|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas sobre el SAT de LG
He mandado a reparar mi G3 porue se quedó frito el otro día: Ni arrancaba ni nada. Posiblemente placa frita.
Me lo vinieron a recoger el lunes y hoy, a jueves, veo en la web que el status se ha actualizado a "Repuestos solicitados", por lo que intuyo que han pedido piezas para reparar. Me comentaron que una semana aproximadamente, por mi, podrían haberme enviado un G5 directamente y en paz, pero no ha sido posible ![]() Sabéis lo que puede llegar a tardar? Lo más raro es eso,... LG ha pedido piezas... ¿A quién? En fin, sólo deseo que me lo devuelvan pronto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mandado a reparar mi G3 porue se quedó frito el otro día: Ni arrancaba ni nada. Posiblemente placa frita.
Me lo vinieron a recoger el lunes y hoy, a jueves, veo en la web que el status se ha actualizado a "Repuestos solicitados", por lo que intuyo que han pedido piezas para reparar. Me comentaron que una semana aproximadamente, por mi, podrían haberme enviado un G5 directamente y en paz, pero no ha sido posible ![]() Sabéis lo que puede llegar a tardar? Lo más raro es eso,... LG ha pedido piezas... ¿A quién? En fin, sólo deseo que me lo devuelvan pronto. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo mande el lunes 21 el de 16gb para un cambio por otro g3 nuevo y aún estoy esperando que me llegue....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, lo del cambio por otro G3 nuevo lo solicitaste tu o te dijeron ellos que te lo iban a cambiar? No es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mandé el martes 22, aunque me lo tenían que haber recogido el lunes y al martes siguiente recibí el nuevo, lo mismo atienden por numero de reparación. ¿Cuando llamaste para que te lo recogieran? Yo llamé el sábado 19 por la mañana.
Y otra cosa, lo del cambio por otro G3 nuevo lo solicitaste tu o te dijeron ellos que te lo iban a cambiar? No es lo mismo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo contacte con ellos el día 16 de noviembre y me dijeron que abrirían una investigación, el día 21 contactaron conmigo y resolvieron la incidencia procediendo con un cambio de terminal, el martes 30 el estado de "la reparación paso a completado, según la empresa transportista el miércoles tuvieron una incidencia con la furgoneta de repartos y no se repartió. El jueves y viernes lo trajeron por la tarde pese que dije que no habría nadie en casa y aquí estoy esperando aún, hoy fui a la oficina de asm a buscar el paquete pero estaba cerrado, así que espero que el lunes toque alguien el timbre por la mañana.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando lo mande por rajas hace un año había sido dos semanas y me lo devolvieron como nuevo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en estado "esperando piezas" desde el día 1.
Creéis que puedo reclamar a LG para que apriete el culo y me envíe uno nuevo o va a ser mucho pedir? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||