Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/16, 15:02:12
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Yo tambien ando cansado de leer que el ciudadano de a pie es la victima, pues segun que casos, conozco amigos albañiles que ganaban en esa epoca mas de 3000€ y quieras o no, eso no es normal, que hubieran pensado antes donde gastarlo y como, no me vale que lo malgastes y después que pena que doy, tambien creo que ellos deberian de saber que el mercado no podia estar asi mucho mas, por simple logica, el suelo se acaba.
El banco hizo como una tienda, tengo mi producto, tu puedes permitirtelo, pues te lo vendo, el riesgo se puede preveer para un periodo no muy largo de tiempo.
Si tengo relojes los vendo, me la pela que después no tengas para comer, es una putada pero es asi siempre.
Mi amigo albañil se compró un chalet de 300m² por cerca de 300.000€, y un sistema de sonido de 6000€, pues que quieres que te diga, sabia donde se metia.
No desmerezco a albañiles ni a nadie, pero es una profesion sin estudios y lo que no podia ser es que ganaran casi mas que los médicos, que requieren una formacion y especialización de 8 años o mas.

Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/12/16, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
novicio33 novicio33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
No sabía que aún existía este periódico, vivo en un pueblo pequeñito que no se vende prensa, sólo sigo las noticias por internet y periódico de este estilo los tengo bloqueados, no me interesan para nada diarios que se creen que su única verdad es la que vale.
Independientemente de eso hay algo de lo que nadie ha hablado y para mí es mucho más importante, algo como que la mayoría de imágenes pertenecen a una página web de la que no hace referencia en ningún momento.
Supongo que estará muy bien visto por este diario hacer un artículo para promocionar a alguien que les paga y ahorrarse una pasta aprovechándose de el trabajo de otros y no citarlos, eso está bien o al menos es mejor que comprar un teléfono móvil fabricado en otro país. Por cierto, para los que dicen que se cobran aranceles para favorecer a las empresas del país, alguien me puede decir alguna empresa que fabrique sus móviles en España?. Lamentablemente sólo conozco la empresa bq de las españolas y fabrica sus terminales en China.
Por otro lado, alguien se ha parado a pensar quién es el mayor propietario de la deuda de nuestro país, la no intervención en este tipo de comercio a nadie se le ha ocurrido pensar que pueda ser debido a algún tipo de compensación por este motivo?
Yo dejo las preguntas en el aire y si alguien sabe del tema que opine, yo como no se más no opino más
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
Me repatea que venga la gente con el cuento de vivir por encima de sus posibilidades, cuando la victima de esta historia es la persona de a pie. No puedes decirle eso a alguien que a final de mes le sobraba algo de dinero, poco pero algo. Díselo a los bancos que prestaban dinero a raudales sin pensar en un futuro economico desfavorable.
Los bancos son negocios, que miran de ganar lo mas posible, no ONGs que piensen en ti y tu bienestar, ¿y que ta van a decir?, no hombre, no compres eso, que si luego peta la burbuja, igual no puedes pagarlo... Al banco que más le da eso o el futuro económico, sabiendo que están respaldados por el gobierno, que los salvara en caso de quiebra, véase Bankia. Gobierno votado por cierto de nuevo por lo ciudadanos, que esta claro, que mas tontos no podemos ser, visto lo visto... Al final son las personas las que tienen que tener cordura, porque a ellas nadie las va a salvar, es una vergüenza que en la inversión mas grande a lo largo de la vida de un ser humano, y de la que depende tu vida y la de los tuyos, la gente no supiera ni lo que era el Euribor... Si cuentas con que sean los Bancos los que te asesoren, vas apañado...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario:
Viejo 01/12/16, 16:15:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Me repatea que venga la gente con el cuento de vivir por encima de sus posibilidades, cuando la victima de esta historia es la persona de a pie. No puedes decirle eso a alguien que a final de mes le sobraba algo de dinero, poco pero algo. Díselo a los bancos que prestaban dinero a raudales sin pensar en un futuro economico desfavorable.
Así va españa, con gente como tu que 9 años después de la crisis financiera global aun no ha entendido que tiene que ser cada uno que tiene que valorar hasta qué punto uno puede endeudarse e hipotecarse, y no se pueden dar las culpas al banco porque jamás te han obligado a punto de pistola a hipotecarte por cantidades gigantescas que quizás no puedas pagar.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 16:26:55
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Así va españa, con gente como tu que 9 años después de la crisis financiera global aun no ha entendido que tiene que ser cada uno que tiene que valorar hasta qué punto uno puede endeudarse e hipotecarse, y no se pueden dar las culpas al banco porque jamás te han obligado a punto de pistola a hipotecarte por cantidades gigantescas que quizás no puedas pagar.
Estoy de acuerdo con eso pero los bancos también tienen parte de responsabilidad. No aplicaron controles que tenían disponibles y que deberían haber usado para analizar el riesgo de préstamos y ocultaron de forma consciente los riesgos existentes, no solo en hipotecas sino también en productos financieros. Y en el peor de los casos prestaron a sabiendas de que no podrían ser pagados, buscando atar de por vida.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con eso pero los bancos también tienen parte de responsabilidad. No aplicaron controles que tenían disponibles y que deberían haber usado para analizar el riesgo de préstamos y ocultaron de forma consciente los riesgos existentes, no solo en hipotecas sino también en productos financieros. Y en el peor de los casos prestaron a sabiendas de que no podrían ser pagados, buscando atar de por vida.
Los bancos no pueden controlarlo todo. Nadie sabe mejor que uno mismo hasta qué punto se puede hipotecar.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jeal Ver Mensaje
Yo tambien ando cansado de leer que el ciudadano de a pie es la victima, pues segun que casos, conozco amigos albañiles que ganaban en esa epoca mas de 3000€ y quieras o no, eso no es normal, que hubieran pensado antes donde gastarlo y como, no me vale que lo malgastes y después que pena que doy, tambien creo que ellos deberian de saber que el mercado no podia estar asi mucho mas, por simple logica, el suelo se acaba.
El banco hizo como una tienda, tengo mi producto, tu puedes permitirtelo, pues te lo vendo, el riesgo se puede preveer para un periodo no muy largo de tiempo.
Si tengo relojes los vendo, me la pela que después no tengas para comer, es una putada pero es asi siempre.
Mi amigo albañil se compró un chalet de 300m² por cerca de 300.000€, y un sistema de sonido de 6000€, pues que quieres que te diga, sabia donde se metia.
No desmerezco a albañiles ni a nadie, pero es una profesion sin estudios y lo que no podia ser es que ganaran casi mas que los médicos, que requieren una formacion y especialización de 8 años o mas.

