|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguein me ayuda/sabe para comprar el Xiaomi Mi5 3/64Gb en Negro el mejor precio?
Muy buenas,
Pues eso, estoy buscando el mejor precio para comprar el Mi5 en la version 3/64Gb en color Negro. Por si sabias de una buena oferta o promocion que pueda haber en este modelo, o alguna recomendacion de tienda fiable y seria. Con la Rom Global estable en Español (no la global china/ingles). Me da igual tienda china o española, no tengo prisa. Muchas gracias a todos desde ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres en negro, creo que el precio más barato es el de igogo con el cupón de juanantonio (258€), pero si no estoy equivocado no trae la rom global, así que tendrías que instalarla siguiendo alguno de los manuales que hay en el foro. Yo he pedido a igogo y bien, pero en estas fechas supongo que se retrasará todo lo que venga de china.
Yo también estoy detrás del mismo modelo y color. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En Gearbest lo tienes por 279€ metiendo el cupón: PT64GB2
Enlace en Gerbest
Última edición por brandonlee Día 02/12/16 a las 15:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, yo busco uno igual que no me de quebraderos, rom española, sat y garantía de aquí... estoy leyendo demasiados problemas en las conjuntas chinas y las pocas tiendas españolas que he visto tienen precios muy altos...
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad en Kimovil los precios se tiendas españolas… no suele haber mejores ofertas de ese tipo; y normalmente las conjuntas se hacen por novedades. En tienda española, con IVA y garantía española, yo creo que sale más barato el MI5s que el MI5
Edito para corregirme a mí mismo… Merkagangas lo tiene menos caro que lo que sale en Kimovil, está poir 335 IVA incl. Pero habría que preguntar si tienen stock Última edición por martoAU Día 30/11/16 a las 17:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por la respuesta, efectivamente en merkagangas sale por el mismo precio que alguna conjunta que he visto que envía desde China y parece que tienen sat propio y garantía española y ofrecen la instalación de rom internacional, les echaré un buen ojo porque parecen interesantes. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Husmeando por ebay he encontrado a un tal manysellok que vende esta versión del mi5 con rom internacional por un precio razonable, unos 300 eypos, aunque envía desde China e imagino que la garantía igual... alguien conoce este vendedor y sabe si funciona bien? Porque sigo viendo los precios de las tiendas españolas demasiado altos... Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que comprar por ebay a china... cógelo en igogo o geekbuying si buscas precio bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta la picha de esperar por el puto mi5 negro, da igual si es de 32, me da a mí que al final pillo el blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy considerando seriamente la verdad, a ver si investigo un poco más sobre la reputación de esa tienda a ver. Un saludete |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||