Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/16, 22:36:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Claro, como sólo vendieron unos pocos en una tienda de chinos.... Jajaja.
Más citas: Samsung se vio forzado a ordenar el 2 de septiembre un llamamiento a revisión a escala mundial de 2,5 millones de unidades del Note 7....
Otra: De acuerdo con un funcionario no identificado de Samsung que habló con Yonhap News, el defecto de fabricación de los Note 7 afecta a menos del 0.01 por ciento de todos los Note 7 vendidos. Un cálculo rápido y estamos viendo potencialmente a menos de 1,000 teléfonos defectuosos.. Ya no son cientos, son un millar....

Y eso sin contar con las lavadoras cuya puerta salía disparada y fracturó alguna que otra mandíbula... Lo que queda claro es que para algunos Samsungboys la cague las veces que la cague la marca, la seguirán defendiendo sinrazón....
Ah, que estás descubriendo al foro el problema de los Note 7 al foro. No nos habíamos enterado!. Pero vamos, tienes por ahí la estadística de los problemas del resto de marcas...?.
Lo que queda claro es que los Appleboys son los menos indicados para dar lecciones de objetividad. Que por cierto, si puedes postear donde se defiende el error de Samsung en este foro se te agradece. Lo demás es hablar por hablar.

Saludos.

P. D: el hilo va sobre Apple o sobre esviar el tema a la competencia...?.

Última edición por santinhos Día 30/11/16 a las 22:39:00.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/16, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
6 horas de uso todos los días. Ningún otro teléfono que no sea un iPhone soporta semejante carga por así decirlo.
No hablar de WP o un Android, porque se mueren en unas horas y lo mismo nunca sobreviven

Enviado desde mi MI MAX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/16, 01:35:35
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Perdona pero hablé, me refería en todo momento al Note 7, creí que quedaba claro por el contexto.... Pero veo que no....
Me alegra que te gusten mis frases hasta el punto de repetirlas.....
No cuela. Quisiste hacer la bromita "graciosa" ya que el Note 7 "explota" (que tampoco es así) haciéndolo extensivo a los android (ya que estábamos comparando android/iphone) haciendo referencia a tu otro móvil android (el del cajón) y te ha salido el tiro por la culata.
Y por supuesto, se repite para que quede claro que has metido la pata.
Salvo que tengas un Note 7 en el cajón desde antes de octubre 2015 (meeeec)

PD. Hay veces que un poseedor de un móvil medio cree poder compararse con uno de alta gama. No sé si eres de esos (tengo que leerte más)... Pero convencerse de eso, manda eggs.... Modo irónico off
Bueno, el que quiso hacer la gracia comparando Note7 con android (y ahora habla de "contexto" cuando queda muy claro lo que quisiste hacer, no cuela) y sus explosiones eres tú, sin caer en que los iPhone también explotan y tienen miles de problemas (anthena gate, doblarse, fallos de pantalla en iPHone i6).

Que oye, si te pasa en un móvil de 150/200 euros no pasa nada. Pero el tener problemas más o menos graves en uno de 1000 euros, pues un poco el primo si que haces.

P.D. El último iPhone que tuve me duró (récord) menos de un mes. El anterior que tuve a ese (hace año pico/dos) al menos llegó al mes. Pero no me gusta guardarlos en el cajón, después de leer en internet que también explotan, no sea que llegue a casa y me la encuentre en llamas. Los vendo y ya está.

Última edición por nogod Día 01/12/16 a las 08:33:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/16, 16:11:43
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ah, que estás descubriendo al foro el problema de los Note 7 al foro. No nos habíamos enterado!. Pero vamos, tienes por ahí la estadística de los problemas del resto de marcas...?.
Lo que queda claro es que los Appleboys son los menos indicados para dar lecciones de objetividad. Que por cierto, si puedes postear donde se defiende el error de Samsung en este foro se te agradece. Lo demás es hablar por hablar.

Saludos.

P. D: el hilo va sobre Apple o sobre esviar el tema a la competencia...?.

Yo no descubro al foro el problema de los Note 7, te descubro a TI el número de explosiones.
PD: está claro que el foro va de Apple. Yo hablé de mi experiencia con iphone. Eres tú el que no sabes hablar de otra cosa... y eso sin tener un iPhone... El día que lo pruebes tendremos otro converso más... Y ya van......

Última edición por acunarro Día 01/12/16 a las 16:24:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/16, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No cuela. Quisiste hacer la bromita "graciosa" ya que el Note 7 "explota" (que tampoco es así) haciéndolo extensivo a los android (ya que estábamos comparando android/iphone) haciendo referencia a tu otro móvil android (el del cajón) y te ha salido el tiro por la culata.
Y por supuesto, se repite para que quede claro que has metido la pata.
Salvo que tengas un Note 7 en el cajón desde antes de octubre 2015 (meeeec)

Bueno, el que quiso hacer la gracia comparando Note7 con android (y ahora habla de "contexto" cuando queda muy claro lo que quisiste hacer, no cuela) y sus explosiones eres tú, sin caer en que los iPhone también explotan y tienen miles de problemas (anthena gate, doblarse, fallos de pantalla en iPHone i6).

