Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/16, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
1.- A ver... creo que estaba muy claro, pero si sigues sin verlo, no es mi problema...
2.- ¿Que no explotan?. ¿Cómo que tampoco es así?. Claro que es así entre otras cosas.... Lee un poquito: Algunos de los celulares "arden" nada más desconectarlos del cargador. Otros desprenden humo sin motivo aparente o explotan en la mano de los usuarios. E incluso dentro de un avión. Fuente: http://www.bbc.com/mundo/noticias-37619104 ¿O no te vale la BBC como fuente?
3.- Los "miles de fallos" de Apple se solucionan por el fabricante, y si no es así te cambian el móvil. ¿Puedes decir tú lo mismo?... ohhh vaya, te quedaste sin actualizaciones... pobriño. Tú si que no cuelas machote.... Se te ven las plumas de lejos...
4.- Que los iphone te duran 1 mes ó 2... ¿y por qué los compras entonces?, ¿no aprendes?. ¿Eres masoca?.

Estás lleno de contradicciones. Allá tú, se te ve de lejos.... otro Samsungboy....
1.- Yo tengo muy claro lo que dijiste. Si quieres lo pego para que quede claro que tenías un android (no un Note 7) e hiciste igualmente la gracia como extendiendo Note 7 a cualquier android. Ahora reculas, no cuela.

2.- Arder no es explotar. Pero ni siquiera me refería a eso (da igual, todo el mundo lo repite como loritos), pero generalizas cuando han sido muy pocas unidades y ninguna en Europa.

3a.- Yo tuve un iPhone 4 del anthenagate, y a parte de la increíble solución que daba el gran Steve Jobs ("cógelo con la otra mano") me lo "solucionaron" regalándome un grandioso bumper (nada de cambiarme el iphone).

3b. Yo no soy Samsung, ha arreglado su problema primero cambiando, luego recogiendo los modelos y devolviendo el dinero. Y otras marcas con casos parecidos también han hecho lo suyo. Pero que a mí eso me da igual. A mí me da igual, no soy de Samsung ni la he defendido en ningún momento. Fallo típico del que es fanboy y piensa que con el que habla es fan del "enemigo"... Me gusta android, incluso hay cosas de iOS que me gustan. Las marcas me dan igual.

3c. ¿Para qué quieres actualizaciones en iphone? Lo primero es que las últimas versiones de iOS todavía no pueden hacer cosas que ya se hacían en Android Gingerbread. Por otra, no todos los modelos llevan las "ventajas" que conllevan las actualizaciones de iOS (rercuerdo por ejemplo SIRI y otras, que pudiendo por hardware no se permitía). O sea, que se capan. Y por otra, ralentizan el funcionamiento de móviles con versiones antiguas de iOS funcionaban genial (y lo he sufrido en un 3GS, un 4 y un 4S). Las actualizaciones de iOS son una falsa sensación de estar actualizado pero están capadas, ralentizan el equipo y aún le faltan cosas que android hace generaciones. Pues sí, pobriño, pero cuando las sufría.

4.- Muy fácil de entender si no eres un fanático. TE lo explico.. No soy fanático de ninguna marca, escribo esto desde un Macbook Air, y no puedes saber las evoluciones de otros sistemas operativos si no los pruebas. Como vas a hablar de lo que no conoces? Por otra parte, al que le gusta la tecnología (no una marca en cuestión) le gusta probar todo. Y de vez en cuando pruebo iPhone de nuevo (incluso iPads) y me vuelvo a ir a Android a las primeras de cambio. Es lo que hay. A día de hoy, iPhone supone un coste muy alto para lo que ofrece en comparación con la competencia. Más bien pierdo cosas. Cuando tenía el iPhone 4, era el mejor móvil del mercado porque los android en general funcionaban de pena, el panel táctil, eran lentos, poco fluidos, muchos fallos, pocas apps. Todo ha cambiado desde entonces, sobre todo desde hace dos años o más hacia aquí.

Ves qué fácil? Solo hay que quitarse las orejeras... Y no ser fan de ninguna marca. Oye, salvo que seas accionista o trabajador y te den de comer. Mucho me temo que es al revés, que les das de comer tú a ellos.

Última edición por nogod Día 01/12/16 a las 19:22:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/12/16, 19:23:31
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Veo móviles ardiendo. Lo que viene siendo explosión, no. Súper difícil buscar vídeos en YouTube, eh?. Periodismo de investigación del bueno. XD.

Jaaajaaajaaaaaaas Vamos, que no tienes idea de por donde salir ante mi requerimiento y no tienes un solo dato. Pues a ver si los encuentras del problema del doblamiento, del de la barra gris en pantalla, o el de la muerte de la batería (por hw y no so, como esta noticia). Por poner algunos ejemplos de chapuzas de Apple.
No pasa nada hombre. Apple comete chapuzas también. Está bien reconocerlo aunque sea una vez al año. No sale pelo en las manos ni nada por hacerlo... Y sin tener que andar como los niños pequeños con el "pero tú más" como modo de desviar el tema.