Saludos
Completamente de acuerdo con tu gran comentario
Viejo 01/12/16, 16:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los bancos no pueden controlarlo todo. Nadie sabe mejor que uno mismo hasta qué punto se puede hipotecar.
No he dicho que debiesen controlarlo todo. Tenían parte de responsabilidad en ello, era su deber verificar la capacidad de pago de los compradores y no hicieron nada. Hay mecanismos de control que los operadores están obligados a cumplir y no los usaron. Y eso cuando no hubo malicia, que esa es otra.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responsable fue todo el mundo practicamente:

De las personas por hipotecarse por encima de sus posibilidades
De las constructoras por construir por encima (llegaron al doble) de lo que realmente se necesita en vivienda.
De los Inversores, que pensaron que era mas rentable invertir en ladrillo que en industria o negocios que si aportaran trabajo a largo plazo.
De los Bancos por financiar hipotecas y prestamos con riesgos clarisimos de incumplimiento
De los notarios por permitir las compraventa con dinero negro y con clausulas abusivas ocultas
Del Banco de España por no controlar las practicas usureras de las diferentes entidades bancarias.
Del Gobierno por permitirlo, por salvar a cajas y bancos, ya que se enriquecia gracias a los impuestos recaudados por esa jauria de compras y ventas, eso sin contar que podian sacar pecho con lo bien que va España con tanto trabajo...
Y nosotros de nuevo, por votar a estos últimos...

Vamos que no se salva ni el tato en cuanto a culpables, pero al final, de todo ese listado, solo hay una cosa que realmente podemos controlar, y es lo que hagamos uno mismo, por eso el principal culpable, somos nosotros. Perdón por el tocho pseudo economicopolitico.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/12/16, 16:54:04
Array

