|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento la Revolution 21 de Steve es la mejor rom. Increíbles 150.600 antutu, la batería consume cero en ocho horas de reposo. Impresionante fluidez. Gran trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te vayas steve mars
que te has comprado el pro 3, jajajaEsperamos que podamos contar contigo aún y estés por los 2 foros, y con parasite por supuesto que también, saludos y muchas gracias por vuestra dedicación.
|
|
|
||||
|
||||
![]() que alegría que sigas steve y agradecer también a arceoxis porque aporta mucho también y bueno... A todos los que nos ayudamos para no ponerse celosos jajajajaja
Última edición por jesus360 Día 30/11/16 a las 21:24:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los ficheros radio no los recuperas, los actualizas con cada version superior.
Yo te recomiendo, si quieres conservar la 18s, que hagas un backup, despues un wipe de instalacion nueva, instalas la 21s, la arrancas por primera vez, entras de nuevo en TWRP y finalmente restauras la copia que tenias hecha de la 18s. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el de mi mujer para que fuera fino elimine todo, dejando la memoria limpia pase ROM desde el recovery en modo mtp que me lo reconoce el ordenador y es la manera mas limpia de instalar y le puse el launcher del pixel y esta contenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @STEVE_MARS, tengo un problema en los contactos. se adiciono un contato normalmente, el mismo quando me llama no tengo toque de llamada, mas los otros ya sincronizados con las cuentas google y letv funciona todo bien. Todos los contatos adicionados despues quando me llaman, se ve el fondop azul, vibra normal, mas nadie de toque de llamada. conoces alguna resolucion??? Reiinstalei la rom, cambiei a de Madsurfer, otra vez tu rom y nadie.....el mismo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @STEVE_MARS, tengo un problema en los contactos. se adiciono un contato normalmente, el mismo quando me llama no tengo toque de llamada, mas los otros ya sincronizados con las cuentas google y letv funciona todo bien. Todos los contatos adicionados despues quando me llaman, se ve el fondop azul, vibra normal, mas nadie de toque de llamada. conoces alguna resolucion??? Reiinstalei la rom, cambiei a de Madsurfer, otra vez tu rom y nadie.....el mismo. gracias
![]() Lo reviso y te digo algo, ahora mismo estoy probando la MIUI. A ver si puedo este finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de eliminar todo y dejar la memoria limpia te refieres simplemente a hacer los wipes de data, system, cache y dalvik cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estas en el apartado wipe, elijo avanzado y selecciono todos menos el USB c por que no tengo nada conectado y cuando vas a instalar veras que no hay nada en la raíz, conecto a pc y quizás desde el principio no me lo reconoce, pues seguramente desde dispositivos aparezca nuestro teléfono con una señal de error, botón derecho actualizar drivers elegir opción de abajo para poder seleccionar android device y posteriormente dispositivo mtp y cuando sale la unidad x820 paso el zip.
Alguien mas le falla el instagram historia? Última edición por Dani_prat Día 01/12/16 a las 07:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un problemilla con esta rom. Nose si sera un tema de torpeza mía o que pero no me deja descargar nada, ni apps del play store ni archivos del Chrome ni de Gmail. Se queda como si estubieran bajándose pero nada y en el pkay store pone esperando red wifi....
A ver si me podeis echar un cable, gracias. PD: la rom va muy fina, aunque por sacarle un par de pegas, el brillo automático lo único que hace es suburme todo el rato el brilli casi al max y ahí se queda. Y por otro lado tema batería, parece que chupa algo más que la 18-19 remix. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un problemilla con esta rom. Nose si sera un tema de torpeza mía o que pero no me deja descargar nada, ni apps del play store ni archivos del Chrome ni de Gmail. Se queda como si estubieran bajándose pero nada y en el pkay store pone esperando red wifi....
A ver si me podeis echar un cable, gracias. PD: la rom va muy fina, aunque por sacarle un par de pegas, el brillo automático lo único que hace es suburme todo el rato el brilli casi al max y ahí se queda. Y por otro lado tema batería, parece que chupa algo más que la 18-19 remix. Un saludo ![]() Vete a Descargas, arriba a la derecha Configuración y pon Sin limite. Espero que te sirva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, arreglau!! Mil gracias, que noobs soy, no sabia que ni en descargar hubiera configuración jijiji. Ya estaba pensando el volverme a la remix solo por esto... Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos otra cosilla que me gustaría afinar... Antes con el botón del medio me salía lo de google now, ahora lo único que hace es bloquear el móvil. Al principio me dio opción de configurar la pulsación larga en cada botón pero no salía nada de google now. Hay forma de hacerlo? O es un tema de la integración de google en el sistema? Saludosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos otra cosilla que me gustaría afinar... Antes con el botón del medio me salía lo de google now, ahora lo único que hace es bloquear el móvil. Al principio me dio opción de configurar la pulsación larga en cada botón pero no salía nada de google now. Hay forma de hacerlo? O es un tema de la integración de google en el sistema? Saludosssss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no mola del Google launcher es que no puedo ocultar las apps que no molan, tengo el nova como si fuera el de google pero con las apps chungas ocultas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 dias de uso, no os parece que tiene un consumo de batería disparatado?he salido a andar en bici a las 10 con 85 de batería y ahora, sin haber apenas usado el.móvil esta en 64. En 2 horas y media de apenas uso ha bajado casi un 30%. Y eso que la puse ayer en ahorro de energía. Vamos que no me dura todo el día con uso muy light. Es normal?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||