|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error o una promo?
En 2 meses por 400 euros a este paso jeje Enhorabuena a los afortunados, yo también agarré una pedazo de oferta por el Nexus6p |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo que pensar si me lo quedo o le doy boleto... (Tengo un S7 edge). Los dos tienen sus pros y sus contras, menudo lío
![]() El problema que he encontrado con el Edge es que he llenado 25gb pero rápido (el Mate viene con 64) y que con la última actualización la batería no es cómo antes de buena. Ya veremos... Última edición por Yondarko Día 30/11/16 a las 17:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo que pensar si me lo quedo o le doy boleto... (Tengo un S7 edge). Los dos tienen sus pros y sus contras, menudo lío
![]() El problema que he encontrado con el Edge es que he llenado 25gb pero rápido (el Mate viene con 64) y que con la última actualización la batería no es cómo antes de buena. Ya veremos... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy con ese dilema,aunque no tengo todavía el Mate,pero sí el S7 Edge,aparte del tema de la batería,qué después de la actualización no llego ni a 4 horas de pantalla con un uso normal,y también qué no me adapto a la curva,y estoy entre este Mate o el P9 plus,dichoso consumismo,,
![]() ![]() ![]() Saludos. ![]() pero va a ser que no. Otro muy buen es el P9 Plus, muy bueno. A ver si acaban de pulir la cámara del Mate 9 con alguna actualización y se asemeja a aquella del P9... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijo que huawei saca actualizaciones para mejor no como samsung que las saca a peor los cabrones y alomejor aumenta la duracion de bateria en el mate
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando confirmación de ECI, el pedido pone pendiente de preparación, y recepción antes del 14 de diciembre, o sea un par de semanas.
Ya no me quedan uñas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la bestia en mis manos
El que lo quiera en castellana 200 queda 1 negro ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un e-mail de media markt diciendo que se va a demorar el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lógico, para ir con uno que no te gusta... Aunque quizá podrías haber hecho "negocio" con el de 529 y sacarle algo 🙃
|