|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, respecto a la próxima room global que estamos esperando, yo tengo instalada la oficial ingles/china, quiero actualizar a la global, mi pregunta es si hay algún tutorial, creo que no lo tengo que desbloquear, ademas lo quiero evitar por el tema de la perdida de garantia con zimexport.
saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, respecto a la próxima room global que estamos esperando, yo tengo instalada la oficial ingles/china, quiero actualizar a la global, mi pregunta es si hay algún tutorial, creo que no lo tengo que desbloquear, ademas lo quiero evitar por el tema de la perdida de garantia con zimexport.
saludos y gracias. ![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tengo la room china/inglés developer. La adjunto en foto.
![]() Mi pregunta es, puedo instalar una room global oficial developer sin desbloquear el bootloader? Si no es así, me podríais pasar un enlace de algún tutorial de como desbloquearlo, y donde pedir el código (tengo cuenta de xiaomi) Gracias de antemano!! Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo rom falsa, creéis que saldra este viernes la global?
Es que no si ponerle la xiaomi.eu o esperar a ver si sale,que me recomiendan? 🤔 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por Treviento Día 30/11/16 a las 01:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom retocada por los chinos y me va bien, lo único que me falla es la huella más de lo normal. Esperaré a la rom global no creo que tarden mucho en sacarla
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom global esta en fase de pruebas, están tardando más porque se están probando unos controladores nuevos para snapdragon y la fase de pruebas suele ser más larga, de hecho la .eu está igual, sin sacar versión para mi5s desde hace 2 semanas.
A ver si esta semana hay suerte y sacan versión. Yo desde luego sigo con la .eu, seguramente se actualice más a menudo y vaya incorporando todas las bondades de la global además de otras propias ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luiseteyo Día 01/12/16 a las 11:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva los permisos del SCweather, no solo come bateria come DATOS !!
A mi tb me pasaba, tengo puesta ahora la Estable China y no hay color. Va mucho mejor , lector de huellas, camara... TODO MEJOR. La contra es que tienes que andar metiendo todo lo de google a pelo y tal. Lo de las notificaciones es un peluseo que me da hay que revisar una primera vez con todos los Xiaomi y quitar lo que sobra e ir filtrando y si puedes eliminar la app que los genera, esos mensajes para que no te molesten mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|