[xs_avatar]
carbo4 carbo4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Mi6 y Mi Note 3
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Los bancos son negocios, que miran de ganar lo mas posible, no ONGs que piensen en ti y tu bienestar, ¿y que ta van a decir?, no hombre, no compres eso, que si luego peta la burbuja, igual no puedes pagarlo... Al banco que más le da eso o el futuro económico, sabiendo que están respaldados por el gobierno, que los salvara en caso de quiebra, véase Bankia. Gobierno votado por cierto de nuevo por lo ciudadanos, que esta claro, que mas tontos no podemos ser, visto lo visto... Al final son las personas las que tienen que tener cordura, porque a ellas nadie las va a salvar, es una vergüenza que en la inversión mas grande a lo largo de la vida de un ser humano, y de la que depende tu vida y la de los tuyos, la gente no supiera ni lo que era el Euribor... Si cuentas con que sean los Bancos los que te asesoren, vas apañado...
Los bancos también tienen que ver a quien da créditos y a quien no. La pelicula la gran apuesta lo representa perfectamente. Los bancos dieron creditos a todo el mundo, gente sin ningun tipo de aval, ni si quiera con trabajo fijo. ¿Que pasó?, que la gente no pudo pagar, porque obviamente no tenian dinero y los bancos quebraron. Pero no por culpa de la gente, sino de los bancos por dar créditos sin ningún tipo de credibilidad que les fuera a ser devuelto. Ahora los ciudadanos son quienes hemos pagado SU rescate, que no habría ocurrido de no ser porque no hubieran dado dinero a diestro y siniestro.
Y encima tienen la cara de decir que vivimos por encima de nuestras posibilidades.

Es entendible que todo el mundo quiera comprarse una casa, y no ocurre nada si 1 no la paga, pero cuando por la crisis todo el mundo deja de pagar obviamente los bancos fueron a pique porque habían dejado dinero que ahora no se les podía devolver. Si hubieran controlado a quien darles dinero no les hubiera pasado. Y lo de bankia es un caso peor, que llevaban años falseando sus cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De las constructoras por construir por encima (llegaron al doble) de lo que realmente se necesita en vivienda.
De los Inversores, que pensaron que era mas rentable invertir en ladrillo que en industria o negocios que si aportaran trabajo a largo plazo.
De los Bancos por financiar hipotecas y prestamos con riesgos clarisimos de incumplimiento
De los notarios por permitir las compraventa con dinero negro y con clausulas abusivas ocultas
Del Banco de España por no controlar las practicas usureras de las diferentes entidades bancarias.
Del Gobierno por permitirlo, por salvar a cajas y bancos, ya que se enriquecia gracias a los impuestos recaudados por esa jauria de compras y ventas, eso sin contar que podian sacar pecho con lo bien que va España con tanto trabajo...

Vamos que no se salva ni el tato en cuanto a culpables, pero al final, de todo ese listado, solo hay una cosa que realmente podemos controlar, y es lo que hagamos uno mismo, por eso el principal culpable, somos nosotros. Perdón por el tocho pseudo economicopolitico.
Estoy de acuerdo con lo que dices, las personas deben saber que pueden permitirse, pero un banco no quebra por que unos dejaran de pagarles. Que me parece muy fuerte que nos echen la culpa siempre a los ciudadanos de cosas que ellos eran los responsables.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coincido totalmente. Los bancos tienen parte de culpa, no hicieron bien su trabajo, pero también los compradores, que no querían quedarse atrás viendo como se enriquecían sus vecinos y en lugar de comprar un piso de X precio iban por otro de X*2. Y por supuesto los otros que citas y puede que alguno más. Todo el mundo quería su parte del pastel.

Lo gracioso es que es China la que está viviendo esto ahora mismo una megaburbuja inmobiliaria (ya sabes, los precios siempre suben nunca nunca jamás de los jamases pueden bajar), la mayor de la historia con muchísimo. Deja en una broma inofensiva la de España (incluso teniendo en cuenta el tamaño de su economía) y están cerrando fábricas, externalizando empleo a otros países cercanos y han comenzado a importar mano de obra barata de fuera. Se encuentran en plena huida hacia adelante y el gobierno tan solo ha hecho tímidos intentos de frenarla XDDD
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 17:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carbo4 Ver Mensaje
Los bancos también tienen que ver a quien da créditos y a quien no. La pelicula la gran apuesta lo representa perfectamente. Los bancos dieron creditos a todo el mundo, gente sin ningun tipo de aval, ni si quiera con trabajo fijo. ¿Que pasó?, que la gente no pudo pagar, porque obviamente no tenian dinero y los bancos quebraron. Pero no por culpa de la gente, sino de los bancos por dar créditos sin ningún tipo de credibilidad que les fuera a ser devuelto. Ahora los ciudadanos son quienes hemos pagado SU rescate, que no habría ocurrido de no ser porque no hubieran dado dinero a diestro y siniestro.
Que los bancos dieran el dineroa diestro y siniestro, es entendible. Tu eres un banco, y puedes hacer 2 cosas:

Opción 1. Dar solo dinero según un riesgo lógico (lo típico 70% de lo tasado, a como mucho 30 años, siempre que la cuota no supere el 30% de la nomina de quien solicita el préstamo). Y con ello , lógicamente, tu entidad no hubiese dado casi ninguna hipoteca, porque en esas condiciones, es imposible que a los precios burbujeados de la vivienda, saliesen demasiadas operaciones. 0 riesgo para el banco, pero muy pocos beneficios.

