|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el SAT me han dicho que fallo grave del terminal y que no se podía arreglar
![]() Pues no sé que pasaría internamente en el terminal, yo el Lunes desbloqueé el bootloader gracias al permiso de Xiaomi, le metí el TWRP para el bicho y la últimoa EU ROM. Y funcionó como un reloj hasta el miércoles a primera hora que no me sonó la alarma, tenía el led de notificación encendido en color morado (de mensajería) pero la pantalla no respondía. Fue intentar reiniciarlo y nada, no arrancaba, ni a ciegas podía entrar en fastboot (yo creo que ni arrancaba), aunque el programa Mi Flash lo detectaba. Parece que era un hardbrick (o eso me dijeron en el foro de Xiaomi EU), pero ya había mandado al SAT porque sobre el video de como recuperar el hardbrick y el forzar el arrancar EDL para flashearlo con el MI FLASH no supe de él hasta un día después de enviarlo a Valencia. Total, les he dicho a los de spemall que el móvil lo he tenido menos de 5 días (de viernes a miércoles) y que me gustaría acelerar el proceso y pagar los portes de un terminal nuevo mientras el mío les llega... a ver que me dicen. Ya llevo 10 días sin él ![]() ![]() No me quiero imaginar el mal cuerpo que se te quedaría al ver que no arrancaba. Espero que te den una rápida solución. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente esta semana entraba el stock del modelo 4/32 grey, mañana es viernes y no se sabe nada, ¿alguien tiene alguna información?
Enviado desde mi pésimo LG-D320 prestado mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por curiosidad......El estado del pedido es "enviado", pero la fecha del envío no marca nada, todo ceros. Es normal?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta cuando salen de holanda, donde va directamente?? es por Correos. Va a Madrid, o a las provincias de sus destinatarios?? (Me refiero a los Correos centrales de cada provincia.) |
|
|
||||
|
||||
|
El mio actualizó esta tarde el estado al Prat ya...
Pero no tengo mensaje de Seur 😫 Comentasteis una vez algo sobre las entregas en sábado. Reparten? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado hoy a el Prat, pero creo que Seur no te manda el mensaje hasta que esta en la oficina desde la que salen a repartírtelo a casa. En mi caso de el Prat tiene que venir a Valencia, y entonces sera cuando me manden el correo si tienen mis datos diciéndome hora de ma entrega (que luego se suelen pasar bastante por el forro esos impresentables...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Acabo de pedir el 3/64 Gb en Grey. Hoy me han contestado esto sobre el stock, ya que les pregunte antes de comprarlo:
Here is the stock for today: MI5S 32G silver and gold in stock MI5S 64G silver Grey and gold in stock MI5S 128G silver gold Grey in stock MI 5S plus 64GB silver Grey and gold in stock MI 5S plus 128GB Grey, silver, pink and gold in stock |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido comprar el Mi5S 128Gb Grey después de tanto tiempo esperando!!
Precio final con envío EU Express y pago en dolares y cambio paypal: 415,15€. Un poco más caro que hace unas semanas pagando en libras pero bueno, no puedo esperar más!! Ahora a ver si tarda poco el envio y todo va bien. Muchísimas gracias a hekatombe por el curro inmenso que hace cada día. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido comprar el Mi5S 128Gb Grey después de tanto tiempo esperando!!
Precio final con envío EU Express y pago en dolares y cambio paypal: 415,15€. Un poco más caro que hace unas semanas pagando en libras pero bueno, no puedo esperar más!! Ahora a ver si tarda poco el envio y todo va bien. Muchísimas gracias a hekatombe por el curro inmenso que hace cada día. ![]() Me hacía a la idea de que el envío estaba incluido ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2016-12-01 11:19 The item has arrived in the country of destination!!!
Estoy entre contento y cagado por lo mal que habéis dicho que va en España a partes iguales... |
|
|
||||
|
||||
|
QUIEN esté pensando en hacer un pedido que se mire bien si tienen stock.
después de esperar por el 4/32 negro tres semanas pedí la devolución del dinero el lunes y ahora siguen con las largas. NI MOVIL NI DINERO. Y me dicen que si aún puedo esperar por la devolución a la próxima semana. EDITO. Tras amenazar con contarlo aquí, me acaban de hacer el reembolso. Gracias Hekatombe por el curro que te metes. Una pena la poca seriedad de los chinos. Última edición por nacho73 Día 02/12/16 a las 09:21:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUIEN esté pensando en hacer un pedido que se mire bien si tienen stock.
después de esperar por el 4/32 negro tres semanas pedí la devolución del dinero el lunes y ahora siguen con las largas. NI MOVIL NI DINERO. Y me dicen que si aún puedo esperar por la devolución a la próxima semana. EDITO. Tras amenazar con contarlo aquí, me acaban de hacer el reembolso. Gracias Hekatombe por el curro que te metes. Una pena la poca seriedad de los chinos. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk