|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Éstos son los mejores juegos Android del 2016 según Google
Éstos son los mejores juegos Android del 2016 según Google ![]() Leemos en elandroidelibre.com No puede faltar la selección con los mejores juegos Android del año. Después de que Google hiciese lo propio con las aplicaciones, también se ha puesto manos a la obra con esas apps que son puro entretenimiento. Anda que no hemos pasado horas este 2016 dándole a la pantalla táctil… Pues bien: toca determinar el top de tops. Y coincidimos en gran parte con Google. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
altos en mejores gráficos? A ver, que me encanta...pero mejores gráficos?
Btw, que caca que no pongan en el artículo links a cada juego en la store Edito: Hay link a la categoría entera pero no a uno por uno en el mismo artículo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un vicio al clash royale, juego a los juegos de móviles casualmente pero este es que juego a diario. Muy de acuerdo con la decisión, quizás muchos se esperaban el pokemon go pero es un juego que, en mi opinión, al mes resulta aburrido y repetitivo.
|
||||
|
||||
|
Nivel 9 y llevo dos meses Este juego es un no parar jeje Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 5 meses, nivel 10 y 3900 copas. Para mi la gracia del juego esta en no meter pasta, de hecho he llegado tan lejos y aún no he metido ni un duro. Si para llegar lejos tienes que pagar no tiene ninguna gracia.
|
|
||||
|
||||
|
me encanta el clash, para mi si es el mejor juego del año, hasta hace 1 mes o poco mas... desde entonces se lo estan cargando...
Una cosa es que metas cartas nuevas... vale, pero cada 2 semanas meter una nueva es una mierda, no me gusta nada... Y por otro lado, cada poco suben o bajan las cartas, no me gusta tampoco esto... vale que si hay alguna carta que este muy dopada la bajen, pero no tan a menudo, que cada poco actualizan caracteristicas y unas suben y otras bajan... no te da tiempo ya a hacerte un mazo como antes Y otra cosa que no me gusta, pero que a ellos le ha venido de lujo, es que han sacado ofertas muy buenas y la gente se esta dejando un pastizal en el juego... y es que es imposible pasar de los 4.500 trofeos... ahi ya se nota que pagan, y un pastizal encima, y es imposible hacer nada contra ellos... el pokemon go estaba claro que iba a ser el mas innovador, lo que no entiendo es por que no esta el primero en los mas descargados |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho eso, no niego que pueda ser un juego muy divertido y que se haya ganado las descargas, solo eso.. no os dejeis engañar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de que es innovador.. Si echas al otro juego que tienen los desarrolladores Niantic, verás que es una copia pero cambiando portales por pokeparadas. De hecho, niantic no se curro el donde poner paradas ni gimnasios, simplemente en su otro juego Ingress, como no había nada eran los usuarios quienes proponían ubicaciones, y todos esos datos los recicló en Pokemon. Estaba todo hecho desde hace dos años. Me molestó tanto que lo tacharan de innovador cuando en realidad es como si me dices que el nuevo juego de Talltale Games es innovador, que me negué a jugarlo...
Dicho eso, no niego que pueda ser un juego muy divertido y que se haya ganado las descargas, solo eso.. no os dejeis engañar. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||