Opción 2. Dar hipotecas a diestro y siniestro, sin contemplar riesgos, con ello el Banco consigue una cantidad ingente de dinero, en forma de intereses a corto plazo. Pero un gran riesgo, ¿gran riesgo e dicho?, a no, que si la cosa quiebra, cada uno huye del barco con un pastizal, y el gobierno (con el dinero de los ciudadanos, ya salvará la entidad).

¿Tu que crees que eligieron los directivos de los bancos, opción 1 o opción 2? Pero es que yo creo, que por desgracia, cualquiera hubiera elegido esa opción...

Última edición por kenchiX Día 01/12/16 a las 17:19:02.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo gracioso es que es China la que está viviendo esto ahora mismo una megaburbuja inmobiliaria (ya sabes, los precios siempre suben nunca nunca jamás de los jamases pueden bajar), la mayor de la historia con muchísimo. Deja en una broma inofensiva la de España (incluso teniendo en cuenta el tamaño de su economía) y están cerrando fábricas, externalizando empleo a otros países cercanos y han comenzado a importar mano de obra barata de fuera. Se encuentran en plena huida hacia adelante y el gobierno tan solo ha hecho tímidos intentos de frenarla XDDD
Es lo que pasa cuando en una sociedad, de pronto pasa a tener más dinero del que tenia (lo que pasa con china ahora), por desgracia el ser humano, parece que no aprenda de sus errores, y no hace falta irnos a China, no me estañaría que aquí mismo, si llegase una recuperación económica real, se volviese a repetir lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Que los bancos dieran el dinero y siniestro, es entendible. Tu eres un banco, y puedes hacer 2 cosas:

Opción 1. Dar solo dinero según un riesgo lógico (lo típico 70% de lo tasado, a como mucho 30 años, siempre que la cuota no supere el 30% de la nomina de quien solicita el préstamo). Y con ello , lógicamente, tu entidad no hubiese dado casi ninguna hipoteca, porque en esas condiciones, es imposible que a los precios burbujeados de la vivienda, saliesen demasiadas operaciones. 0 riesgo para el banco, pero muy pocos beneficios.

Opción 2. Dar hipotecas a diestro y siniestro, sin contemplar riesgos, con ello el Banco consigue una cantidad ingente de dinero, en forma de intereses a corto plazo. Pero un gran riesgo, ¿gran riesgo e dicho?, a no, que si la cosa quiebra, cada uno huye del barco con un pastizal, y el gobierno (con el dinero de los ciudadanos, ya salvará la entidad).

¿Tu que crees que eligieron los directivos de los bancos, opción 1 o opción 2? Pero es que yo creo, que por desgracia, cualquiera hubiera elegido esa opción...
Totalmente cierto. Los directivos que hincharon sus bolsillos unos años, sabían que aunque quebrase el banco ellos seguirían igual. Y hasta siguieron mejor pues les inyectaron billetes a saco.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 17:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que los bancos dieran el dineroa diestro y siniestro, es entendible. Tu eres un banco, y puedes hacer 2 cosas:

Obviamente si pensamos lo mismo por lo que veo, ellos lo hacen por ganar dinero, ¿pero está bien heho? ¿Entonces la culpa es nuestra? Pienso que no

Al final por no controlar esta situación junto con la crisis y por que en este caso bankia quiebra, cierran sucursales y despiden a mucha gente. Osea que aqui ganan 4 y los demás salen perdiendo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ovbiamente cada uno tiene culpa de su situación personal, pero no nos pueden echar la culpa de la crisis de esta manera cuando es culpa suya la situación y que ahora tengamos que pagar nostros el rescate, a costa de recortes en educación, sanidad, etc.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 17:38:34
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
Para empezar, no me parecen nada correctas tu formas de contestar hacia mí.
Así va España, gente que no sabe ponerse en situación. Imagínate que apenas tienes estudios. Que te has metido en la obra porque hay trabajo y bien pagado. Bien pagado pq en teoría es un trabajo "duro" y al que le puedes echar muchas horas. Digo duro, pq hay gente que piensa como QUIZÁS piensas tú: un trabajo solo puede ser bien pagado si detrás hay unos estudios. Y no tiene porqué ser así. Hay trabajos duros, peligrosos, "indignos" (hay cláusulas en contratos que usan esa terminología, no lo digo yo) en los que se pagan bien.
El caso: supón que echando horas y trabajamdo duro, haces 2000-2500€ al mes. Y el banco te ofrece una hipoteca por 500-600-700€ al mes. Crees que con la diferencia que te queda no puedes vivir? Vives, y además olgadamente. Eso es vivir por encima de tus posibilidades? En ese momento, no. Cuanta gente en el año 2000 hubiera dicho lo que se nos iba a venir encima? Siendo sincero, si te preguntasen en el 2000...hubieras acertado lo de la crisis?
La gente normal que no se dedica a las finanzas no hubieran vaticinado la que se vendría encima, desde luego.
Hay gente que se ha pasado y vivía a base de créditos? Obviamente si. Pero la mayoría de gente? Os pensáis que solo el albañil de turno ha perdido su trabajo? Os pensáis que el típico que cobraba sus 1200€ y pgaba una hipoteca de 300€ vivía por encima de sus posibilidades? NO. Pero perder el trabajo y tu fuente de ingresos no es algo a lo que la gente suela estar preparada.

