|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un reporte de FC. El listado de llamadas no coincide con lo que sale cuando pulsas y si vas abajo del todo y pulsas el ultimo mete un FC. Espero te sirva.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PEPE 900200400 LUISA Si pulso el 900 me muestra a LUISA y cuando pulso en LUISA me pega el error.
|
||||
|
||||
|
@pasttor: Genial, con tu explicación he podido localizar el error. Ahora subo un fix.
|
||||
|
||||
|
@pasttor: Genial, con tu explicación he podido localizar el error. Ahora subo un fix.
![]()
|
||||
|
||||
|
@pasttor: Ya está el fix, actualiza (mismo link) a ver si te lo soluciona.
Los numeros de tu linea te los coge bien? Quiero decir, como ahora no hay que introducir el número, si no seleccionarlo de la lista, ¿eso te funciona?
|
||||
|
||||
|
A mí no me da cierres, pero la lista de llamadas no me funciona del todo bien al igual que al compañero Pasttor.
Quizá no me da cierres porque todas las llamadas que tengo en ese listado pertenecen a números que están dentro de mi agenda, pero cuando los pulso, alguno de ellos va al contacto correcto y otros no. También es cierto que podríamos sobrevivir sin esta utilidad. Como si no tuviésemos ya 1000 modos de acceder al teléfono o contacto que necesitemos en cada momento... Otra cosa que he notado (igual es que tiene que ser así y punto) es que dentro del historial de consumo de datos, al pulsar en las diferentes fechas se oye el mismo "click" (más bien es un híbrido entre "click" y "clack" ) que en la lista de llamadas, pero en esta ocasión nada sucede. ¿Debería ocurrir algo?Saludos. p.d.: por si sirve, la instalación la he hecho totalmente limpia, ya que tras desinstalar la versión anterior he borrado todo rastro que todavía permaneciese utilizando el Root Explorer. |
|
|
||||
|
||||
|
@pasttor: Ya está el fix, actualiza (mismo link) a ver si te lo soluciona.
Los numeros de tu linea te los coge bien? Quiero decir, como ahora no hay que introducir el número, si no seleccionarlo de la lista, ¿eso te funciona? ![]() Si, se me quedo un poco pillada la desi (unos 5 o 6 segundos que no respondia) y me salio el submenu con el nº ya puesto.
|
||||
|
||||
|
@pasttor: Eso es lo que tiene que pasar. Se conecta a tu cuenta (o lo intenta) y saca los numeros, si no los tiene. Eso solo pasa la primera vez, ya que cada vez que actualizas para ver los datos comprueba los números por si acaso.
@lampaul: Con el fix, sigue mal? Estamos en la 2.01rc ahora mismo, pero el link va a ser siempre el mismo para que no tengais que andar liandoos.
|
||||
|
||||
|
@pasttor: Eso es lo que tiene que pasar. Se conecta a tu cuenta (o lo intenta) y saca los numeros, si no los tiene. Eso solo pasa la primera vez, ya que cada vez que actualizas para ver los datos comprueba los números por si acaso.
@lampaul: Con el fix, sigue mal? Estamos en la 2.01rc ahora mismo, pero el link va a ser siempre el mismo para que no tengais que andar liandoos. ![]()
|
||||
|
||||
|
@pasttor: Sobreescribe si te deja
|
||||
|
||||
|
Con esta version me hace lo mismito mismito, probare a desinstalar e instalar limpia
COMPRUEBA EL ENLACE, porque el movil dice que tengo instalada la 2.00rc y tu comentaste que esta era la 2.01rc
Última edición por pasttor Día 09/07/11 a las 16:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin ir del todo bien. Pulso sobre los contactos del listado y algunos abren el correcto, mientras que otros abren el que queda un par de puestos por encima, por ejemplo.
Ejemplo: Llamadas: 1 Papá 2 Tato 3 Primo A 4 Primo B 5 Tío A 6 Tía B 7 Amigo A 8 Amigo B Pulso las 3 primeras y van al contacto correspondiente. Pulso la 4ª y va al contacto 3. Pulso la 5ª y va al contacto 4. Pulso la 8ª y abre el contacto 6. Cosas así. No hay cierres. Insisto en que todos los contactos que tengo dentro del listado pertenecen a números grabados en la agenda, eso sí. Me permito proponerte, que si en el consumo detallado de datos el tocar los diferentes días no tiene efecto alguno, elimines el "click" (o "clack" Saludos. Última edición por lampaul Día 09/07/11 a las 16:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad ahora! (lo siento si la version anterior no se actualizó)
@lampaul, @pasttor Aunque como ninguno se ha quejado de los numeros, solo del vinculo entre las llamadas y la agenda, entiendo que el resto funciona bien. Es lo que tiene que todos los cambios grandes sean de código y no de interfaz, que no se valoran!
|
||||
|
||||
|
Una cosa. ¿La última versión está en http://labs.thismayhem.com/pepe/pepeSaldo2.apk , en el enlace de tu firma (PRUEBA LA VERSION 2.0 BETA (antes que nadie!)) o es la misma en ambos lugares?
|
|
|
||||
|
||||
|
@lampaul: es la misma, pero la voy actualizando.
|
||||
|
||||
|
Probad ahora! (lo siento si la version anterior no se actualizó)
@lampaul, @pasttor Aunque como ninguno se ha quejado de los numeros, solo del vinculo entre las llamadas y la agenda, entiendo que el resto funciona bien. Es lo que tiene que todos los cambios grandes sean de código y no de interfaz, que no se valoran! ![]()