|
||
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar de version G a version A
pues eso que yo queria hacerlo al reves de lo que todo el mundo y queria si se puede que me dijerais como hacerlo.
Ya se que es raro pero es ke tengo muchos problemas de datos y cobertura con la version G , y por lo que veo le pasa a mucha gente pero no sacan soluciones y entonces he pensado ke a lo mejor la version A va mejor. Por cierto lo compre en china y me vino con esta version 5.1.3.4.G y se supone que es la ultima version porque el telefono me dice que tengo la ultima version. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi M2 Note no tuve problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso que yo queria hacerlo al reves de lo que todo el mundo y queria si se puede que me dijerais como hacerlo.
Ya se que es raro pero es ke tengo muchos problemas de datos y cobertura con la version G , y por lo que veo le pasa a mucha gente pero no sacan soluciones y entonces he pensado ke a lo mejor la version A va mejor. Por cierto lo compre en china y me vino con esta version 5.1.3.4.G y se supone que es la ultima version porque el telefono me dice que tengo la ultima version. ![]() Salidos
|
||||
|
||||
|
de donde me descargo la ultima? porque yo entro en la pagina de flyne y solo me sale la 5.1.3.4 G que es la que tengo ya .
Me ha parecido ver ke para el m2 note si esta la 5.1.11.0.G pero no se si valdra para el m3 |
|
|
||||
|
||||
|
Xo se puede?
Tengo que hacerlo a uno de un familiar, en el M2 Note lo hice sin problemas Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, quiero cambiar el M3s con versión G a la A para cambiarle la ID y internacionalizarlo pero se puede hacer así a pelo? simplemente bajar la rom versión A que se quiera? necesita root?? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede,se instala la version A,y se puede volver a la global cuando se quiera
La ultima version del M3 s y note es la 5.1.11.0G y en beta hay una 5.2****** Yo la probe y no va mucho mejor que la global Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me deja instalarla, me da error al intentar pasar de la version 5.1.11.0 G
a la version 5.1.6.2 A. Si alguien sabe como hacerlo por favor que me explique como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho misterio,se descarga ,haces un hard reset y la instalas desde el administrador de archivos
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
creo recordar que así lo hice para cambiar a la versión G, pero al revés (poner la internacional) no deja. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||