|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Lunar, el nuevo accesorio que mide tu sueño por lo que vale un cubata
Xiaomi Lunar, el nuevo accesorio que mide tu sueño por lo que vale un cubata ![]() Leemos en elandroidelibre.com La domótica y la cuantificación es parte importante del futuro de muchas empresas y entre ellas está Xiaomi. A su ecosistema de aparatos conectados hoy hay que sumarle uno nuevo, el Xiaomi Lunar, un dispositivo pensado para medir la calidad del sueño gracias a que se coloca con nosotros en la cama. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo que vale un cubata en mi pueblo?? (3,5€) o lo que vale un cubata en una discoteca de madrid¿? por que el precio varia bastante jajjaa
esta bastante bien, pero para eso ya tengo la miband, para el resto de gente estara bien supongo, yo evidentemente teniendo la mi band que hace esto y mas (menos lo de la musica, que tampoco lo quiero jajjaa) no me va a interesar mucho XD |
|
|
||||
|
||||
|
lo que vale un cubata en mi pueblo?? (3,5€) o lo que vale un cubata en una discoteca de madrid¿? por que el precio varia bastante jajjaa
esta bastante bien, pero para eso ya tengo la miband, para el resto de gente estara bien supongo, yo evidentemente teniendo la mi band que hace esto y mas (menos lo de la musica, que tampoco lo quiero jajjaa) no me va a interesar mucho XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta bastante bien, pero para eso ya tengo la miband, para el resto de gente estara bien supongo, yo evidentemente teniendo la mi band que hace esto y mas (menos lo de la musica, que tampoco lo quiero jajjaa) no me va a interesar mucho XD ![]() Pone 9 euros supongo que mas gastos de envió o sea que mas menos hablamos de una discoteca en Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bastante bien, pero para eso ya tengo la miband, para el resto de gente estara bien supongo, yo evidentemente teniendo la mi band que hace esto y mas (menos lo de la musica, que tampoco lo quiero jajjaa) no me va a interesar mucho XD ![]() debería especificar que tipo de bares , yo conozco algunos bares con mucha compañía donde la Copa no baja de los 20€
|
|
||||
|
||||
|
¿que android es necesario para que pueda ir? lo digo por que tengo el 4.2.2....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una copa y ya duermo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente aporta un avance respecto a la Mi Band 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, evidentemente hay casos que si, siempre va a tener un publico especial por alguna razon, evidentemente. A demas supongo que este al ser algo mas grande y solo dedicarse a eso sera mas preciso (supongo). Pero yo para el uso que le doy de sueño, que es poco, por que la uso principalmente para correr (esto es secundario para mi lo del sueño). Pero claro, habra gente que si le saque partido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||