Jejejejejjeje, nada pues, que el Note no explota, ventosea... juasjuasjuasjuas....
Y claro que Apple comete errorers, como cualquiera... pero hay una diferencia, los subsana.... vaya, se te acabó el argumento.

En cuanto a lo de tu requerimiento.... eres túi el que no aporta datos, yo te doy citas, enlaces... etc. Que luego te pasas por el forro porque no son de tu agrado. Muy maduro, sí señor....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/16, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
En 3, 2, 1, aparece Harry el Sucio

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/16, 19:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
1.- Yo tengo muy claro lo que dijiste. Si quieres lo pego para que quede claro que tenías un android (no un Note 7) e hiciste igualmente la gracia como extendiendo Note 7 a cualquier android. Ahora reculas, no cuela.

2.- Arder no es explotar. Pero ni siquiera me refería a eso (da igual, todo el mundo lo repite como loritos), pero generalizas cuando han sido muy pocas unidades y ninguna en Europa.

3a.- Yo tuve un iPhone 4 del anthenagate, y a parte de la increíble solución que daba el gran Steve Jobs ("cógelo con la otra mano") me lo "solucionaron" regalándome un grandioso bumper (nada de cambiarme el iphone).

3b. Yo no soy Samsung, ha arreglado su problema primero cambiando, luego recogiendo los modelos y devolviendo el dinero. Y otras marcas con casos parecidos también han hecho lo suyo. Pero que a mí eso me da igual. A mí me da igual, no soy de Samsung ni la he defendido en ningún momento. Fallo típico del que es fanboy y piensa que con el que habla es fan del "enemigo"... Me gusta android, incluso hay cosas de iOS que me gustan. Las marcas me dan igual.

3c. ¿Para qué quieres actualizaciones en iphone? Lo primero es que las últimas versiones de iOS todavía no pueden hacer cosas que ya se hacían en Android Gingerbread. Por otra, no todos los modelos llevan las "ventajas" que conllevan las actualizaciones de iOS (rercuerdo por ejemplo SIRI y otras, que pudiendo por hardware no se permitía). O sea, que se capan. Y por otra, ralentizan el funcionamiento de móviles con versiones antiguas de iOS funcionaban genial (y lo he sufrido en un 3GS, un 4 y un 4S). Las actualizaciones de iOS son una falsa sensación de estar actualizado pero están capadas, ralentizan el equipo y aún le faltan cosas que android hace generaciones. Pues sí, pobriño, pero cuando las sufría.

4.- Muy fácil de entender si no eres un fanático. TE lo explico.. No soy fanático de ninguna marca, escribo esto desde un Macbook Air, y no puedes saber las evoluciones de otros sistemas operativos si no los pruebas. Como vas a hablar de lo que no conoces? Por otra parte, al que le gusta la tecnología (no una marca en cuestión) le gusta probar todo. Y de vez en cuando pruebo iPhone de nuevo (incluso iPads) y me vuelvo a ir a Android a las primeras de cambio. Es lo que hay. A día de hoy, iPhone supone un coste muy alto para lo que ofrece en comparación con la competencia. Más bien pierdo cosas. Cuando tenía el iPhone 4, era el mejor móvil del mercado porque los android en general funcionaban de pena, el panel táctil, eran lentos, poco fluidos, muchos fallos, pocas apps. Todo ha cambiado desde entonces, sobre todo desde hace dos años o más hacia aquí.

Ves qué fácil? Solo hay que quitarse las orejeras... Y no ser fan de ninguna marca. Oye, salvo que seas accionista o trabajador y te den de comer. Mucho me temo que es al revés, que les das de comer tú a ellos.

1.- Sé lo que dije y no necesito a nadie que reinterprete mis sueños en plan "bruja Lola", pero nada chico, tú sigue...
2.- Arder no es explotar, pero no banaliza el problema. ¿O te parece que sí?. Y si los técnicos hablan de explosión.... ¿quién te crees que eres para contradecirles?. Lee un poquito informes no de prensa si no de la propia Samsung hablando de explosiones...
3a.- Mi mujer AÚN tiene un Iphone 4 y de antenagate, nada de nada... aún lo lleva.
3c.- ¿Qué para qué quiero actualizaciones?. Para no tener un cacharro desactualizado al año de su compra como la Note 10.1 que tengo, o la Smart TV, que se reinicia cuando le sale de los .... y Samsung no lanza una actualización que lo corrija. Algo que según varios técnicos que vinieron a ver el tema me djieron. Eso por comprar Samsung. LAMENTABLE. La próxima será una Loewe). Vaya basura. Por contra tienes a iPhone 5s corriendo MEJOR que el primer día con IOS 10. Pásate por el foro, y abre los ojos... Y actualizaciones "capadas"... chico, tu tocas de oido, hace tiempo que no coges un iphone. Va mejor mi 6s que de nuevo, y con más posibilidades ahora que hace 13 meses... Para estar capado, es una pedazo de bestia.
4.- Si fuera un fanático de Apple, no sería mi 6s el primer iphone que tengo, y todos los demás móviles que tuve (un cerro de ellos) todos con SO Android. Asi que a otro con ese argumento. Simplemente vi la gran diferencia existente y ventajas de un SO sobre otro... (al que no dejé de trastear, y acabé hasta allí mismo de cambiar radios, ROMs, etc, etc... para conseguir que funcionara medio decente.... sólo medio)