Que oye, si te pasa en un móvil de 150/200 euros no pasa nada. Pero el tener problemas más o menos graves en uno de 1000 euros, pues un poco el primo si que haces.

P.D. El último iPhone que tuve me duró (récord) menos de un mes. El anterior que tuve a ese (hace año pico/dos) al menos llegó al mes. Pero no me gusta guardarlos en el cajón, después de leer en internet que también explotan, no sea que llegue a casa y me la encuentre en llamas. Los vendo y ya está.
1.- A ver... creo que estaba muy claro, pero si sigues sin verlo, no es mi problema...
2.- ¿Que no explotan?. ¿Cómo que tampoco es así?. Claro que es así entre otras cosas.... Lee un poquito: Algunos de los celulares "arden" nada más desconectarlos del cargador. Otros desprenden humo sin motivo aparente o explotan en la mano de los usuarios. E incluso dentro de un avión. Fuente: http://www.bbc.com/mundo/noticias-37619104 ¿O no te vale la BBC como fuente?
3.- Los "miles de fallos" de Apple se solucionan por el fabricante, y si no es así te cambian el móvil. ¿Puedes decir tú lo mismo?... ohhh vaya, te quedaste sin actualizaciones... pobriño. Tú si que no cuelas machote.... Se te ven las plumas de lejos...
4.- Que los iphone te duran 1 mes ó 2... ¿y por qué los compras entonces?, ¿no aprendes?. ¿Eres masoca?.

Estás lleno de contradicciones. Allá tú, se te ve de lejos.... otro Samsungboy....

Última edición por acunarro Día 01/12/16 a las 16:20:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/16, 16:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Miguel89;25039522]Tampoco veo qué tiene que ver el tema lavadoras con móviles ya que son divisiones diferentes. Para hacer una comparativa , Apple también tendría que fabricar lavadoras y no es el caso.
Hasta el coche más caro y más seguro del mundo puede arder o explotar.
Como decía el cómpi mafiastyle , "esto el tío Sam lo resuelve en un periquete". Apple no tardará en sacar un parche para evitar el drenaje de batería.
Decir que Apple hace todo bien es decir mucho,ni es el mejor teléfono del mercado como unos defienden pero tampoco es el peor como otros dicen.

No hace falta que Apple fabrique lavadoras para catalogar a una división de una compañía como CHAPUZAS, pues no ha sido un caso o dos, son varios y llueve sobre mojado... Móviles, lavadoras , TV....
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 16:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Quisiste hacer la bromita "graciosa" ya que el Note 7 "explota"
Hombre, no ha sido bromita graciosa, ha sido el descojone mundial en la red... ¿de dónde sales?.

Qué poquito sentido del humor tenemos.... Ainssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/16, 18:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no descubro al foro el problema de los Note 7, te descubro a TI el número de explosiones.
PD: está claro que el foro va de Apple. Yo hablé de mi experiencia con iphone. Eres tú el que no sabes hablar de otra cosa... y eso sin tener un iPhone... El día que lo pruebes tendremos otro converso más... Y ya van......
Uy, no te equivoques. Que el graciosillo que quiso meter a "móviles explosivos" en este hilo de por medio has sido tú solito... y eso sin tener uno. Eso sí, te aseguro que tengo yo más experiencia con iPhone que tú con el Note 7.
No descubres nada a nadie, te lo aseguro. Mucho menos el grado de incidencia del problema del que habla la noticia del hilo, que sería lo primero que alguien con dos dedos de frente haría antes de ponerse a comparar con el resto con tanto complejo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 18:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1.- A ver... creo que estaba muy claro, pero si sigues sin verlo, no es mi problema...
2.- ¿Que no explotan?. ¿Cómo que tampoco es así?. Claro que es así entre otras cosas.... Lee un poquito: Algunos de los celulares "arden" nada más desconectarlos del cargador. Otros desprenden humo sin motivo aparente o explotan en la mano de los usuarios. E incluso dentro de un avión. Fuente: http://www.bbc.com/mundo/noticias-37619104 ¿O no te vale la BBC como fuente?
3.- Los "miles de fallos" de Apple se solucionan por el fabricante, y si no es así te cambian el móvil. ¿Puedes decir tú lo mismo?... ohhh vaya, te quedaste sin actualizaciones... pobriño. Tú si que no cuelas machote.... Se te ven las plumas de lejos...
4.- Que los iphone te duran 1 mes ó 2... ¿y por qué los compras entonces?, ¿no aprendes?. ¿Eres masoca?.

