|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues instalarla via ota, y ver efectivamente que TWRP se ha machacado por el MiRecovery, he usado estos pasos para tener de nuevo el TWRP.
1. Descargar TWRP-Cranco.zip version 3.0.0.0 (aqui ya renombrado a update.zip): https://mega.nz/#!BMQBDLTA!GwOlTzX1h...3eVzrT14RIzmb4 Y meterlo en la raiz del movil. 2. Entrar en MiRecovery de MI (Encendido + vol + ) poner ingles, y fash update.zip. Saldra fail. Y apagar desde recovery, nada de reboot. 3. Arrancar el movil y entrar de nuevo a recovery, veras que ya estas en TWRP, ya solo es actualizar desde ahi a la version mas reciente. Un saludo ;) Última edición por esegarry Día 01/12/16 a las 18:39:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues instalarla via ota, y ver efectivamente que TWRP se ha machacado por el MiRecovery, he usado estos pasos para tener de nuevo el TWRP.
1. Descargar TWRP-Cranco.zip version 3.0.0.0 (aqui ya renombrado a update.zip): https://mega.nz/#!BMQBDLTA Y meterlo en la raiz del movil. 2. Entrar en MiRecovery de MI (Encendido + vol + ) poner ingles, y fash update.zip. Saldra fail. Y apagar desde recovery, nada de reboot. 3. Arrancar el movil y entrar de nuevo a recovery, veras que ya estas en TWRP, ya solo es actualizar desde ahi a la version mas reciente. Un saludo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que una la Smiui? En cuanto a fluidez?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1. Descargar TWRP-Cranco.zip version 3.0.0.0 (aqui ya renombrado a update.zip): https://mega.nz/#!BMQBDLTA!GwOlTzX1h...3eVzrT14RIzmb4 Y meterlo en la raiz del movil. 2. Entrar en MiRecovery de MI (Encendido + vol + ) poner ingles, y fash update.zip. Saldra fail. Y apagar desde recovery, nada de reboot. 3. Arrancar el movil y entrar de nuevo a recovery, veras que ya estas en TWRP, ya solo es actualizar desde ahi a la version mas reciente. Un saludo ;) ![]() ostias mil gracias, ya tenia ganas de llorar jejejejeje. por fin tengo el twrp 3.0.2. Te comento, porque la verdad que no me he enterado bien pero me ha salido: El rollo estaba en apagar desde el recovery, y no reiniciar, como muy bien has indicado, compañero. Pero a mi me ha pasado lo siguiente: He desdcargado tu archivo update y lo he metido en la raiz del movil, he reiniado en mi recovery, he instalado el zip y me dio fallo, y APAGUE EL MOVIL. Entonces volvi a encenderlo y cuando estaba de nuevo encendido lo apague de nuevo para entrar en el recovery y .........TODAVIA TENIA EL MI RECOVERY!!!!!!!!! entonces volvi a instalar el zip ya q estaba en el "mi recovery" y volvi a apagar. Pero entonces en vez de encender normalmente el movil lo que hize fue "encender en modo recovery", y para mi sorpresa ya TENIA EL TWRP 3.0.0!!!!!!!!!!!! LO HE HECHO TODO COMO TENIA QUE HACERLO? O DIRECTAMENTE DESPUES DE APAGAR DESDE EL MI RECOVERY HAY QUE VOLVER A ENCENDER EN RECOVERY????? me explico bien?, yo es para tenerlo ya claro de una vez, jeje, y que los demas compañeros que tengan dudas puedan solventarlas facilemente. de nuevo muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ostias mil gracias, ya tenia ganas de llorar jejejejeje.
por fin tengo el twrp 3.0.2. Te comento, porque la verdad que no me he enterado bien pero me ha salido: El rollo estaba en apagar desde el recovery, y no reiniciar, como muy bien has indicado, compañero. Pero a mi me ha pasado lo siguiente: He desdcargado tu archivo update y lo he metido en la raiz del movil, he reiniado en mi recovery, he instalado el zip y me dio fallo, y APAGUE EL MOVIL. Entonces volvi a encenderlo y cuando estaba de nuevo encendido lo apague de nuevo para entrar en el recovery y .........TODAVIA TENIA EL MI RECOVERY!!!!!!!!! entonces volvi a instalar el zip ya q estaba en el "mi recovery" y volvi a apagar. Pero entonces en vez de encender normalmente el movil lo que hize fue "encender en modo recovery", y para mi sorpresa ya TENIA EL TWRP 3.0.0!!!!!!!!!!!! LO HE HECHO TODO COMO TENIA QUE HACERLO? O DIRECTAMENTE DESPUES DE APAGAR DESDE EL MI RECOVERY HAY QUE VOLVER A ENCENDER EN RECOVERY????? me explico bien?, yo es para tenerlo ya claro de una vez, jeje, y que los demas compañeros que tengan dudas puedan solventarlas facilemente. de nuevo muchisimas gracias ![]() miui nunca deja de sorprendernos ;)Me alegro que lo hayas solucionado ![]() Yo para no hacerlo dos veces, hago eso, apago desde mirecovery, y vuelvo a encender con power+ vol + y me sale a la primera el TWRP ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, leyendo, con algunos update, como este, se cepilla el Custom recovery (ejem. TWRP)
Pero si la rom la metemos con TWRP haciendo los wipes necesarios no hay problema, después del boot seguimos teniendo nuestro Crecovery, no ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo es volverselo a meter ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has hecho bien, o de tu forma o como decia yo, no se porque sale fail y despues sale TWRp
miui nunca deja de sorprendernos ;)Me alegro que lo hayas solucionado ![]() Yo para no hacerlo dos veces, hago eso, apago desde mirecovery, y vuelvo a encender con power+ vol + y me sale a la primera el TWRP ![]() Un saludo ![]() okey, entendido a la perfeccion. ahora solo queda saber como desactivar cada vez que se reincia lo de : " Su tarjeta Sim no está activada" "Nueva activación de la tarjeta SIM. Has cambiado de tarjeta SIM. Se enviará un SMS internacional para activar la nueva tarjeta SIM con el fin de activar características como Mensajeria en la nube gratuita (se aplicaran cargos) Menos mal que me da la opción de cancela o aceptar. |
|
|
||||
|
||||
|
okey, entendido a la perfeccion.
ahora solo queda saber como desactivar cada vez que se reincia lo de : " Su tarjeta Sim no está activada" "Nueva activación de la tarjeta SIM. Has cambiado de tarjeta SIM. Se enviará un SMS internacional para activar la nueva tarjeta SIM con el fin de activar características como Mensajeria en la nube gratuita (se aplicaran cargos) Menos mal que me da la opción de cancela o aceptar. ![]() ![]() Suele ser el numero de telefono y la clave que usaste para crear tu cuenta mi, o pon recordar contraseña, no suele dar problemas ;) Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los updates de rom xiaomi.ue no cepilla C_recovery , las globales estables y developer, SI
clarito como el agua thankx |
|
|
||||
|
||||
|
PAra eso tendras que meterte en tu cuenta MI desde ajustes, y validar de nuevo el telefono. o desde su pagina web, es raro a mi no me a salido nada
![]() Suele ser el numero de telefono y la clave que usaste para crear tu cuenta mi, o pon recordar contraseña, no suele dar problemas ;) Suerte!! ![]() ![]() efectivamente compi, he salido de la cuenta y he vuelto a entrar y ya no me lo hace. Por cierto, aprovecho para decir que yo solo tengo sincronizado las "notas", para no perder los recordatorios. Pero no utilizo la nube "mi cloud" para nada, las fotos y videos las meto en la nube de googlefotos, con almacenamietno ilimitado y gratuito. Y los documentos en google drive. vosotros utilizais la cuenta de xiaomi para algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Me parece raro que no exista un hilo en el foro que hable de ellas porque los resultados son espectaculares. Última edición por dany_gury Día 01/12/16 a las 19:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente compi, he salido de la cuenta y he vuelto a entrar y ya no me lo hace.
Por cierto, aprovecho para decir que yo solo tengo sincronizado las "notas", para no perder los recordatorios. Pero no utilizo la nube "mi cloud" para nada, las fotos y videos las meto en la nube de googlefotos, con almacenamietno ilimitado y gratuito. Y los documentos en google drive. vosotros utilizais la cuenta de xiaomi para algo??? ![]() a mi lamenos me respalda todas las fotos y demas asi como escritorios e iconos.Eso si aveces va lento de cojones jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||