¿Ves que fácil?. Sólo hay que quitarse el antifaz (¿qué coño pintan aquí las orejeras?). Y nada, tú sigue comprando móviles anuales para no quedarte atrás... y luego me dices quién da de comer a quien... jejejejeje

Última edición por acunarro Día 01/12/16 a las 19:41:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/16, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Jejejejejjeje, nada pues, que el Note no explota, ventosea... juasjuasjuasjuas....
Y claro que Apple comete errorers, como cualquiera... pero hay una diferencia, los subsana.... vaya, se te acabó el argumento.

En cuanto a lo de tu requerimiento.... eres túi el que no aporta datos, yo te doy citas, enlaces... etc. Que luego te pasas por el forro porque no son de tu agrado. Muy maduro, sí señor....
Te lo vuelvo a decir. Eres tú el que ha irrumpido en este hilo hablando de otros móviles con fallos a gran escala. Eres tú el que dice que con una incidencia mayor que en el resto. Eres tú el que no aporta esos datos. Por qué?. Porque no los tienes. Lo tuyo es una huida hacia adelante.
Apple comete errores y los soluciona de igual forma que el resto. Entra en este hilo, hombre, que se te debió pasar por alto...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255033
Lo dicho, vivís en un Villalejos del Páramo y nos queréis hacer creer que lo hacéis en Manhattan...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 19:52:50
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
¿Todavía estáis con esto?

Madre mía! 😂

Enviado desde mi MI MAX
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 20:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Te lo vuelvo a decir. Eres tú el que ha irrumpido en este hilo hablando de otros móviles con fallos a gran escala. Eres tú el que dice que con una incidencia mayor que en el resto. Eres tú el que no aporta esos datos. Por qué?. Porque no los tienes. Lo tuyo es una huida hacia adelante.
Apple comete errores y los soluciona de igual forma que el resto. Entra en este hilo, hombre, que se te debió pasar por alto...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255033
Lo dicho, vivís en un Villalejos del Páramo y nos queréis hacer creer que lo hacéis en Manhattan...

Jajajajjaja, sabes qué?. Problema subsanado... igualito igualito que el resto...
Por cierto lo tuyo es de: "van todos los conductores en sentido contrario"..... ¿Cuándo has visto que otras marcas salgan en los medios como lo hizo SamBuuung por las explosiones?. Confundes unos pocos terminales con unos cientos.... Y de eso, ya te di los datos.... Sólo que hay gente que se cree lo que quiere... Por cierto, el que vive en el pueblo, no soy yo... ejem, ejem...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 20:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
¿Todavía estáis con esto?

Madre mía! 😂

Enviado desde mi MI MAX

Sí, tienes razón, ya me cansé.. es muuuuy aburrido. Hastiado estoy...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 20:11:16
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Esto parece AMD vs Intel jaja

Enviado desde mi MI MAX
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 22:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajjaja, sabes qué?. Problema subsanado... igualito igualito que el resto...
Por cierto lo tuyo es de: "van todos los conductores en sentido contrario"..... ¿Cuándo has visto que otras marcas salgan en los medios como lo hizo SamBuuung por las explosiones?. Confundes unos pocos terminales con unos cientos.... Y de eso, ya te di los datos.... Sólo que hay gente que se cree lo que quiere... Por cierto, el que vive en el pueblo, no soy yo... ejem, ejem...
Jajajaja subsanadísimo!. Pagas la reparación y te arreglan el ifón!. Guaauuuu, cómo es Apple...!.
Y sigues sin dar un sólo dato. Con lo fácil que sería decir "estos son los datos en los que me baso". Pero en vez de eso te pones a preguntar por la aparición en los medios del problema del Note 7, como si significara algo más allá de que es una avería espectacular y peligrosa. Te podría haber dado la razón hace varios post de haber mostrado esa info que manejas. Peeeeero...
Lo de los conductores y tal no lo acabo de pillar. Tiene menos sentido que un 600 con visillos.

Última edición por santinhos Día 01/12/16 a las 22:32:00.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
nada, el problema de la bateria lo arregla apple regalando un bumper fin.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 22:34:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
nada, el problema de la bateria lo arregla apple regalando un bumper fin.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
. Obvio que un problema de SO se arregla con un parche de SO. Es sencillo. Pero los problemas de hw que tiene el ifón son arreglados o de forma chapucera, como el antenagate (no hubo recall) o lógica. Ni mejor ni peor que el resto de marcas, por mucho que les pese a sus fans.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 11:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No paaaasa nada... Ha afectado a Pepe el de Vallecas, y a uno de Montevideo ná más. Y aún así sacan un comunicado y todo a nivel mundial...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261018
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, debate responsable por favor.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 10:50:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /