LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/16, 18:55:54
Array

[xs_avatar]
randoricky randoricky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Google Play se cierra constantemente

Buenas amigos de este magnífico foro.

Como digo en el título me es imposible entrar en Play Store, antes de que se me abra la app salta el mensaje de: "Por desgracia, Google Play se ha detenido."

Lo mejor es que de fondo la app funciona perfectamente pero al pulsar en aceptar se cierra y el problema sigue ahí.

He probado a borrar los datos y caché de Play Store y de los Servicios de Google, restaurar versiones anteriores de ambas apps, y nada, el fallo sigue conmigo.

El dispositivo en el que me ocurre es el LG G3 versión europea, rooteado.

Me estoy desesperando mucho ya que no es sólo que Play Store no me funciones, es que frecuentemente me salta el mismo aviso.

Por último, añadir que intenté flashear el télefono al querer instalar una ROM y me surgió el problema de unos leds rojos y azules.

Espero respuestas, gracias de antemano.

Saludos cracks!
Responder Con Cita

Viejo 03/12/16, 02:05:10
Array

[xs_avatar]
kimal kimal está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto G55 5g
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por randoricky Ver Mensaje
Buenas amigos de este magnífico foro.

Como digo en el título me es imposible entrar en Play Store, antes de que se me abra la app salta el mensaje de: "Por desgracia, Google Play se ha detenido."

Lo mejor es que de fondo la app funciona perfectamente pero al pulsar en aceptar se cierra y el problema sigue ahí.

He probado a borrar los datos y caché de Play Store y de los Servicios de Google, restaurar versiones anteriores de ambas apps, y nada, el fallo sigue conmigo.

El dispositivo en el que me ocurre es el LG G3 versión europea, rooteado.

Me estoy desesperando mucho ya que no es sólo que Play Store no me funciones, es que frecuentemente me salta el mismo aviso.

Por último, añadir que intenté flashear el télefono al querer instalar una ROM y me surgió el problema de unos leds rojos y azules.

Espero respuestas, gracias de antemano.

Saludos cracks!
Además de borrar datos y caché deberías probar a desinstalar las actualizaciones, tanto de la app "Google Play" como de la app "Servicios de Google Play".
Y reiniciar, siempre reiniciar después. Reiniciar el movil de vez en cuando es muy bueno.
De esa manera es como empezar de nuevo con la versión stock de la app.
Te pedirá actualizar y de esa manera te pedirá los permisos necesarios de nuevo con lo que podrás comprobar si estos se conceden correctamente para que funcione sin problemas la app.
Estos serían creo yo, los pasos básicos en cualquier movil para hacer que funcionen de nuevo estas apps del sistema.

Dices que has intentado flashear una rom stock y no te ha ido bien, seguramente será cosa de drivers en el PC.

Si aún lo tienes roteado y con recovery TWRP, también puedes probar una rom stock bumpeada que es una rom stock instalable por recovery.

Pero yo primero probaría lo que te he comentado antes.

También se me ocurre que podrías probar con otra cuenta de gmail en el teléfono para tener acceso al Google Play a ver que pasa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PLAY.jpg (57.3 KB, 31 visitas)

Última edición por kimal Día 03/12/16 a las 02:08:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 14:37:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /