|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer de dvdandorra.
Echaba de menos sense, desde el m7 que no tenia un htc. Lo estoy probando todavia, no me aclaro con la sección de noticias (la pantalla a la izquierda de la principal), no se poner las webs que me interesan. Una cosa que me mosquea es que no saca la puntuación de Antutu que pone en el encabezado del foro. Me saca menos puntos que mi anterior mi5 y no deberia ser asi... Por lo demás, movil precioso, kalité htc por todos lados. Nada que envidiar a ningun flagship. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer de dvdandorra.
Echaba de menos sense, desde el m7 que no tenia un htc. Lo estoy probando todavia, no me aclaro con la sección de noticias (la pantalla a la izquierda de la principal), no se poner las webs que me interesan. Una cosa que me mosquea es que no saca la puntuación de Antutu que pone en el encabezado del foro. Me saca menos puntos que mi anterior mi5 y no deberia ser asi... Por lo demás, movil precioso, kalité htc por todos lados. Nada que envidiar a ningun flagship. ![]() Lo de Antutu depende mucho de que el teléfono no esté actualizando o haciendo algo en segundo plano, tiene un Snapdragon 820 que es una bestia parda, debería darte una puntuación muy alta. Saludos! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo voy a devolver.
De lado se ve rosa la pantalla.... Nunca había visto algó así. Demasiada pasta para este fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 420€ (que casi me da vergüenza decir que me he gastado eso en un móvil) exijo perfección. No digo ya si hubiera pagado la "oferta" de 580€ de la web oficial (o los 749€ oficiales). Si lo vendo en C/V, me lo compras y te llega así, ¿qué me dirías? |
|
|
||||
|
||||
|
Si en el manual o documentación o comunicado del fabricante no se asegura que con X horas de uso desaparece, lo entiendo como un defecto.
Por 420€ (que casi me da vergüenza decir que me he gastado eso en un móvil) exijo perfección. No digo ya si hubiera pagado la "oferta" de 580€ de la web oficial (o los 749€ oficiales). Si lo vendo en C/V, me lo compras y te llega así, ¿qué me dirías? ![]() Lleva pantalla tianna, no? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que ya le vale a HTC; sabe (creo) del problema y sigue montando los tianna. Vaya huevos tienen. Otra cosa. No notáis un ghosting exagerado? En texto claro sobre fondo oscuro es exagerado las estelas que deja. Incluso en el cajón de aplicaciones, si se aplica un fondo tirando a oscuro se nota como se "estiran" los iconos. Lo he probado lado a lado con el opo y se nota mucho. No sé si es por la pantalla o porque Sense trabaja así, haciendo scroll más fluido (en el opo no hace tanto ghoting pero va más a trozos, no sé si me explico). Haré pruebas más a fondo. Esta tarde paso el aida64, pero creo que será tianna.... ppfffff.... no sé si quedármelo. Por este precio no voy a encontrar otor tope de gama. Ni el OP3T, uqe sale por 450€ y cinco (!!¿¿??¡¡) semanas de envío. COMPAÑEROS!! ¿¿Qué hago?? Cago en la leche... Última edición por Pantumaca Día 29/11/16 a las 12:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las noticias creo que está limitado a los proveedores de noticias que tiene la aplicación, pero yo tampoco lo probé mucho, a verte si algún compi te puede ayudar más.
Lo de Antutu depende mucho de que el teléfono no esté actualizando o haciendo algo en segundo plano, tiene un Snapdragon 820 que es una bestia parda, debería darte una puntuación muy alta. Saludos! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Tenfo alguna duda mas: Los botones de abajo, tienen una iluminacion muy tenue, casi no se ven (los de back y multitarea). He visto en las reviews que se ilumina mucho mas que en el mio. Se puede configurar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en unos días va a llegar Nougat a todos los libres y puede ser que vengan nuevas opciones de configuración. Saludos! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mio de DVD Gold, encantado!!
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a okupa_77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo, por lo que he leído en las sharp no pasa...
Que ya le vale a HTC; sabe (creo) del problema y sigue montando los tianna. Vaya huevos tienen. Otra cosa. No notáis un ghosting exagerado? En texto claro sobre fondo oscuro es exagerado las estelas que deja. Incluso en el cajón de aplicaciones, si se aplica un fondo tirando a oscuro se nota como se "estiran" los iconos. Lo he probado lado a lado con el opo y se nota mucho. No sé si es por la pantalla o porque Sense trabaja así, haciendo scroll más fluido (en el opo no hace tanto ghoting pero va más a trozos, no sé si me explico). Haré pruebas más a fondo. Esta tarde paso el aida64, pero creo que será tianna.... ppfffff.... no sé si quedármelo. Por este precio no voy a encontrar otor tope de gama. Ni el OP3T, uqe sale por 450€ y cinco (!!¿¿??¡¡) semanas de envío. COMPAÑEROS!! ¿¿Qué hago?? Cago en la leche... ![]() Lo de la pantalla rosada mejora mucho con el paso del tiempo, yo lo encuentro una chorrada cambiarlo por eso, de todos modos, la gente dice que la Tianma es mejor pantalla que la Sharp. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla rosada no se nota apenas, al menos en el mío y tiene Tianma. Todos los móviles al ponerlos de canto tienden a algun color. Los nexus 6p de canto se averdaba la pantalla. Pero nunca lo pongo tan de canto como para ni poder ver la pantalla.
Lo del ghosting, el mío no tiene. No se si tu unididad será defectuosa, podrías subir fotos para que podamos opinar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y llegó el pepinazo de teléfono señores, ni 1 sola marca de uso y funcionando perfectamente
![]() adjunto 2 foticos del bicho ![]()
Última edición por ethernity18 Día 01/12/16 a las 12:35:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ethernity18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En wallapop había uno x 390 pero de segunda mano
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() PD: La garantia en caso de problema se tramita en dvdandorra no? estoy buscando por su web info y no veo nada, solo sale devoluciones Última edición por elcapoprods Día 01/12/16 a las 20:20:34. |