En mi opinión, la excusa de "estábamos viviendo por encima de nuestras posibilidades" es la mayor farsa que nos han colado en todo este lío. Y lo peor es que haya gente que se la crea. Habrán casos que si, pero no la mayoría.
De todos modos, el error para mi es del Banco, pq dejarle el dinero a una persona que no me lo va a devolver es de tontos, pq quedarme un piso de valor inflado no es negocio, puesto que pueden bajar de precio en un futuro o puedo no encontrarle comprador

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/16, 17:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El caso: supón que echando horas y trabajamdo duro, haces 2000-2500€ al mes. Y el banco te ofrece una hipoteca por 500-600-700€ al mes. Crees que con la diferencia que te queda no puedes vivir? Vives, y además olgadamente. Eso es vivir por encima de tus posibilidades? En ese momento, no. Cuanta gente en el año 2000 hubiera dicho lo que se nos iba a venir encima? Siendo sincero, si te preguntasen en el 2000...hubieras acertado lo de la crisis?
Ojala esas hipotecas que dices hubiesen sido el problema, ganar 2000-2500 y pedir 500-600-700, que tal como esta el euribor ahora, sería de 300-400-500. El problema es que se pedía 1000-1200-1400... y no con el sueldo de 1, ojala, la gente sumaba el sueldo de los 2, que solo con que uno se quedara en paro, a la mierda. vivir por encima de la posibilidades no es que alguien que gana 2000 se hipoteque por 500, vivir por encima de tus posibilidades es pensar que tanto tu como tu pareja vais a ganar 2000 de por vida, y que puedes hipotecarte por 1500 (me da igual albañil que medico), como si no hubiese riesgo a que la cosa cambie en 30/40 añazos que se pedían. (Bueno si la cosa cambiaba, había un dicho muy oido, te vendes el piso, cancelas la hipoteca y encima le sacas pasta, no problem...). Yo recuerdo irme de alquiler, y la gente llamarme tonto por no comprar, que estaba tirando el dinero, pero no alguno, me lo decía la mayoría... En el 2000 igual aun no se veía venir, (tampoco estaba muy inflada la burbuja), pero del 2004 al 2007 no había que ser muy avispado para verlo venir...

De todas formas creo que nos estamos desviando un pelin del hilo
Responder Con Cita

Viejo 01/12/16, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Lo que es de tontos es pagar por un piso de 50 m² 250.000€, y eso lo hacia el ciudadano.
Es cierto que no solo se pagan los estudios que llevas detras, es que por esos estudios que tienes puedes tomar decisiones correctas von una responsabilidad mayor, no es solo los estudios.
Y si, creo y baso mis palabras en que muchos vivian en una fiesta, si hoy pongo una tienda de turrones se que en navidad me como los mocos, eso es prevision, y si yo gano 3000€ siendo albañil no me compro un bmw m3 ni un pisazo en el centro de mi ciudad por 300.000€ , porque aunque hoy sea un rey mañana me despelotan y me sacan a la calle sin nada encima.
Los bancos tienen culpa, sabian que iban a salir ganando, lo que no sabian es que les petara a tantos en la cara, asi que el agujero se hizo mas grande de lo que podían tapar.
Ejemplo: tengo 100 sonys, la gente viene a tope y me los compra todos, yo no se si ellos se lo pueden permitir o si mañana se quedarsn sin trabajo para pagarmelo, muchos no me lo psgan, me voy al carajo.
Si se va al carajo la construccion no solo se van al carajo albañiles, se van arquitectos, promotores, administrativos, empresas de material, excavadoras, fontaneria, empresas relacionadas, autonomos, ingenieros,...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:41:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /