![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo temia...una putada, me esperaba actualizar y flashear xposed para que volviera a funcionar, (como en anteriores actualizaciones) y me encuentro con que no me va nada de google, no gira pantalla.... Mirandolo por el lado bueno...me paso a 7.1 . Con descargar la rom y gapps a la sd y flashear es suficiente...o tengo que flashear kernel?...no me quedo claro. Saludos Última edición por RedBiron Día 01/12/16 a las 15:50:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena Rom, pero tengo los siguientes problemas:
1.- La rotación de la pantalla funciona bastante mal, incluso con la modificación que hace referencia en el inicio del post. 2.- Los iconos no me muestran el contador de notificaciones. 3.- La cámara es de menor calidad que la stock. 4.- Ademas instale la ultima actualizacion con CD downloader y me borro algunas app que estaba usando. Eso compas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel es opcional. Hay a quien le va mejor con el y a otros peor. A mi me va de fábula con el Kernel.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se une a probar CM 14. En su día estuve con CM 13 y iba realmente fluida, lo que pasa que me cambié a stock por el tema de la camara y el bluetooh.
Yo he tenido que repetir los pasos 2 veces ya que la primera instalación me hacia cosas raras, para la segunda instalación he elegido una versión de CM 14 más antigua que la de hoy. Y ya os contaré como va. pd: Gracias Flamman que sin ti no me cambiaba a CM 14. Y aunque viviría mas tranquilo en stock rom, el alma "enreda" me tira para cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario activar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta Rom en el S5? Mejor que la 6.0.1? No hace el móvil pesado?
|
|
|
|
A vale, esque en CM13 hacía lo de este vídeo:
Iba muy bien, pero lo hice con CM14 pero se me bloqueó y tuve que instalar la ROM otra vez. Gracias Flamman |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me edito: ya lo he conseguido. Mañana lo explico como pero para adelantar es usando Magisk manager y un modulo de un tal Link hyrule de xdadevelopers (http://forum.xda-developers.com/apps...odule-t3502865) Última edición por adwin88 Día 01/12/16 a las 21:40:53 |
|
|
||||
|
||||
|
porteracus, eso del vídeo no lo he hecho en mi vida y mira que llevo tiempo usando Lucky Patcher.
![]() ![]() ![]() ![]() Con lo bien que va sin hacerle nada. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tema batería como te va? Te aparece lo de "varios"? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de Varios solo me ha aparecido un par de veces y se quitó al usar el optimizador de memoria de CM Launcher. |
|
|
|
Gracias por compartir el tutorial, tengo años usando este programa y tampoco lo había configurado así, me era suficiente como lo tenía por default, a probar.
|
|
|
|
Lo has hecho y te funciona bien? A mí no me va bien en cm14.1
|
|
|
|
No amigo, me refiero solo al programa lucky, mi rom base es otra, sigo a la espera de una version mas estable en 14.1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omnismart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, todo hecho hasta paso 18. Luego he echo un primer reinicio y me ha salida mediante rearranc: "Kernel is not Seandroid enforcing" es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, buenas tardes, funciona para el modelo G900T? de antemano muchas gracias, gran aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que todo funciona salvo ese mensaje que aparece al arrancar. menudo cambio tendré que acostumbrarme. Primero a poner el Nova louncher.
Tengo una pregunta, que básicamente es la raíz de todo este cambio. Mi coche no conectaba con el Mirror link, en esta versión 5.0 del android- Ahora en el 7.1 donde esta el menú que hace referencia al mirror link? Gracias @Flamman por su asesorameinto y consejos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un enorme problema el S5 no pasa del logo pasan 2 segundos y se reinicia y otras vez al logo asi sucesivamente, puedo entrar al modo download pero no al recovery, ya flashee una rom stock desde odin y sigue igual, alguna solucion, consejo, ayuda. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema