: Izquierda Diseño predefinido--> Diseño personalizado Diseño personalizado--> Borras lo que haya, añadir categoria Misc, Static text. Ahi pones el nombre de la app, y en Style pones Normal Tiras atrás, debajo donde pone Normal Ejemplo, le das y seleccionas las preferencias del estilo de texto. Bajas, marcas Iniciar otra actividad, y Select an activity... seleccionas la app que quieras lanzar. Save Aceptar Hay más opciones, y cabe decir que yo he añadido la fuente SegoeWP (Windows Phone 7) a una carpeta en la SD que tienes que decirle en Preferencias Globales del Minimalistic. Cualquier duda, pues ya sabes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mia de momento, seguire trasteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como digo en el post, con el Minimalistic Text. Doy por hecho que ya lo has instalado.
Tengo configuracion del launcherpro 10 columnas, 6 filas. Añades el widget Minimalistic Text 6x1 (hor) y: Desmarcas Mostrar fondo Orientacion Bloque horizontal: Izquierda Bloque vertical Centro Horizontal Text: Izquierda Diseño predefinido--> Diseño personalizado Diseño personalizado--> Borras lo que haya, añadir categoria Misc, Static text. Ahi pones el nombre de la app, y en Style pones Normal Tiras atrás, debajo donde pone Normal Ejemplo, le das y seleccionas las preferencias del estilo de texto. Bajas, marcas Iniciar otra actividad, y Select an activity... seleccionas la app que quieras lanzar. Save Aceptar Hay más opciones, y cabe decir que yo he añadido la fuente SegoeWP (Windows Phone 7) a una carpeta en la SD que tienes que decirle en Preferencias Globales del Minimalistic. Cualquier duda, pues ya sabes ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va otra...
![]() PD: Hay una web llamada MycolorScreen que es tipo "red social" pero cada uno sube sus escritorios. Está chulo porque sale el modelo de telefono que tienes, los widgets que usas, wallpapers para descargar... De momento está en fase beta creo para registrarse, pero ya hay muchos usuarios y escritorios para ver ideas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno...
... la barra de arriba en el primer escritorio me interesa por lo del 2G3G, donde me hago con ella?Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
dice básico jeje, esta de PM...
¿como pones abajo 5 iconos? y el wallpaper ese... se parece al wp clock |
|
|
||||
|
||||
|
La barra de arriba te la puedes crear con el widgetsoid...esta en el market...puedes hacer el widget a tu gusto
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chewaka91 Día 12/07/11 a las 21:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan ninguna de los Launcher que he ido probando, prefiero el original del teléfono. Lo único modificado es el widget del tiempo así como el wallpaper en Zedge.
|
|
|