Estás lleno de contradicciones. Allá tú, se te ve de lejos.... otro Samsungboy....
A ver, Appleboy... Porque un periódico diga la palabra "explota" no quiere decir que lo hagan. De hecho, los periódicos están llenos de gente que no tiene idea de lo que escribe. Yo hice un trabajo con drones (uno de ellos un Phantom manejado mediante iPhone) en una iglesia prerrománica. El periódico, de tirada nacional, dio la noticia como "trabajos en una iglesia prerromana". Busca en Wikipedia la diferencia...
Es lo que tiene leer y tragarse lo que sueltan. Pero no, el Note 7 no explota: arde, combustiona.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uy, no te equivoques. Que el graciosillo que quiso meter a "móviles explosivos" en este hilo de por medio has sido tú solito... y eso sin tener uno. Eso sí, te aseguro que tengo yo más experiencia con iPhone que tú con el Note 7.
No descubres nada a nadie, te lo aseguro. Mucho menos el grado de incidencia del problema del que habla la noticia del hilo, que sería lo primero que alguien con dos dedos de frente haría antes de ponerse a comparar con el resto con tanto complejo.
Un saludo.

..."mucho menos el grado de incidencia"...
¿No eras tú el que hablaba de treinta y pico casos?... Me temo que "el grado de incidencia" lo tienes desviado....
Para replicar a alguien con 2 dedos de frente primero hay que informarse...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 18:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

..."mucho menos el grado de incidencia"...
¿No eras tú el que hablaba de treinta y pico casos?... Me temo que "el grado de incidencia" lo tienes desviado....
Para replicar a alguien con 2 dedos de frente primero hay que informarse...
Pues eso. Busca a cuantos iphone afecta este problema. Y luego ya...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 18:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, Appleboy... Porque un periódico diga la palabra "explota" no quiere decir que lo hagan. De hecho, los periódicos están llenos de gente que no tiene idea de lo que escribe. Yo hice un trabajo con drones (uno de ellos un Phantom manejado mediante iPhone) en una iglesia prerrománica. El periódico, de tirada nacional, dio la noticia como "trabajos en una iglesia prerromana". Busca en Wikipedia la diferencia...
Es lo que tiene leer y tragarse lo que sueltan. Pero no, el Note 7 no explota: arde, combustiona.

A ver Samsungboy: minuto 2:20:
Otro: segundo 17 (eso no es explosión, es que el móvil tiene gasecitos y ventosea...):
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 18:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso. Busca a cuantos iphone afecta este problema. Y luego ya...

¿Comparar el nº de casos?.... Irrisorio en otras marcas, no sólo Apple, Note 7 es mayor que el resto de marcas del mercado.... Busca, busca...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone

Otro: segundo 17 (eso no es explosión, es que el móvil tiene gasecitos y ventosea...):

No tiene nada que ver con Samsung, es como defender a muerte BMW y tener un seat panda.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 18:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah bueno, si me pones un video con 4000 visitas que dice que explota, y un vídeo de alguien que está grabando juuusssto a una chica a la que le pasa algo en el bolso, sin saber qué, entonces ya me lo creo.
Estos believers...
Pero sigue hablando del Note, sigue...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Comparar el nº de casos?.... Irrisorio en otras marcas, no sólo Apple, Note 7 es mayor que el resto de marcas del mercado.... Busca, busca...
El que asegura que es mayor eres tú. Algún dato o fuente tendrás. Lo esperamos ansiosos. Lo tendrás a mano...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 18:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anda que el tema de los incrédulos... Toma otro con >800 mil visitas y tratado por la Fox:

Claro que tú tampoco te lo creerás...

... Ya dice el refrán que no hay más ciego.....
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 18:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El que asegura que es mayor eres tú. Algún dato o fuente tendrás. Lo esperamos ansiosos. Lo tendrás a mano...

¿Ves?... esto es lo que pasa cuando acostumbras a dárselo hecho a la gente... que ellos son incapaces de buscarse la vida... Ainsss
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 18:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero sigue hablando del Note, sigue...
No tengo intención, es un móvil caduco y retirado....
Responder Con Cita

Viejo 01/12/16, 18:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anda que el tema de los incrédulos... Toma otro con >800 mil visitas y tratado por la Fox:

Claro que tú tampoco te lo creerás...

... Ya dice el refrán que no hay más ciego.....
Veo móviles ardiendo. Lo que viene siendo explosión, no. Súper difícil buscar vídeos en YouTube, eh?. Periodismo de investigación del bueno. XD.
¿Ves?... esto es lo que pasa cuando acostumbras a dárselo hecho a la gente... que ellos son incapaces de buscarse la vida... Ainsss
Jaaajaaajaaaaaaas Vamos, que no tienes idea de por donde salir ante mi requerimiento y no tienes un solo dato. Pues a ver si los encuentras del problema del doblamiento, del de la barra gris en pantalla, o el de la muerte de la batería (por hw y no so, como esta noticia). Por poner algunos ejemplos de chapuzas de Apple.
No pasa nada hombre. Apple comete chapuzas también. Está bien reconocerlo aunque sea una vez al año. No sale pelo en las manos ni nada por hacerlo... Y sin tener que andar como los niños pequeños con el "pero tú más" como modo de desviar el tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 00:29:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /