Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/16, 10:37:15
Array

[xs_avatar]
VaeNKiel VaeNKiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ose26 Ver Mensaje
hola yo lo tengo es una pasada y la bateria es un merchero, y el sonido impresionante,vengo de un samsung galaxy s7 edge y no e tenio mejor movil que este xiaomi.por poneer un pero es que e notado que los whatspp me estan llegando tarde a ver si alguien le pasa igual o me dan un consejo,saludos
Podrias por un casual subir una foto de ambos? Uno junto al otro, para hacerme una idea de las dimensiones.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/16, 13:35:33
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txmen Ver Mensaje
Va a crear tendencia en el sentido que muchos demandamos la mayor pantalla posible pero con el tamaño más contenido posible. Este Mix,con 6,44" sigue siendo muy grande (lo comparan con el IPhone 7 Plus,que para mí es enorme y poco práctico) así que el día que se pongan a hacer terminales así de 5,5" o 5" o incluso algún fabricante valiente lo haga con menos de 5" a muchos nos harán felices porque si,la pantalla importa,pero hay mucha gente que lo lleva siempre en el bolsillo o para ir a correr pues cuanto más contenido sea el tamaño sin perder prestaciones,mejor.
¿Tú tambien por aqui? que pequeño es el mundo.

Yo tengo el 6s plus y ya me he acostumbrado al tamaño, el dia que bajen algo de precio me lo compro sin duda.
Pero si, si lo sacasen con 5,5" de pantalla con un tamaño de uno de 4,5" de ahora seria perfecto.

Yo si que creo que va a marcar tendencia. Es mas, ahora mismo no hay ningún movil que me llame tanto como este.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por jsensation Ver Mensaje

Yo tengo el 6s plus y ya me he acostumbrado al tamaño, el dia que bajen algo de precio me lo compro sin duda.
Pero si, si lo sacasen con 5,5" de pantalla con un tamaño de uno de 4,5" de ahora seria perfecto.

Yo si que creo que va a marcar tendencia. Es mas, ahora mismo no hay ningún movil que me llame tanto como este.
Sería más perfecto si metieran 5,5" en uno del tamaño de 3 pulgadas. Por desgracia estamos condicionados por los límites físicos. Lo más pequeño que hay en esos tamaños debe ser el xperia Z3C y son 127 mm x 64,9 mm o el Oppo U705T de 127 mm x 63,7mm.

5,5 pulgadas son exactamente 13,970mm...Tanto el xperia como el oppo, si fueran completamente cuadrados (sin esquinas redondeadas) tendrían exactamente 14,262 y 14,208 mm, lo cual dejaría únicamente 1 mm en cada esquina de margen que no lo tiene ni el Xiaomi Mi Mix. Y evidentemente, sin cámara frontal.

Sería bastante improbable meter esa pantalla de 5,5 pulgadas en un teléfono actual de ese tamaño...imposible no, porque podría hacerse con un teléfono de cantos rectos, esquinas de 90 grados y pantalla que ocupe el 100% de la superficie, pero me temo que iba a ser bastante incómodo (y a nivel técnico, bastante complicado).

Si quieres una pantalla grande, te vas a tener que conformar con un móvil grande (dentro de lo malo, no tan grande como los actuales...en uno actual de 5 pulgadas podría caber)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 23:21:00
Array

[xs_avatar]
txmen txmen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max / Poco X7 Pro
Tu operador: -

Nos conocemos?no me suenas
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txmen Ver Mensaje
Nos conocemos?no me suenas
Taxista de Zaragoza.
Aquí tengo otro nick
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bisco Ver Mensaje
Sería más perfecto si metieran 5,5" en uno del tamaño de 3 pulgadas. Por desgracia estamos condicionados por los límites físicos. Lo más pequeño que hay en esos tamaños debe ser el xperia Z3C y son 127 mm x 64,9 mm o el Oppo U705T de 127 mm x 63,7mm.

5,5 pulgadas son exactamente 13,970mm...Tanto el xperia como el oppo, si fueran completamente cuadrados (sin esquinas redondeadas) tendrían exactamente 14,262 y 14,208 mm, lo cual dejaría únicamente 1 mm en cada esquina de margen que no lo tiene ni el Xiaomi Mi Mix. Y evidentemente, sin cámara frontal.

Sería bastante improbable meter esa pantalla de 5,5 pulgadas en un teléfono actual de ese tamaño...imposible no, porque podría hacerse con un teléfono de cantos rectos, esquinas de 90 grados y pantalla que ocupe el 100% de la superficie, pero me temo que iba a ser bastante incómodo (y a nivel técnico, bastante complicado).

Si quieres una pantalla grande, te vas a tener que conformar con un móvil grande (dentro de lo malo, no tan grande como los actuales...en uno actual de 5 pulgadas podría caber)
Tengo un IPhone 6s Plus, al tamaño estoy acostumbrado,
Por ejemplo en I7 normal tiene unos marcos exagerados, pero el tamaño me parece ideal.
Pues sería coger ese tamaño y hacer un "Xiaomi Mi mix" con ese tamaño y ver cuando sale de pantalla. Quizás tendrían que ser más "cuadrados" y no tan rectangulares para cuadrar las pantallas.

De todas maneras yo espero que cree tendencia y haya más modelos de este estilo

Buen post con datos. Gracias por la aportación.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 22:01:15
Array

[xs_avatar]
txmen txmen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max / Poco X7 Pro
Tu operador: -
Taxista de Zaragoza.
Aquí tengo otro nick
JAjaja ahora ya caigo!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 02:55:00
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ose26 Ver Mensaje
hola yo lo tengo es una pasada y la bateria es un merchero, y el sonido impresionante,vengo de un samsung galaxy s7 edge y no e tenio mejor movil que este xiaomi.por poneer un pero es que e notado que los whatspp me estan llegando tarde a ver si alguien le pasa igual o me dan un consejo,saludos
Este es un tema q pasa en varios móviles sobretodo en los chinos ya q allí no usan whatsapp.

Para evitarlo, actualizar la rom a última estable o mejor semanal. Desinstalarlo y volverlo a instalar whatsapp, asegurarse q está añadido autoinicio, que tiene puesto candado, desactivar en ajustes/batería el control de energía y si es este el problema en un futuro si lo queremos activar añadir excepción de whatsapp. Y por último asegurarnos en ajustes notificaciones q están activadas y bien configuradas
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 10:46:34
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

El tema xiaomi es que mientras no den una garantía en condiciones, directa, nada de terceros, y 2 años de garantia, con esos precios hay que ser muy atrevido

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix

Hora actual: 16:15:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /