|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues actualizada por OTA, primeras impresiones buenas en fluidez y diseño.
solo llevo 10 minutos con ella. Lo que si me he dado cuenta es que al reiniciar me sale siempre lo de activar tarjeta sim mediante sms internacional o algo asi. ¿como quito esa notificacion? y otra cosa es que no se como intalar TWRP una ayudita??? Última edición por monguita34 Día 01/12/16 a las 16:16:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues actualizada por OTA, primeras impresiones buenas en fluidez y diseño.
solo llevo 10 minutos con ella. Lo que si me he dado cuenta es que al reiniciar me sale siempre lo de activar tarjeta sim mediante sms internacional o algo asi. ¿como quito esa notificacion? y otra cosa es que no se como intalar TWRP una ayudita??? ![]() Guía en inglés: https://twrp.me/devices/xiaomimi3.html Necesitarás el Android SDK y los drivers Universal ADB Drivers Todo está en la guía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la que me salta por ota y la que habeis puesto para descargar y meter por recovery, son diferentes, la que mes salta por ota es de 818MB la MXDMIDI 8.1.3.0. en cambio la que habeis puesto para descargar, es la MXDCNDI 8.1.3.0 y de 803MB ..
En un rato actualizo via ota a ver que tal ![]() Un saludo Última edición por esegarry Día 01/12/16 a las 17:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la que me salta por ota y la que habeis puesto para descargar y meter por recovery, son diferentes, la que mes salta por ota es de 818MB la MXDMIDI 8.1.3.0. en cambio la que habeis puesto para descargar, es la MXDCNDI 8.1.3.0 y de 803MB ..
En un rato actualizo via ota a ver que tal ![]() Un saludo ![]() Y sólo está en idioma mandarín e inglés. La que nos Salta por OTA es la Global. Multi idioma. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Comento luego ;) Supongo ke se ira el twrp y tendre ke volverselo a meter y luego su respectivo root, y en caso de no poder, cwr y de ahi twrp o por fastboot. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, perdon por no leer arriba, ahora me doy cuenta. Actualizando como buen conejilo de indias
![]() Comento luego ;) Supongo ke se ira el twrp y tendre ke volverselo a meter y luego su respectivo root, y en caso de no poder, cwr y de ahi twrp o por fastboot. Un saludo ![]() ![]() Yo también voy a hacer de conejillo de indias jeje Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Por ahora la esta instalando a traves del openscrip de twpr, en reiniciar comento si a machacado recovery por el Mirecovery, en principio apunta que si. Y habra que volverlo a meter. Última edición por esegarry Día 01/12/16 a las 17:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo instalar por fastboot el twrp
lo he intentado 15 veces |
|
|
||||
|
||||
|
ME ESTOY EMPEZANDO a temer que hayan bloqueado el bootloader,
alguien que haya conseguido poner el TWRP?????? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba tambien el twrp que hay para meterlo desde mirecovery renombrandolo a update.zip, ami en el primer intento me sale fail, pero en el segundo despues del segundo fail, reinicias y sale el TWRP. Si no lo dicho CWR y de ahi TWRP. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JODER, en que momento se me ocurrio actualizar via OTA, la ultima vez jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga por fa, pq yo no entiendo lo q me ta pasando, lo instalo con los comandos esos CMD vias fastboot, me dice que si , que okey, y luego sigo teniendo el mi recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizado a V8.1.3 y ¿adivináis qué?
Nos la han metido doblada. Y disculpad por como suena pero es así. ¿Os acordáis de las aplicaciones de Google? el del servicio por voz que nos metieron a la fuerza en la developer. Pues está aquí. Perenne, y no se puede desinstalar. Cuando hasta ahora se podía desinstalar si uno quería. Probaré de congelarla, pero en la dev me dejaba en un loop infinito. Estos de Xiaomi. No dejan de decepcionarme.... 😡 :-\ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizado a V8.1.3 y ¿adivináis qué?
Nos la han metido doblada. Y disculpad por como suena pero es así. ¿Os acordáis de las aplicaciones de Google? el del servicio por voz que nos metieron a la fuerza en la developer. Pues está aquí. Perenne, y no se puede desinstalar. Cuando hasta ahora se podía desinstalar si uno quería. Probaré de congelarla, pero en la dev me dejaba en un loop infinito. Estos de Xiaomi. No dejan de decepcionarme.... :-\ ![]() Igual que la aplicacion mab, que envia informacion a saber donde.. ![]() Voy con el TWRP y le comento al compa de arriba
Última edición por esegarry Día 01/12/16 a las 18:18:41. Razón: Acostumbrado estoy a que la caguen cada dia mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os aconsejo que probéis la Smiui. Pulen mucho más el trabajo de la gente de Xiaomi. La batería es una gozada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por doch Día 01/12/16 a las 18:40:00. |