|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido ha salido hoy, tal y como me dijeron al comprarlo. La semana que viene lo tengo en casa
![]() La verdad es que, de momento, no tengo queja en cuanto a los plazos de envío. Ahora falta que cumpla la mensajería y todo vaya bien. Porqué tener 500€ viajando por Europa sin control ninguno, no da tranquilidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdas las esperanzas, si te sirve de algo con el envío de mi OP3 me parece que el estado de la localización de DHL no se actualizó hasta que llego a Barcelona, lo que quiero decir es que quizás mañana ya esté en Madrid, pero no salga para reparto hasta el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también ha salido de hannover
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el protector de resina del MediaMarkt? Supuestamente la gente del OPO3 están bastante contentos(al menos en el hilo lo parecen)y son las mismas dimensiones que el T.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Vuelve a haber stock, lo acabo de pedir, modelo 64 gb, envío estimado 30 diciembre, entrega 6 enero, con un poco de suerte lo tengo en casa antes de reyes. Saludos. Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu,lo pedí a esa hora más o menos....cuando compre el op3 me llegó 3-4 días antes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en UPS. Pedido el 28 a la 1:03 con envío prioritario. Enviado el 29. Llega a Madrid el 30 a primera hora y a Jaén por la tarde. Entrega estimada él 1 confirmado por teléfono y todo con una operadora. Pues bien adivinad a quien han tenido un día esperando para nada. Que mierda de envío prioritario si el repartidor se deja ese tipo de envíos sin entregar??? Ahora a editar esperar a mañana...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también a salido de Frankfurt a las 2:16. Esperemos que llegue pronto y no pinche el camión.
Última edición por loop2000 Día 02/12/16 a las 09:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí mi OP3T el mismo 28 de noviembre, a la 1:00:31. Me lo trae la compañía DHL, y ha salido de Frankfurt a las 2:16. Se supone que me llegaba el 6 de diciembre, pero en la página de DHL pone que el día 7 (Envío standard)
Última edición por Laroru Día 02/12/16 a las 10:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis esperando el pedido.
Qué sucede si no estás en casa? Es posible hablar con DHL o con ups de alguna manera y decirles que prefieres tu recogerlo en su delegación antes incluso del primer intento. ¿Cómo va el tema? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se ha pasado todo un dia de gratis parado en Frankfurt. Estupendo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|